Hola de Irelande del Nortes

Iniciado por 67Split, Junio 11, 2006, 01:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

67Split

Junio 11, 2006, 01:07:54 am Ultima modificación: Junio 12, 2006, 00:37:37 am por 67Split
Hola, soy Colin de Irlande del Nortes cerca Belfast. Soy aprender Español para 3 años pasada, de libros y peridicos. Tengo una 1967 VW Splitty azul y blanco. Lo sciento no mi conoce muchas palabras Español. Tengo solo hablar Español con una persona en Mallorca. Mi gusta aprender Español con este foro
Gracias...Colin :)
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

Pocarasta

   
    Hola Colin, soy Jose (Pocarasta), tienes una FURGO muy bonita y muy antigua.
    Yo tengo una VW Westfalia Club Joker blanca del año 1986.
    Gracias por escribir en este foro. Mi furgoneta tiene sólo 20 años y funciona bien, tengo que arreglar algunos problemas, pero en general funciona bien.
    Todavía no he viajado mucho con mi furgoneta, pero this summer quiero viajar por la costa de Spain.
    Bueno Colin, espero que entiendas el mensaje.... disfruta tu furgo y envía cuando puedas una foto GRANDE de tu furgoneta.

LONGBOARD

hello colin
bienvenido al foro,aqui encontraras buena gente q te ayudara en lo posible.
cuando tengas dudas,pregunta y te responderemos.
un saludo y........
BONITA VW!!!!!

67Split

Junio 11, 2006, 14:51:07 pm #3 Ultima modificación: Junio 12, 2006, 00:43:30 am por 67Split
Gracias para el bienvenido caliente.
Tengo solo 600km's en mi Furgo en 2005. En 2006 nuestra mucho mas km.
Aqui es un foto mas gran de mi Furgo
Gracias otra vez...Colin

Tiene sellos para Irelanda del Nortes

oswaldo

Ole, Ole y Ole.  esto seguro lo entiendes, Vaya Cacharro mas guapo
Bienvenido o WELLCOME

Cristiss

ALAH! QUE BONITA!

I want one  like yours. it's great!
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

Karmann

Bienvenido, tienes una furgo muy bonita, conservala

Saül

Waw ke preciosidad jejeje  :)

Es guapisima me encanta la combinacion de colores y esta muy nueva!!!

Felicidades por la compra y bienvenido!!! difrutala!!!!  ;D

isra

bienvenido, tienes una furgo muy bonita, por favor pon mas fotos
y espero que aqui puedas aprender mucho español y no te cortes si no sabes algo en español ponlo en ingles alguno sabra lo que es y lo traducira


saludos

67Split

Junio 11, 2006, 22:40:48 pm #9 Ultima modificación: Junio 11, 2006, 22:55:13 pm por 67Split
Gracias para el bonita palabras sobre mi Furgo
Aqui son mas fotos de la 'Scottish Volkswagen Festival' a la final del Mayo.
Mi amigo Russell y mi, fue aqui con nos Furgos. Russell tiene una 1966 Furgo verde y blanco.









Tiene sellos para Irelanda del Nortes

isra

que maravillas de furgos, sobre cuantas van en las kedadas?? ( reuniones o festivales)
como  tienes  tu furgo por el interior????

un saludo

67Split

Junio 12, 2006, 00:34:50 am #11 Ultima modificación: Junio 12, 2006, 00:42:32 am por 67Split
yo creo que sobre 150 T2 y 150 T1 a las festival, y mucho T4 y otra coches. Tambien 1000 personas a las festival.

......como  tienes  tu furgo por el interior...lo sciento, no entiendo. :)
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

manchegot3

puffff.....que preciosidad....wonderful,  :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D...muy bonita....tiene muebles dentro?....si tiene pon fotos por favor...
saluditos.

T3joker2004

Hola Colin. Dentro de unos días voy a estar por Irlanda, igual podemos vernos. Escribeme a cesar.lopez@sespa.princast.es

ionmiz

Bufff, qué pasada!!!!! son preciosas!!
Los coches de esa época, tienen muchísima personalidad... son como humanos con cara!! jejej
PREXIOXAS