Abril 26, 2024, 13:08:34 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jimmyamoniako


Señorena

Otraaaaaaaaa mas!
Una T4 multivan atlantis gris, en el callejon donde se encuentra el BM de Bidebieta.
Llevaba la pegata del foro, quien eras????
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Señorena

Porcierto, maniobra indebida, has salido en direccion contraria, 3 puntos menos!jajaja
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

ekhi

Ayer saludamos a un tio cerca de donosti el nos vio y nos saludo tb. Era por la mañana y su furgo era azul con 2 bicis y la pegata
Todo sobre las Traffic Generation

Xaft

Alguien me saludo ayer por la tarde a las 7 o asi, iban en un megane negro que no reconoci, por eso he pensado que seria alguien del foro... ??? ???

CorT3s

Hace 2 o 3 dias, en Girona, vi una cali T4, color verde, creo que era Jordiwagen del foro, le salude, pero creo que no me reconocio, tambien vi otra T4 equipada aunque no se si esta en el foro o no.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

cabron_de_cabrones

Cita de: Xaft en Julio 13, 2009, 22:02:35 pm
Alguien me saludo ayer por la tarde a las 7 o asi, iban en un megane negro que no reconoci, por eso he pensado que seria alguien del foro... ??? ???

por donde era???? yo tengo un megane y kuando veo furgos las saludo, no es negro sino azul oscuro pero parece negro

Xaft

En andoain, gipuzkoa, a 200 metros pasando el radar sentido gasteiz.

cabron_de_cabrones

Cita de: Xaft en Julio 13, 2009, 23:54:56 pm
En andoain, gipuzkoa, a 200 metros pasando el radar sentido gasteiz.

pues no era yo

Napalm

Tengo vistas unas cuantas T3 por mataró, no se de quien seran...

T3 syncro verde con la pegatina del foro, bajando de la via europa pa la renfe...
A la altura en otra calle (no se cual es...jejejej) una T3 blanca con techo rigido, que estaba en la furgofesta
y la ultima, ya abajo del todo casi tocando a la glorieta de la renfe, una t3 bus...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

JOSEDUCATO

¿Conoceis la revista Pirineos? (El mundo de lo Pirineos,para ser exactos)
Sale un reportage del festival Pirineos Sur,y una foto tope grande de una t4 blanca abierta por detras (doble puerta) y cuatro personas comiendo dentro.

Pues eso... ¿quien es?



Apa deuuuuu!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gorka y eva

el domingo nos  cruzamos kon la furgioneta mas guapa ke e visto nunka,iban a la altura de castro direccion bilbao,era una t1 roja y blanca preciosa,un saludo a kien fuese
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Argia

Julio 15, 2009, 01:16:42 am #147 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 23:13:34 pm por Argia
El dia 5 de Julio bajando para Iruña, una t3 blanca creo con techo alto. Le adelante  a la altura de altsasu. Y ya nos saludamos, largas e intermientes. Quienes seran
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

elgranrookie

Parking del BBK, hable contigo, os hice alguna pregunta...

t4 California Blanca con pegata del foro.

Yo T4 Atlantis azul, estuvimos durmiendo en la campa los 3 dias...

Jon_Irun

En el Tour, en La mongie, he visto varias furgos con pegata! una viano Marcopolo azul, una cali roja y alguna mas que no recuerdo!

un saludo a todos los txirrindularis!


aio!