Marzo 28, 2024, 13:54:47 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

Acabo de ver en la parte nueva de sansebastian de los reyes una california exclusive blanca, estaba en la puerta de un banco en segunda fila, tenia toda la pinta q salia de vacaciones, q contento me pongo cuando veo exclusives, tambien veo aveces una exclusive roja en el parkin del plaza norte, esta siempre la e visto desde lejos .palmas .palmas

samuel

OTO el dia 31 de mayo bajaba de huesca direccion zaragoza por la tarde! tengo una t4 blanca llevo en los cristales las fundas termicas, era yo?? jaja
cuando tenia la t3 todo el mundo me saludaba pero ahora no!! jo hay q proponer saludarnos siempre!!

OTO

Cita de: samuel en Junio 24, 2009, 19:42:39 pm
OTO el dia 31 de mayo bajaba de huesca direccion zaragoza por la tarde! tengo una t4 blanca llevo en los cristales las fundas termicas, era yo?? jaja
cuando tenia la t3 todo el mundo me saludaba pero ahora no!! jo hay q proponer saludarnos siempre!!


Si, si que serias tu, jejejej

Al adelantar no miro nadie asi que el saludo para la proxima vez que nos adelantemos   :)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

samuel


mahou1979

Ayer a las 10 de la noche, enfrente del Ikea de SS de los reyes vi una T3 azul con la pegatina del foro, quien era??

OTO

Cita de: samuel en Junio 25, 2009, 16:59:56 pm
ok!! q furgo llevas tu??


yo llevo una t4 azul con pegatinas del foro en el morro y en la parte trasera. para que se nos vea bien de lejos ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

nayara13

De quien es una mercedes viano azul metalizada con varias pegatas del foro que suele estar en los corrales de buelna (cantabria) ya llevo varios días viéndola

Trencalòs

Ayer vi una Renault Kangoo blanca con lunas tintadas y la pegatina del foro en Salt. ..... ¿alguno de vosotros?  ;) ;)


-Alvaro-

En alicantee una T5 ayer viernes, en la gran via. Le pite, cuando vi la pegatina del foro atras. El color era muy peculiar, amarillento tirando a verde muy guapa! jajaj

nomada


El otro dia vi a una crafter, en Girona con la pegatina del foro y la pite (una T3 blanca con pintadas verdes). !!


Hola Cortes, si la Crafter era furgón cerrado era yo, que ibamos a Sant Pere Pescador.
Viajo mucho por trabajo por toda España y por Europa.
A veces encuentro furgos con pegatina del foro pero al ser un furgón de carga no saludan, y eso que paso despacio, otras veces (En Francia encontre a Pau Furgofesta y compañia y cenamos juntos) hasta hemos parado a tomar algo.
Prometo saludar mas explicitamente cuando vea gente del foro...

CorT3s

Cita de: nomada en Junio 27, 2009, 17:33:29 pm
El otro dia vi a una crafter, en Girona con la pegatina del foro y la pite (una T3 blanca con pintadas verdes). !!


Hola Cortes, si la Crafter era furgón cerrado era yo, que ibamos a Sant Pere Pescador.
Viajo mucho por trabajo por toda España y por Europa.
A veces encuentro furgos con pegatina del foro pero al ser un furgón de carga no saludan, y eso que paso despacio, otras veces (En Francia encontre a Pau Furgofesta y compañia y cenamos juntos) hasta hemos parado a tomar algo.
Prometo saludar mas explicitamente cuando vea gente del foro...



jejeje si, era una crafter blanca o gris claro, creo recordar :). Nos encontramos en la rotonda que hay pasado los mossos de los Lauren! Un saludo compañero!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

enre9

Una t4 o t5 esta tarde en la diagonal de Barcelona?

Azul marino, con el mapa mundi en blanco rotulado en el capó, y equipada a full?

Pensaba que era la de Rafa Tornabell, pero ahora he mirado y la suya es gris plata con el mapa mundi en negro.


Está por aquí el propietario de esa preciosidad de furgo?

dpa_racing

Cita de: enre9 en Junio 29, 2009, 07:22:04 am
Una t4 o t5 esta tarde en la diagonal de Barcelona?

Azul marino, con el mapa mundi en blanco rotulado en el capó, y equipada a full?

Pensaba que era la de Rafa Tornabell, pero ahora he mirado y la suya es gris plata con el mapa mundi en negro.


Está por aquí el propietario de esa preciosidad de furgo?


En la kkda de Benicassim había una T5 azul marino con el mapamundi en el capó, me parece que tenía matricula de Andorra, puede ser?? No me acuerdo de que forero era.
Un saludo!!  ;)

EA1EF

aparcamiento playa torimbia, kangoo 4x4 con pegatas y kayak rojo, aislantes isotermops etc

creo que le he visto en la playa con unos crios en el kayak y le he saludado pensando que era otra persona, una mezcla de casualidades...

torimbia!!!, acabo de llegar a casa y esta noche tengo mucho que soñar

3 dias buceando, sesteando... ahhhhhh  quiero volver!
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

enre9

Cita de: dpa_racing en Junio 29, 2009, 07:46:43 am
En la kkda de Benicassim había una T5 azul marino con el mapamundi en el capó, me parece que tenía matricula de Andorra, puede ser?? No me acuerdo de que forero era.
Un saludo!!  ;)



Exactamente... matrícula de Andorra, era esa misma.... buena memoria.
Pues entonces seguro que corre por el foro.


Un saludo.