Abril 19, 2024, 17:46:39 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Jejeje te salude, te puse los 4 intermitentes quando adelante y me tubiste un ratito delante! Nos vemos pronto si eso sisu!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

bluevan

No me rindo quien es mi vecino que salude.
Cita de: bluevan en Noviembre 05, 2009, 17:14:37 pm
2º intento:

c/ Caceres (Madrid), T3 con pegatina del foro quien eres vecino.

CaliMist

Ayer salude a una T3 blanca con franja amarilla y aislantes en las ventanas en la rotonda de la gasolinera del pueblo en Castro Urdiales, podrías ser LaLimoneta?

           CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

JOSEDUCATO

Hace un par de horas, N-340 en Vilafranca del Penedes, Trafic Larga hiper elevada, roja con la pegata del foro chulisima.
tevisto   .adios
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Yo iba con el corsa de l'Ajuntament jejeje  en mision ofisial fuera de mi zona jejejeje  ya sabes a la cafeteria de la girada de inspeccion de bocatalomo. 8)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

JOSEDUCATO

A ver cuando quedamos y hacemos un cafelillo!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Desaforo

Este finde pasado del 7-8 nov, por la carretera de Vielha, yo bajaba de Boi, tres syncro delante mio un ratito, una T3 roja ( tio con pañuelo en la cabeza ) no vi mas, una t4 blanca ( pegatina la evolucion humana porton trasero izqudo ) y otra que ahora no recuerdo... SE que se habia echo una kdd syncro por Huesca creo...

Salut

dzone

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta mañana estabas aparcado en una calle muy centrica de mi pueblo, muy cerca de Granada.
Quien eres ?? Vives aqui ??
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

chinovw

Esa furgo es de una colega, sharon es alemana pero vive en malaga aunque creo que ahora esta rulando por ahi. Saludos a Karim

bluevan

No me rindo quien es mi vecino que salude.

3er intento:

c/ Caceres (Madrid), T3 con pegatina del foro quien eres vecino.
Joker con matricula de Guadalajara y cartel de no hay nada dentro de valor

Juanjogava

Cita de: bluevan en Noviembre 20, 2009, 03:36:48 am
No me rindo quien es mi vecino que salude.




rompele un piloto, y dejale un cartel con este anlace... ya veras como entra a "saludarte"  .ametralla .conmuletas

jimmyamoniako

Cita de: juanjogava en Noviembre 20, 2009, 19:40:04 pm
rompele un piloto, y dejale un cartel con este anlace... ya veras como entra a "saludarte"  .ametralla .conmuletas

.meparto

desde ahora soy tu fan...  .meparto

TRUMAM

Cita de: bluevan en Noviembre 20, 2009, 03:36:48 am
No me rindo quien es mi vecino que salude.

3er intento:

c/ Caceres (Madrid), T3 con pegatina del foro quien eres vecino.
Joker con matricula de Guadalajara y cartel de no hay nada dentro de valor


Tambien mi pica la curiosidad de esta Joker, la he visto siempre que he ido a  visitar a la familia. Sois alguno más por la zona y Cuidache que os abandonó jeje.

aSi eS

tengo curiosidad....en donosti veo aparcado una vito roja con su portabicis asi muy bonita...no lleva pegata...pero me llama la atencion porque tiene el techo elevable pintado como si fuese de leopardo o algo parezido...es de algun forero???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0