Bullock. Placebo Si o NO.

Iniciado por isuun, Septiembre 18, 2020, 17:34:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1


kalvitero

Ya, pero es mejor saber cuán seguro es algo que pensar/presuponer que es seguro.
Por ejemplo, el hueco bajo el asiento de algunos scooters se puede abrir sin ningún tipo de herramienta y  con un conocimiento muy básico de como hacerlo (me deje las llaves en el hueco y lo abrí en menos de 3min después de una búsqueda rápida en internet).
Hasta ese momento pensaba que era "seguro" de hecho es "la revisión" de un modelo que muchos usuarios denunciaron ese fallo y la marca se supone que lo corrigió, pero resulta que el modelo "nuevo" es tan vulnerable o más que el anterior

Josse

Lo que no está claro, en este caso, es si se la han robado inutilizando el anti-robo o han utilizado una grua, que no sería la primera vez que lo hacen.
No obstante, esta muy bien el debate sobre este antirobo, que se vende como lo mejor de lo mejor.

durruti1

Cita de: kalvitero en Septiembre 20, 2020, 16:52:20 pmYa, pero es mejor saber cuán seguro es algo que pensar/presuponer que es seguro.
Por ejemplo, el hueco bajo el asiento de algunos scooters se puede abrir sin ningún tipo de herramienta y  con un conocimiento muy básico de como hacerlo (me deje las llaves en el hueco y lo abrí en menos de 3min después de una búsqueda rápida en internet).
Hasta ese momento pensaba que era "seguro" de hecho es "la revisión" de un modelo que muchos usuarios denunciaron ese fallo y la marca se supone que lo corrigió, pero resulta que el modelo "nuevo" es tan vulnerable o más que el anterior
[/quot
Cita de: kalvitero en Septiembre 20, 2020, 16:52:20 pmYa, pero es mejor saber cuán seguro es algo que pensar/presuponer que es seguro.
Por ejemplo, el hueco bajo el asiento de algunos scooters se puede abrir sin ningún tipo de herramienta y  con un conocimiento muy básico de como hacerlo (me deje las llaves en el hueco y lo abrí en menos de 3min después de una búsqueda rápida en internet).
Hasta ese momento pensaba que era "seguro" de hecho es "la revisión" de un modelo que muchos usuarios denunciaron ese fallo y la marca se supone que lo corrigió, pero resulta que el modelo "nuevo" es tan vulnerable o más que el anterior

Llevas razón.
Yo es que creo que estos antirrobos no existe el que no se abra de ninguna manera sino sería o la polla o una pesadilla porque hay gente que se Le a quedado atascado y no abría.
Igual deberíamos pensar en cuál antirrobo entretiene más a un caco y sería también engañoso porque como dije antes depende como y que quiera robarte.
El otro día buscando antirrobo Thule para la puerta encontré un video que habría uno a golpe de martillo y destornillador grande en segundos y me quedé flipao pero claro es engañoso porque así que antirrobo nos protege.
Puede ser el Bullock bueno pero si te suben a una grúa o te cortan los pedales....
A eso me refería. Yo veo bien llevar cosas protegiendo, cualquiera.

ankbass

Yo estuive mirando bulloks y al final no me decidí... Tengo un bloqueo de volante y al final no lo pongo porque me da más miedo olvidarme las llaves.
Los antirrobo son disuasorios, no son una escolta de marines protegiendo tu vehículo. Como ya han dicho, si es un encargo, date por jodido. Es como los cierres thule de puertas, si estás en un parking de la playa y hay unos cacos de poca monta intentando abrir coches de forma fácil y sencilla, sin ruido, pues no van a entretenerse con un cierre de esos, es como los que llevan los furgones de reparto, para que no les abran entre parada y parada. Los bullok y demás son igual, si hay 3 furgos en el barrio, y les da igual una que otra, se llevarán la que más fácil les sea robar.
Los sistemas "escondidos" pueden ser muy útiles para que no se lleven el vehículo a lo mejor, pero yo lo acompañaría de algo visible que sea disuasorio, porque al final te revientan media furgo intentando llevársela...

karpediem1977

Cita de: ankbass en Septiembre 21, 2020, 08:27:47 amYo estuive mirando bulloks y al final no me decidí... Tengo un bloqueo de volante y al final no lo pongo porque me da más miedo olvidarme las llaves.
Los antirrobo son disuasorios, no son una escolta de marines protegiendo tu vehículo. Como ya han dicho, si es un encargo, date por jodido. Es como los cierres thule de puertas, si estás en un parking de la playa y hay unos cacos de poca monta intentando abrir coches de forma fácil y sencilla, sin ruido, pues no van a entretenerse con un cierre de esos, es como los que llevan los furgones de reparto, para que no les abran entre parada y parada. Los bullok y demás son igual, si hay 3 furgos en el barrio, y les da igual una que otra, se llevarán la que más fácil les sea robar.
Los sistemas "escondidos" pueden ser muy útiles para que no se lleven el vehículo a lo mejor, pero yo lo acompañaría de algo visible que sea disuasorio, porque al final te revientan media furgo intentando llevársela...
Totalmente de acuerdo macho...
Yo pensé en el bulock pero al final si quieren entrar entrarán y si quieren llevársela se la llevarán...
Yo puse bloqueo de volante a pedal de los más clásicos,  pero sin duda lo que más confianza me da es la alarma porque al final suena al menos durante un rato y a mí o algún vecino siempre le puede dar tiempo a asomarse por la ventana y ver la situación para avisar o poner remedio. Al final como tú dices se trata de disuadir y si hay dos vehículos y uno tiene sistemas de seguridad y otro tiene menos pues supongo que el caco menos experimentado tirará para lo fácil, ya que el qué de verdad está preparado se lo llevara sí o sí. .


