Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jmi82

Y cómo irán sujetas las bolsas de Vanessa, ¿alguien que sepa alemán? .confuso2

Jonathanani

Marzo 08, 2014, 21:31:02 pm #1276 Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 21:32:35 pm por Jonathanani
hola gente, Dapal podrias mandarme medidas del brico del armario que te has hecho de la parte trasera, esta genial , saludos .ereselmejor

rekobeko

Cita de: jaime orbital en Marzo 07, 2014, 13:42:16 pm
Que guapa de negra! Un poco cara pero dice que el precio es negociable. Si la tienes cerca de casa siempre es mejor verla con la calma y luego te lo piensas. La encuentro cara. Habia en el foro una del compañero kinin en venta, hecha un vistazo en el apartado de compra venta.

Gracias Jaime, parece que la furgo de kinin ya está vendida.
Pues sí que está guapa la negra... espero bajarla hasta algo menos de 20k. Esta a unos 100km de mi casa así que la semana que viene cuando la cate ya os contaré.

Cita de: Nitramix en Marzo 07, 2014, 17:13:01 pm
Yo tambien la veo bastante pasada de precio, a mi todo lo que pase de 18 - 19 mil por una furgo con mas de 200 mil km me parece una sobrada.
Por los km no tienes que preocuparte ya que si está bien cuidada le metes otros tantos fijo, teniendo en cuenta las pijaditas de mantenimiento que una furgo con esos km de va a dar.

Oido cocina!! a ver si llego a los 19k..

Muchas gracias!!

Dapal

Cita de: Jonathanani en Marzo 08, 2014, 21:31:02 pm
hola gente, Dapal podrias mandarme medidas del brico del armario que te has hecho de la parte trasera, esta genial , saludos .ereselmejor

Buenas jonathanani, pues cuando pueda intento cogerlas que ahora ando de vacaciones por Andorra y con los colchones y todo es un poco cristo, además los interiores son a base de plantillas para las curvas de las furgos, ya te diré vale pero de momento no puedo pasartelas

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


CHUKY444

CHUKY444
VW MULTIVAN T5 2.5 TDI HIGHLINE TIPTRONIC 2004
POR SUPUESTO..........

Jonathanani

OK, Dapal ya dirás haber, que valla bien por Andorra  ;)

Karmonlu

Cita de: JAVIYMONI en Marzo 08, 2014, 12:21:05 pm
Y cómo irán sujetas las bolsas de Vanessa, ¿alguien que sepa alemán? .confuso2

Pues...parece que van colgadas de una especie de sujecciones/ ganchos de plastico que lleva el marco de la ventana, mi furgo las tiene y nunca he sabido para que sirven...a ver si saco una foto y la subo.

DipupiVan

Cita de: Karmonlu en Marzo 11, 2014, 17:01:55 pm
Pues...parece que van colgadas de una especie de sujecciones/ ganchos de plastico que lleva el marco de la ventana, mi furgo las tiene y nunca he sabido para que sirven...a ver si saco una foto y la subo.


Esos ganchos de plástico son para las cortinillas, están enrolladas en la parte de abajo del panelado lateral, cuando las subes para tapar las ventanas se sujetan ahí, los bolsos esos de Vanessa se sujetan igual, de hecho cuando lo vas a pedir tienes que poner para el modelo de furgoneta.


Salu2s

Sergio Salmerón

Buenas noches compañeros.
Hacia tiempo que no me dejaba ver por aquí.
Que opináis de poner un techo elevable a mi Furgo con casi nueve años y 200.000 km.
Estoy siguiendo una cc de techos pero no se sí merece la pena con tantos km.

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Marzo 11, 2014, 21:49:12 pm
Buenas noches compañeros.
Hacia tiempo que no me dejaba ver por aquí.
Que opináis de poner un techo elevable a mi Furgo con casi nueve años y 200.000 km.
Estoy siguiendo una cc de techos pero no se sí merece la pena con tantos km.

¿Que motor llevas?

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: DipupiVan en Marzo 11, 2014, 19:26:39 pm
Esos ganchos de plástico son para las cortinillas, están enrolladas en la parte de abajo del panelado lateral, cuando las subes para tapar las ventanas se sujetan ahí, los bolsos esos de Vanessa se sujetan igual, de hecho cuando lo vas a pedir tienes que poner para el modelo de furgoneta.


Salu2s



Gracias por la info!!!, tenía curiosidad por saber como iban sujetas. Unas fotillos si alguien las tuviera en su furgo molarían....

Salud y Kilómetros!

Sergio Salmerón

Que tal Radikalrif cuanto tiempo.
Multivan confortline 2.5 TDI 130cv. 
La verdad que en ocho años y medio no me ha dado ningún problema y va como un tiro.

Karmonlu

Cita de: DipupiVan en Marzo 11, 2014, 19:26:39 pm
Esos ganchos de plástico son para las cortinillas, están enrolladas en la parte de abajo del panelado lateral, cuando las subes para tapar las ventanas se sujetan ahí, los bolsos esos de Vanessa se sujetan igual, de hecho cuando lo vas a pedir tienes que poner para el modelo de furgoneta.
Salu2s

En mi caso tengo ganchos pero no tengo cortinas...seria posible comprar los ganchos que encajan con los de las ventanas para hacer un brico como los portaequipajes de vanessa? imagino que la vw los venderá...

dany.harley

Cita de: Sergio Salmerón en Marzo 12, 2014, 00:13:49 am
Que tal Radikalrif cuanto tiempo.
Multivan confortline 2.5 TDI 130cv. 
La verdad que en ocho años y medio no me ha dado ningún problema y va como un tiro.

Sergio, no encuentro el hilo ese del que te hable, de los techos elevables rígidos.
¿Alguien sabe donde está y puede poner el enlace?
vamos que nos vamosssssss

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Marzo 12, 2014, 00:13:49 am
Que tal Radikalrif cuanto tiempo.
Multivan confortline 2.5 TDI 130cv. 
La verdad que en ocho años y medio no me ha dado ningún problema y va como un tiro.

Ke tal sergio?
Con ese motor puedes hacer 300000 km mas si lo cuidas, que ya se yo que lo cuidas mucho.
Si tienes la pasta lanzate con el techo que lo disfrutaras mucho durante muchos años.
Ojala yo pudiera.