Abril 29, 2024, 21:43:57 pm

HOLA!!

Iniciado por VICTORR, Junio 20, 2006, 15:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VICTORR

Hola a todos! aunque llevo tiempo fisgoneando en el foro...... me he inscrito hoy mismo..... en enero nos  compramos una T3 TRANSPORTER WESTFALIA del 87con techo alto ....... despues de pegarle un repasazo de motor.... viajamos pareja, niño de 11 meses y perra coker ;)

despues de dormir muchos dias en el coche ..... con las piernas encogidas nos compramos la VW

es el segundo año que pasamos por SANT PERE PESCADOR, el primer año sin furgo, de mirones, y este año ya con la T3

y bueno aparte de presentarme un poco, y cuando me atreva ya pondré alguna foto... es que he alucinado porque he visto una T3 blanca parecida a la mia que es una unidad mobil de TV española en SANT CUGAT que he preguntado y la tienen oparativa....... me ha dado un subidón al verla !!! jajaaj

un saludo a todos!!!

furguero

BIENVENIDO VICTORR!!!!!!

claro que si, con un buen mantenimiento y una infección de este virus VW bastante fuerte, esa T3 te puede durar hasta que tu hijo te la quite jejeje

saludos y enhorabuena por la furgo, animate a poner fotos (que nos gusta eso de ver furgos AUTENTICAS), por aki vas a encontrar buena onda y gente realmente preparada en el arte furgonetero.

SALUDOS 

LONGBOARD

BIENVENIDO AMIGO VICTOR
NO TE HAGAS DE ROGAR CON LAS FOTITOSSSSSSS

nout

Hola:

Bienvenido yyyyyyyyyyy ;D ;D ;D a disfrutarla.
Muchas millas.
Salut

rastas

muy buenas victor??? acabas de entrar en un fabuloso mundooooooooo ;D

VICTORR


caracola

bienbenido, tienes una furgoneta preciosa!!!

nout

Bienvenido y.......muchas millas por delante.
Pedazo de furgo y  ;D ;D pedazo de descendencia.
Muy chuli todo.
Salut

67Split

Hola Victorr. Tiene una muy guapa furgo y una bonito niño.  :)
Colin
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

isra

bienvenido bonito conjunto, jejejeje
un saludo