Abril 19, 2024, 23:48:50 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

popeta

hoy 2 jul 09 15:00 ,T4 exclusive roja burdeocon cofre fiamma en portabicis por la SE 30 a la altura de camas ,tirando como para la ruta de la plata,iban 3 dentro peleandose con un coche 207 blanco que le estaba dando hasta volantazos y de uno de los 2 ha salido disparao un cargador de movil y yo detras comiendomelo todo,en fin serafin a vere si apareceis y me contais

jimmyamoniako

hoy a las 19:30 en el garbera una t3 amarilla en la mitad baja y blanca arriba. por cierto muuuuy chula.

Gaizka27

Julio 04, 2009, 04:46:13 am #122 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 21:03:39 pm por Gaizka27
       Ayer vi una california T4 gris con la pegatina del foro en la rotonda de Mirivilla, Bilbao. Quien eras?

MICKYFUERTEVENTURA

pues esta tarde, por fuengirola, direccion marbella me he cruzado con estas 2 furgos (llevaba camara) jajaja... uno era el PANTERA que va a la boda forera... la furgo amarilla, ni idea... era una chica morena, e iba sola...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Xarles

Julio 07, 2009, 20:21:44 pm #124 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 23:54:35 pm por Xarles
El sabado en la playa del Far en Vilanova creo que era un Multivan T4 blanca con cama arriba y su respectiva pegatinica. Estaba yo bebiendome unos autenticos caxarros en el festival Absolut faraday. Sali correindo pero se me escapó. Quien eres??

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

bittor

Ayer vi en la autopista una t2 azul de techo rigido con matricula de Bilbao ??? y hoy he visto la t2 de Kafersolo por bilbao y vaya como le ha quedado!! superguapa!

saludos

Ferro Sant boi!

sabado 4 de julio,12h mas o menos en la c-17 direccion vic una t2 gris muy guapa!!!!creo que eran dos chicas,os adelantamos una t5 naranja y una nissan venette cargo de color rojo/naranja y con un skyline de new york!!

popeta

domingo 16 00 h autovia cadiz sevilla t4 blanca con portabicis y pegata del foro me adelanto y le di unas largas ???

CorT3s

Ayer vi en Badalona al lado de CityStore, dodne esos almazenes para la gente, una Crafter blanca con la pegatina del foro, y creo mucho que es la que tambien vi en Girona una vez!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Mugutu

Ayer en zaragoza t1 verde en rotanda santa isabel!!!!! solo un saludito
Hoy en edificio  menades zaragoza t2 pick up azul (restaurante el galacho) o algo asi con llantas macarrillas!!!!
Mugutu Free camping is not a crime

Señorena

Aupa!!!
He visto hoy una california T5 roja en Trintxerpe (Pasaia) Gipuzkoa.
Pues llevaba la pegatina del foro en el porton!!!!
Quien eres??jajaja
Menuda moska...
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

txen

Cita de: popeta en Julio 03, 2009, 06:03:37 am
hoy 2 jul 09 15:00 ,T4 exclusive roja burdeocon cofre fiamma en portabicis por la SE 30 a la altura de camas ,tirando como para la ruta de la plata,iban 3 dentro peleandose con un coche 207 blanco que le estaba dando hasta volantazos y de uno de los 2 ha salido disparao un cargador de movil y yo detras comiendomelo todo,en fin serafin a vere si apareceis y me contais


vaya escenita!! lanzando cargadores!!!!  .meparto  a mi cuando era un chiquillo un taxista me lanzaba monedas pequeñas al coche el hijoputa......  .meparto

anagal

Julio 09, 2009, 07:13:44 am #132 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 07:18:43 am por anagal
Oye, no os parece que en este hilo empezáis a ser pelín indiscretos? "furgo amarilla, iba por ***** con una chica morena, y encima me publicas la foto con la matrícula visible? ??
No sé, una cosa es reconocerse, y saludarse y eso que está genial pero otra es la LOPD (vaya, que si se le cae el DNI seguro que también lo retratamos y lo colgamos antes de dárselo) y por supuesto el respeto a los demás. Es una opinión,
pero sinceramente no me gustaría verme en una foto sin que yo la haya publicado o lo haya consentido

Señorena

Julio 09, 2009, 11:34:47 am #133 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 11:36:22 am por Señorena
Cita de: jimmyamoniako en Julio 03, 2009, 06:14:47 am
hoy a las 19:30 en el garbera una t3 amarilla en la mitad baja y blanca arriba. por cierto muuuuy chula.


Jjajaja, yo tambien la vi!!!!El viernes?
Who are you?jaja
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Xaft

Je,je,je, hoy si me he dado cuenta eh Jimmy!