Abril 28, 2024, 18:47:56 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Parker

en mi parking si aparco de culo 8que es la unica forma cuando el vecino esta aparcado) se me clavan unos hierritos que hay en la tuberia de aire esta grandota cuadrada...y yo me pregunto, es legal?  :-\ o deberia tener todo parking un minimo de 2m. ?

vitocamper

hay majo, lo de las alturas de los parking es una pelea. peor es lo mio, que la entrada del garage no cumple con el radio de giro que deberia de tener como minimo para poder entrar, ya que hace una curva, pero como el ingeniero les dio la celula de habitabilidad al edificio, pues a jodernos todos. sobre todo yo, que no me entra la furgo por ello.

ELSERGIO

Cita de: vitocamper en Junio 29, 2010, 20:44:20 pm
hay majo, lo de las alturas de los parking es una pelea. peor es lo mio, que la entrada del garage no cumple con el radio de giro que deberia de tener como minimo para poder entrar, ya que hace una curva, pero como el ingeniero les dio la celula de habitabilidad al edificio, pues a jodernos todos. sobre todo yo, que no me entra la furgo por ello.
madre mia, asi que es un problema comun, yo la entrada del parking la tengo en un angulo de 90º rodeada de hormigon, normalmente, debo hacer minimo 2 maniobras, y si no las hago... pues en el taller esta la furgo arreglandome todo el lateral izquierdo, y que decir tiene que en la plaza, pegando el culo a la pared, saco un metro el morro :-\

bunbamotua

No veas lo que me costo encontrar una plaza donde no sobresalga por todos lados, de la altura y donde hubiese que hacer menos de 6 maniobras, eso en el centro de Barcelona es un milagro  .loco2

nineu

nosotros como los garajes suelen ser justos justos tuvimos que pillar un parking y hacernos bonos mensuales...

es una planta -2, y las curvas se bajan bien, pero eso sí, si viene otro de frente no se pasa ni de coña...

Luego las plazas hay alguna que es bastante grande, y sobresale por todos los lados..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Xavi-Ps10

yo soy un suertudo jajajaja, tampoco no me entraba la furgo en la plaza y buscando acabe por pillar a 10 metros de mi casa una pequeña nave de unos 30m de fondo por unos 5 de ancho... por 65€ al mes!!!!, tengo agua, no tengo electricidad, pero como para quejarme jajaja

nineu

Joer lo mismo k pago yo por una plaza de garaje :O
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


bunbamotua

Hola Xavi, pues yo en cuanto mi mujer vuelva a España me salgo del centro que ya estoy hasta... ahí  .lengua2 , y me busco algo por tus pagos o alrededores  .palmas
PD yo pago 110€ y es muy muy barato, la media es 130 o 140€ me han pedido hasta 270€  .loco1

Xavi-Ps10

tiene trampa lo mio jajaja, no es para nada lo normal por estos parajes... 65€ es el precio normal por una plaza, la cosa es que el tipo que me alquila tiene dos naves gemelas, en la que tiene para alquiler de plazas la furgo cortaba el paso en la unica plaza libre, cuando me dijo que no podia ser le puse cara de victima y se descolgo que si no me importaba dejarla sola la podia dejar en la nave de al lado hasta que la alquilase para taller (que no lo alquilara, en los alrededores inmediatos hay locales en alquiler que le dan cien vueltas a este) y asi quedamos, tengo la nave por el precio de una plaza ;D

bunbamotua, a mis pagos o a otros, pero eso es una animalada :o

willycelta

 t5 en jere con pegata color blanco... ave si me saludas,,, q nunca me saludas

vitocamper

yo he llegado a pagar 50€ en mi mismo garage pero teniendo la plaza enfrente de la puerta, lo que se hace por no tener que hacer maniobras......

ANCOR

A nosotros nos ha tocado bajar la rampa 12cm pero hemos conseguido meterla en el garage muy justita el primer dia estrenamos el techo un pequeño raspon, picamos un poco mas y resuelto .;).

dulairu

VW lt 28 creo de tiro largo i techo alto tambien, azul clara, con muchas pegatas del foro, nos hemos encontrado por la A2 tirando para bcn hacia las 11, te he metido un buen pitido i nos hemos saludado, pero hoy no iba en furgo, iba en un audi 80 verde, jeje saludos,... i que guapa
estem a prop!!

ga-rule

dudu! lo tienes 2 respuestas más arriba!!

Er Javi! cambia la foto del avatar coñe!!  .meparto

nineu

ajajaja yo iba a decirle tb que sería javi seguramente
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."