Marzo 28, 2024, 17:13:12 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Ostia ademas venden una syncro un poco "rara" la encontre por hay de milagro..jaja pero nada mañana no hago otra cosa hasta que no haya mirado todas y cada una de las plazas...y si no encuentro la vespa, la espero en la entrada...jaja
¡Adios a mi firma!

multikone

hola yo no se quien sera,pero he visto varios dias una t4 cali exclusive aparcada en benidorm,con el techo elevado rigido,y blanca,lleva pegatinas del foro,y hasta el cartel de la kedada de benicasim,te digo hola,te deje una nota en el parabrisas,jeje,
no se si eres de aqui,o estabas de paso simplemente,igualmente saludos ;) ;)
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

intaunte

Yo el domingo 10 de mayo vi una ¿T4? roja en Callblanque (Murcia), con mogollón de pegatinas, aparcada a eso de las 17. Nosotros ya nos íbamos en una Generation azul que estaba aparcada un poco más al fondo. Al final casi no me fijé en el modelo, sólo en las pegatas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

popeta

OLE! OLE! hola Nadja soy popeta por lo que se ve ha dado resultado he conseguio saber quien eras,pero creo que no nos conocemos,yo no he estao en ninguna kdd aun y la pegatina trasera es de BEAR que que es casi igual que la del selecto club pero da igual ya nos veremos por ahi,OLE Y OLE.

Greenwagen

yo tambien quiero jugarrrrrrrrrr pero no tengo pegata del foro, a ver si me curro una de vinilo coñera. aburrrrrrrrrrrr

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ramblar en Mayo 12, 2009, 03:47:34 am
el domingo me paso una t5 con matricula de andorra y un vinilo en el morro de un mapamundi, iba rapidito y supongo que tambien venia del circuit como yo


si la t5 es blanca, puede que sea LOCOVW... va mucho por Manresa

Nadja

Cita de: popeta en Mayo 13, 2009, 04:08:47 am
OLE! OLE! hola Nadja soy popeta por lo que se ve ha dado resultado he conseguio saber quien eras,pero creo que no nos conocemos,yo no he estao en ninguna kdd aun y la pegatina trasera es de BEAR que que es casi igual que la del selecto club pero da igual ya nos veremos por ahi,OLE Y OLE.


Popeta! k te he konfundido kon Soso! k tambien tiene la T2 naranja aannis

Pero da igual! me alegro k nos saludaramos, k hace ilusion!  .palmas


Alvoroto

yo lleven pegata o no si veo que la furgo es camper ya sea cali multivan con techo etcetcetc, siempre saludo, el finde del azkena el viernes alcance a una t4 cali azul por la carretera y fui detras de ellos, ya q iva solo en la furgo y por lo menos siguiendo a alguien  me siento mas acompañado, por cierto antes del desvio de vitoria, un bmw que iva too el rato a nuestra par le pasabamos luego el a ñosotros, me puso la copiloto en un folio : "¿VENDES LA FURGO?,

Alvoroto

uy q le doy al intro, me hizo gracia, pero como es logico les dije q no, jajajajaja

dvd8d8

Ayer estabamos parados en la estacion de servicio del Bruc (montserrat) y dirección barcelona pasaron 3 t3 syncro una detras de otra...
Se me puso la piel de gallina!!! si llego a tener unos pompones de animadora, salgo al arcen de la autovia!!!!

Alvoroto


AFRAGO

Cita de: dvd8d8 en Mayo 26, 2009, 00:15:23 am
Ayer estabamos parados en la estacion de servicio del Bruc (montserrat) y dirección barcelona pasaron 3 t3 syncro una detras de otra...
Se me puso la piel de gallina!!! si llego a tener unos pompones de animadora, salgo al arcen de la autovia!!!!


yo iba por la misma autovia y saludé a una T3 syncro marrón con la pegata cuadrada del foro y no recibí respuesta...  :-\

weisbud

buenas a to2,

quereis decir que la gente saluda ??? .nono .nono
yo debo tener muy mala suert, yo saludo y la gente simplemente  pasa.
en principio toda la gente tiene muy buen rollo aquí en el foro pero luego, sin el ordenador delante, mucha gente, como he dicho antes, pasa de todo.
a ver si algun dia me cruzo con alguien de los que no pasan ;)

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Trencalòs

Mayo 26, 2009, 04:17:16 am #29 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 06:16:22 am por Trencalòs
Pues yo saludo y en el 75% de los casos me vuelven el saludo, ya sea en ráfaga o levantando la mano.

Lo que si que siempre me quedo con la duda de si es un forero o solo ha devuelto el saludo de un iluso que saluda indiscrimadamente a cualquier camper con que se cruza. Eso si, ..... de momento mi radio de acción es el norte de Catalunya, y por aquí .... pues, nos vamos saludando  :-*

Este fin de semana, nos saludamos con una CaliT5 verde en la autovia de Banyoles.
;)