Vehiculos Matutano/Lays

Iniciado por Tengo.uncamion.amarillo, Noviembre 29, 2020, 20:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tengo.uncamion.amarillo

Me llaman mucho la atención estos vehiculos por su linea ya que tienen cosas que dificilmente podrian ser homologadas por nuestra cuenta como los bajos o los faldones traseros, además por sus puertas que algunas son automáticas son perfectos para camperizar. por lo que sé hay 3 modelos, El Nissan Cabstar, Iveco Dayli,Nissan trade y Mercedes, no se si habrá alguno mas pero lo desconozco.
Ademas parece que los de ahora ya no los fabricar con esa carroceria, me da la sensación de que cuanto se termine de renovar la flota y dejen de salir a ala venta se revalorizarán por su rareza.

carterroto

Son una pasada para camperizar. Son bajos y de fácil acceso y suelen tener acceso desde la cabina. Se podrían hacer maravillas ahí dentro....

JoinMA

También hay algún modelo de la agencia de transportes UPS que llama la atención, las nuevas que he visto ya son furgones normales, supongo que para abaratar costes.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

papolin

Son del estilo de los que tienen en UPS, no?

Tengo.uncamion.amarillo

Cita de: JoinMA en Noviembre 30, 2020, 18:58:43 pmTambién hay algún modelo de la agencia de transportes UPS que llama la atención, las nuevas que he visto ya son furgones normales, supongo que para abaratar costes.
Si esas tambien están guapas, me encantan estos vehiculos que se salen de lo común y solo se pueden conseguir con "truquillos", pues nose si será por abaratar costes o porque la dgt se han puesto mas duros porque los bajos de los de matutano son descaradamente tuning, el ultimo del que tengo constacia que salió asi es un nissan cabstar del 2007 pero los vehiculos nuevos ya no tienen esos bajos.

Tengo.uncamion.amarillo

Gracias por el enlace, ya lo vi hace tiempo y me encantó, me gustó tanto que hace dos semanas me compre un cabstar de lays y lo estoy poniendo a punto haciendolo vivienda. Recuerdo cuando me topé por primera vez con este modelo, fue de casualidad buscando campers en walapop y vi la misma, una iveco dayli toda blanca y flipé con la forma de la caja y los bajos y culo que tenía, me pareció muy hot rod, entonces hable con el tío y me dijo que era un antiguo camión de matutano y al buscar el google lo primero que me salió fue ese enlace jajaja. Desde entonces me puse a indagar un poco sobre estos vehiculos y al final acabe comprando el cabstar que es el mas grande, con la intención de vivir en el largas temporadas.
Cita de: jaime orbital en Noviembre 30, 2020, 22:00:38 pmPor el foro hay uno https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=285124.0

JoinMA

Cita de: Tengo.uncamion.amarillo en Diciembre 03, 2020, 15:12:20 pmSi esas tambien están guapas, me encantan estos vehiculos que se salen de lo común y solo se pueden conseguir con "truquillos", pues nose si será por abaratar costes o porque la dgt se han puesto mas duros porque los bajos de los de matutano son descaradamente tuning, el ultimo del que tengo constacia que salió asi es un nissan cabstar del 2007 pero los vehiculos nuevos ya no tienen esos bajos.

Si una pena aquí las limitaciones que nos imponen en cuanto a la forma de los vehículos, giras cabeza y miras lo que montan por estados unidos o por el norte de aquí y al menos a mi se me cae la baba, ojala que aquí algún día rectifiquen, con lo creativos que somos.

Tengo.uncamion.amarillo

Cita de: JoinMA en Diciembre 03, 2020, 16:53:02 pmSi una pena aquí las limitaciones que nos imponen en cuanto a la forma de los vehículos, giras cabeza y miras lo que montan por estados unidos o por el norte de aquí y al menos a mi se me cae la baba, ojala que aquí algún día rectifiquen, con lo creativos que somos.
Totalmente deacuerdo siempre he envidiado lo que se hace por eeuu, sobretodo el tema de los Ratrod y los Hotrod, tambien el el tema vehiculo vivienda hay cada pasada.. una casita de madera en el culo de un autobus vi una vez. También vi un matumovil de estos que tenia chimenea y por lo visto si lo traes homologado de otro pais si puedes llevarla pero aquí no se puede homologar, una grandisima pena. Ojalá rectifiquen, llevo años rezando, o que pongan una ley desde europa lo veo mas facil. Yo mas que pensar que van a ser mas permisivos lo que temo es que al final no nos dejen transformar los vehiculos en vivienda.

iquibalamenpau

Tarde o temprano se
Cita de: Tengo.uncamion.amarillo en Diciembre 04, 2020, 10:42:30 amTotalmente deacuerdo siempre he envidiado lo que se hace por eeuu, sobretodo el tema de los Ratrod y los Hotrod, tambien el el tema vehiculo vivienda hay cada pasada.. una casita de madera en el culo de un autobus vi una vez. También vi un matumovil de estos que tenia chimenea y por lo visto si lo traes homologado de otro pais si puedes llevarla pero aquí no se puede homologar, una grandisima pena. Ojalá rectifiquen, llevo años rezando, o que pongan una ley desde europa lo veo mas facil. Yo mas que pensar que van a ser mas permisivos lo que temo es que al final no nos dejen transformar los vehiculos en vivienda.

Yo pienso que tarde o temprano se van a fijar que el sector vivienda mobil puede ser mas controlado.. y ejerceran presión para ello. No interesa a ningun gobierno que exista un auge de población con este tipo de mobilidad.