Recambios para camion Matutano nissan cabstar

Iniciado por Tengo.uncamion.amarillo, Noviembre 22, 2020, 23:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tengo.uncamion.amarillo

Despues de comprar esta maravilla me he dado cuenta que tener una rareza tiene su lado oscuro jajaja, pues ahora que necesito hacer unas reparaciones no se como buscar algunas piezas de la caja como el recuadro donde van los pilotos traseros, y las luces de galibo no se si serán universales, creo que el recuadro se podría hacer de fibra, tambien tengo que reparar los bajos traseros y estoy pensando en reforzar la estructura que los sujeta pero no se si tendría problemas para la itv. Que opinais alguien puede darme un poco de luz? ???  ;D

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Pincha el enlace para saber más de todo lo que hay detrás del foro ;)

Para tus consultas te recomiendo usar las secciones apropiadas y si las ilustras con fotografías seguro que son más aclaratorias. Te enlazo el Tutorial para subir fotos ;)

Sobre repuestos, puedes hacer la consulta en Mecánica, chapa y pintura. La mayoría de carroceros utilizan faros y pilotos que puedes encontrar en tiendas de recambios de vehículos industriales.

Sobre el refuerzo y su legalidad te recomiendo la sección sobre Legalizaciones/homologaciones donde posiblemente te puedan ayudar. Aunque si no detallas que es lo que quieres modificar no creo que nadie te pueda ayudar  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

Estuve tonteando con la compra de una pero desistí por no poder ampliar a mas de dos plazas. Una pena porqué es una buena base.

Enseñanosla un poco porfa!!!!

saludos

curras

Cita de: tnttgn en Noviembre 28, 2020, 17:32:49 pmEstuve tonteando con la compra de una pero desistí por no poder ampliar a mas de dos plazas. Una pena porqué es una buena base.

Enseñanosla un poco porfa!!!!

saludos
Tiene 3 plazas, vivo en uno

curras

Cita de: Tengo.uncamion.amarillo en Noviembre 22, 2020, 23:49:39 pmDespues de comprar esta maravilla me he dado cuenta que tener una rareza tiene su lado oscuro jajaja, pues ahora que necesito hacer unas reparaciones no se como buscar algunas piezas de la caja como el recuadro donde van los pilotos traseros, y las luces de galibo no se si serán universales, creo que el recuadro se podría hacer de fibra, tambien tengo que reparar los bajos traseros y estoy pensando en reforzar la estructura que los sujeta pero no se si tendría problemas para la itv. Que opinais alguien puede darme un poco de luz? ???  ;D
El recuadro es de fibra, si te metes por debajo lo verás, no se si se vende por separado.
las luces son universales, tanto las de atrás como las de galibo.
Puedes contactar con el fabricante de la caja que es SARQUELLA, catalanes, creo que ahora se llaman sartrucks o algo así. Tengo pendiente llamarles yo también, a ver si encuentro documentación del cableado de la caja, me estube tocando y me está dando problemas la luz de marcha atrás y matrícula.
Un saludo.
Respecto a reforzar  no se a que te refieres, supongo que hablas de los dos escalones traseros. Si lo refuerzas y no no cambian medidas no creo que te digan nada en itv.

Tengo.uncamion.amarillo

Cita de: curras en Marzo 21, 2021, 20:58:20 pmEl recuadro es de fibra, si te metes por debajo lo verás, no se si se vende por separado.
las luces son universales, tanto las de atrás como las de galibo.
Puedes contactar con el fabricante de la caja que es SARQUELLA, catalanes, creo que ahora se llaman sartrucks o algo así. Tengo pendiente llamarles yo también, a ver si encuentro documentación del cableado de la caja, me estube tocando y me está dando problemas la luz de marcha atrás y matrícula.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta, la mayoría de cosas ya están solucionadas, me falta encontrar un cortavientos, ya he econtrado en un desguace pero los rebientan al sacarlos, llamaré a Sarquella a ver, lo de reforzar los bajos me refiero a ponerle una cantonera de metal, en el que no está roto la lleva y supuestamente pasó la ITV así. Lo tenemos casi terminado, falta terminar el depósito de aguas grises, terminar de conectar sistema de agua que me faltan un par de piezas, terminar unos armarios que está haciendo mi compañera,reparar los bajos e instalación de gas y electricidad que vendrán los tecnicos las próximas semanas. calculamos tres semanas para terminarla. Si tienes algún consejo me gustaría escucharlo, tienes comunciada la caja con la cabina? he visto uno en wallapop que la tiene comunicada por la ventana de la cabina, parece que han recortado un trozo de pared y se queda como un escalón, no se si mexplico. Tenemos canal de youtube por si quieres curiosear. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=iVh4ntYMKoo
Respecto a reforzar  no se a que te refieres, supongo que hablas de los dos escalones traseros. Si lo refuerzas y no no cambian medidas no creo que te digan nada en itv.