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ankbass

lo de la alarma sí que es algo que no descarto, porque nunca he tenido, y también el localizador GPS, aunque esto último lo tengo más en mente para la moto que para la furgo, ya que lo que está de moda en motos, es subirlas a un furgón, dejarlas un par de manzanas más allá, o en otro barrio, y esperar a ver si el dueño la recupera con un localizador. Pero tanto con furgos, coches y motos, he leído de varios casos en que una vez localizado el vehículo, no tiene huevos a reclamarlo ningún cuerpo de seguridad del estado por acabar en alguna zona, digamos... "conflictiva"

karpediem1977

Cita de: ankbass en Septiembre 21, 2020, 16:04:04 pm....leído de varios casos en que una vez localizado el vehículo, no tiene huevos a reclamarlo ningún cuerpo de seguridad del estado por acabar en alguna zona, digamos... "conflictiva"
Yo he oído varios casos de aparecer vehículos en la Cañada Real y la policía no entra así quiera buscarlo...
Y yo entonces me pregunto....
Si yo llamo la policía y ellos se niegan a entrar por ser una zona concreta.... ¿llamo entonces al churrero o al panadero?
Cómo era la canción aquella de....Manolete si no sabes torear para que te metes? Pues para que te metes a policía .panico


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

CAMPERVOY

Hay una cosa,
     que siempre le estoy dando vueltas y nunca acabo de decidirme. Es poner una buena alarma, incluyendo alarma de remolcado. Pero no entiendo nada del tema, hasta qué punto brindan seguridad?  Son fáciles de desconectar una vez abierta la furgo?  Pueden saltar accidentalmente? Antiguamente era muy común.
Un saludo,
Anton

kalvitero

El mejor antirrobo es un seguro de robo, si, al final te dan una mierda, pero si van por ella se la llevan pongas lo que pongas.

La alarma de remolcado yo no la veo muy necesaria (el robo de furgos por remolcado será anecdótico en las estadísticas).

Si tenéis mucha paranoia con los robos pondría un cepo bien visible (que ahuyentaría a los cacos más torpes/niñatos), una alarma con sonido y luces (que te da la tranquilidad pensando en que la oirás) y aparte un localizador (que no tenga que ver con la alarma anterior) para localizarla después del robo, normalmente se las llevan, las aparcan alejadas y esperan a que se "enfríe" para moverlas, es en ese momento cuando pueden recuperarla con el localizador. Y lo más efectivo suelen ser los cortacorrientes y demás inventos caseros, pues al ser algo "raro" los cacos no están acostumbrados a tratar con ello

zitrico

No lo pongáis es un gasto innecesario y a de más son caros. No merece la pena...... ya lo dejo puesto yo en la mía por si acaso y os voy contando  .meparto  .meparto  .meparto

GL

Cita de: zitrico en Septiembre 22, 2020, 10:06:59 amNo lo pongáis es un gasto innecesario y a de más son caros. No merece la pena...... ya lo dejo puesto yo en la mía por si acaso y os voy contando  .meparto  .meparto  .meparto
Correcto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

isuun

Jajaja. Ya cuando lo pruebes bien nos dices.

El que quiera robar algo va a hacerlo.Verdad verdadera.

Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

ankbass

Alarma la verdad es que me lo planteé pero la experiencia que tengo con la de la moto me quita las ganas, aunque sé que solo habría que invertir en una buena para la furgo.
La de mi moto, a pesar de ser la oficial de Ducati, es una mierda. He visto niños tocando el manillar y la alarma no salta, yo mismo he llegado a quitar el candado, subirme encima, desbloquar, y al dar el contacto ya saltar... Ahora, cada coche un poco pesado que pase al lado la hace saltar que da gusto... Total que algunos días que la dejaba a la puerta de casa en vez de llevarla al garaje, le ponía la alarma y me jodía la siesta por tener que levantarme 4 veces a apagarla porque había pasado un coche cerca

durruti1

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 21, 2020, 21:53:10 pmYo he oído varios casos de aparecer vehículos en la Cañada Real y la policía no entra así quiera buscarlo...
Y yo entonces me pregunto....
Si yo llamo la policía y ellos se niegan a entrar por ser una zona concreta.... ¿llamo entonces al churrero o al panadero?
Cómo era la canción aquella de....Manolete si no sabes torear para que te metes? Pues para que te metes a policía .panico

Para eso desokupa jajajaja ja (es ironía, a los nazis ni agua)