El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCA_VAN

Cama emergencia salón. Knaus boxstar 600.
No se si salió el tema ya, pero no logro entender como montar los cojines de los asientos para hacer la cama de emergencia del salón poniendo la mesa en la guía de la posición más baja. Si alguno logró la información se agradezco me la comparta. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mugagabe

Aquí una presentación de knaus solution modelo 2022.

https://youtu.be/jOBbkwmXwwQ

Andorra_van

no esta mal. quizas me esperaba un pcoo mas de cambio.
9 frikipuntos!

JGI

Cita de: Merche PAMEMA en Agosto 16, 2021, 10:00:59 amYo no he sido capaz de encontrarlo en ningún sitio.. Nosotros estamos esperando la Solution (para febrero 22' si cumplen plazos) y la verdad es que también era una de nuestras dudas. Aunque creo recordar que en algún sitio si vimos que puede aguantar el peso de dos adultos sin problema.

Aqui tienes el enlace a los datos técnicos, sólo especifican las dimensiones de las camas:
https://www.knaus.com/en-int/camper-vans-cuv/boxlife-600/layouts-data/600-dq/standard-equipment/
https://www.knaus.com/fileadmin/media/2020-2021/cuv/boxstar-540/pdf/ktg-knaus-2020-2021-cuv-preisliste-boxstar-es-es.pdf
La nuestra trae sólo esa cama y dormimos 2 adultos sin problema

Josu

Mugagabe

Cita de: JGI en Agosto 17, 2021, 18:56:53 pmLa nuestra trae sólo esa cama y dormimos 2 adultos sin problema

Josu

Y que tal entrais de largo?
Se entra bien poniendo las cabezas en la parte delantera?

salvardu

Cita de: LUCA_VAN en Agosto 16, 2021, 15:27:55 pmCama emergencia salón. Knaus boxstar 600.
No se si salió el tema ya, pero no logro entender como montar los cojines de los asientos para hacer la cama de emergencia del salón poniendo la mesa en la guía de la posición más baja. Si alguno logró la información se agradezco me la comparta. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Yo lo intenté pero quedaba como el culo porque los respaldos tienen forma de cuña. Creo que venden un suplemento de espuma para poner sobre la mesa cuando está en su posición baja.

bocaneros

Compañeros, he observado que no me funcionan los indicadores de aguas grises y negras? Podría ser tema de fusibles?

JGI

Cita de: Jor G en Agosto 17, 2021, 22:15:42 pmY que tal entrais de largo?
Se entra bien poniendo las cabezas en la parte delantera?
Yo mido 1,85 y entro de sobra. No tenemos calzos, y dependiendo hacia dónde esté la caída, dormimos para un lado o al otro.
Josu

Andorra_van

Hola! en el enlace que pasaron de knaus el otro dia vi las novedades que van a salir en el modelo 2022. vosotros creeis que viene con bateria de litio como pone ahi o sera un extra?
tengo otra duda. a nosotros cuando nos ofrecieron la boxlife 600dq nos "regalan" una radio con pantalla y camara de marcha atras. todo bien asta que he visto que el modelo 2022 lleva una pantalla bastante grande. vosotros la cambiariais o dejariais la de serie? qtl es la conectividad normalmente? tienen mirror link?

muchas gracias!!
9 frikipuntos!

Mugagabe

Cita de: JGI en Agosto 18, 2021, 12:45:36 pmYo mido 1,85 y entro de sobra. No tenemos calzos, y dependiendo hacia dónde esté la caída, dormimos para un lado o al otro.
Josu

Según especificaciones la cama basculante clásica mide 1,76 de largo, y la versión "Vario" sí que es más larga, 1,93 creo.
Vosotros llevais la de serie?

JGI

Cita de: Jor G en Agosto 18, 2021, 19:13:28 pmSegún especificaciones la cama basculante clásica mide 1,76 de largo, y la versión "Vario" sí que es más larga, 1,93 creo.
Vosotros llevais la de serie?
Nuestra furgo es la city 500 y sólo trae la cama basculante. Tengo entendido que es la misma cama que trae la solution. En las especificaciones marca que es de 1,94x1,30

LUCA_VAN

Cita de: Jor G en Agosto 18, 2021, 19:13:28 pmSegún especificaciones la cama basculante clásica mide 1,76 de largo, y la versión "Vario" sí que es más larga, 1,93 creo.
Vosotros llevais la de serie?
Yo tengo la clásica en la knaus boxstar solution 600. Es cierto q mide 1,76 de largo, pero se queda un poco más pequeña con la curvatura del techo, por lo q pegan los pies antes de llegar al fondo de la cama. Yo mido 1,73 y alguna vez q dormí arriba lo hice un poco transversal. Para mi es una cama para dormir 2 niños de hasta 1,60 de altura. Soporta un peso max de 150 kg. Hay q pensar q en la clásica hay un hueco de 50cm entre colchón y techo; para mi gusto para un adulto es un poco claustrofobica.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mugagabe

Cita de: LUCA_VAN en Agosto 18, 2021, 22:07:10 pmYo tengo la clásica en la knaus boxstar solution 600. Es cierto q mide 1,76 de largo, pero se queda un poco más pequeña con la curvatura del techo, por lo q pegan los pies antes de llegar al fondo de la cama. Yo mido 1,73 y alguna vez q dormí arriba lo hice un poco transversal. Para mi es una cama para dormir 2 niños de hasta 1,60 de altura. Soporta un peso max de 150 kg. Hay q pensar q en la clásica hay un hueco de 50cm entre colchón y techo; para mi gusto para un adulto es un poco claustrofobica.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Ok, gracias.

JGI

Cita de: Jor G en Agosto 18, 2021, 19:13:28 pmSegún especificaciones la cama basculante clásica mide 1,76 de largo, y la versión "Vario" sí que es más larga, 1,93 creo.
Vosotros llevais la de serie?
Cita de: LUCA_VAN en Agosto 18, 2021, 22:07:10 pmYo tengo la clásica en la knaus boxstar solution 600. Es cierto q mide 1,76 de largo, pero se queda un poco más pequeña con la curvatura del techo, por lo q pegan los pies antes de llegar al fondo de la cama. Yo mido 1,73 y alguna vez q dormí arriba lo hice un poco transversal. Para mi es una cama para dormir 2 niños de hasta 1,60 de altura. Soporta un peso max de 150 kg. Hay q pensar q en la clásica hay un hueco de 50cm entre colchón y techo; para mi gusto para un adulto es un poco claustrofobica.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


En las especificaciones que me marca es más grande, y en la Solution marca lo mismo.

rah-ammon

Cita de: Andorra_van en Agosto 18, 2021, 12:46:03 pmHola! en el enlace que pasaron de knaus el otro dia vi las novedades que van a salir en el modelo 2022. vosotros creeis que viene con bateria de litio como pone ahi o sera un extra?
tengo otra duda. a nosotros cuando nos ofrecieron la boxlife 600dq nos "regalan" una radio con pantalla y camara de marcha atras. todo bien asta que he visto que el modelo 2022 lleva una pantalla bastante grande. vosotros la cambiariais o dejariais la de serie? qtl es la conectividad normalmente? tienen mirror link?

muchas gracias!!
Aunque hablo sin saber del modelo nuevo, yo creo que la pantalla que dices, será pidiendo a fábrica la cámara y equipo multimedia de Fiat... Y que salvo que lo pidas, vendrá con equipo multimedia básico o incluso sin él.... Por eso el concesionario regala el multimedia y retrocámara....
Saludos!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk