Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elgalleret

uiuiui... vamos a poner un poco de luz al asunto... de 174  a 130 ... los consumos no van a variar mucho... y si es por ciudad no te pilles una furgo... litro arriba... litro abajo no va a variar creeme.
tema km es facil saberlo, ve a vw con el numero de bastidor i k te digan los km ... haces los calculos i lo sabras rapido.
Si le dices estp al comprador li pondras en un aprieto.
La mayoria de estas furgos quien las compro las llevo al concesionario oficial casi seguro pq el que se puede permitir comprarse un bicho de estos nueva va al concesionario fijo... pq se lo puede permitir.
si kieres me haces un privi i te cuento como va.

saludos
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

rekobeko

Hola Elgalleret,
Gracias por la info.

Estoy viendo estos días, mirando y remirando posts y fichas técnicas, que efectivamente tampoco varía mucho el consumo de un motor a otro la verdad. Lo que no entiendo por qué la 174 está para comprarla en todos las webs de 2ª mano y la 130-140 las hay contadas con los dedos de una mano. Problemas de motor?
Citar
La mayoria de estas furgos quien las compro las llevo al concesionario oficial casi seguro pq el que se puede permitir comprarse un bicho de estos nueva va al concesionario fijo... pq se lo puede permitir.

Y si es de importación?/(que son el 90%) ahí con el número de bastidor también me van a dar los KM?

Muchas gracias!

salvardu

Me uno al grupo!!

Modelo: VW T5 Multivan Atlantis
Link de la furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282610.msg3357423#msg3357423
Zona: Barcelona

Gracias a Jaime Orbital por la info de este hilo!!

elgalleret

imagino que has ido al tipico compraventa que tienen la tipica multivan super resplandeciente i de un precio que seguramente ronda los 20 mil si no me ekivoko...
El motor de 174 cv es el que montan casi la mayoria de multivans de alemania, esi no kiere decir que sea malo sino que por el uso que tienen... hacer kilometroa... es el que mejor se ajusta a autopistas etc... el de 130 es mas para transporters... si te fijas la mayoria son de 130.
Mi furgo me la fui a biscar a alemania... antrs k me metan el palo aki me voy para allí que esta penado lo de toketear km i mas o menos se lo que comprare...
Tema bastidor... existe un control europeo de vw de km-bastidor por lo tanto es relativamente facil saber kuando fue la ultima revision en servicio oficial....i kuantos km tenia...

saludos
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

angel_2r

Cita de: Nitramix en Febrero 26, 2014, 21:41:23 pm
A mi me parecen un poco pasadas de precio  :roll:

Puede... quizás unos 1.000 € menos    ;D

Salu2

rekobeko

Cita de: angel_2r en Febrero 28, 2014, 15:25:58 pm
Puede... quizás unos 1.000 € menos    ;D

Salu2

A mí también la verdad.

Acabo de ver esta y me ha gustado mucho.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=SJ-SM-DP-S&id=245919691
Qué os parece en precio y características?

Además está en mi ciudad.

Nitramix

Si los km son reales y esta bien de motor me parece una buena oportunidad, bien de precio, es mas o menos lo que pague yo por la mia. Parece bien cuidada, yo iria a verla y si in situ sigue pareciendome bien... prueba de taller para asegurarte.

kike_m

hola yo tambien tengo una multivan t5 del 2003 130cv. ya somos algunos mas  los que las vamos teniendo, es una maravilla, llevo con ella desde casi 6 años y no falla nada. por ahora tocaremos madera. un saludo a todos...

elgalleret

yo no me creo los km ni de coña... solo ha hecho 15.000 km al año??? I encima impirtada... por eso vete a alemania i pagaras 8.000 mil.
Esa como minimo tiene 350 mil aprox.
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

neithwe

Dentro de nada van cambiar la hora y para nuestra furgo empieza la temporada... Ya estoy haciendo algun brico que en breve compartiré con vosotros pero hay algo que no encuentro la solución definitiva. El tema de dormir en la cama de abajo... me refiero a la banqueta. Nosotros vamos con unos autohinchables del Decartron pero no nos gusta... Como os lo montais vosotros?
Ya lo hemos hablado alguna vez por aquí pero podemos meter fotos para verlo mejor.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

DipupiVan

Cita de: neithwe en Marzo 03, 2014, 21:08:54 pm
Dentro de nada van cambiar la hora y para nuestra furgo empieza la temporada... Ya estoy haciendo algun brico que en breve compartiré con vosotros pero hay algo que no encuentro la solución definitiva. El tema de dormir en la cama de abajo... me refiero a la banqueta. Nosotros vamos con unos autohinchables del Decartron pero no nos gusta... Como os lo montais vosotros?
Ya lo hemos hablado alguna vez por aquí pero podemos meter fotos para verlo mejor.


Yo le pongo encima del sillón un colchón de 5 cmts. de 30 de densidad y chapó


Salu2s

neithwe

Cita de: DipupiVan en Marzo 03, 2014, 21:43:07 pm
Yo le pongo encima del sillón un colchón de 5 cmts. de 30 de densidad y chapó


Salu2s


Y dónde lo guardas? Lo hiciste a medida? Tienes alguna foto?
Joder cuantas preguntas que te hago... Sorry
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Dapal

Marzo 03, 2014, 22:07:10 pm #1242 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 22:10:36 pm por Dapal
Cita de: neithwe en Marzo 03, 2014, 21:08:54 pm
Dentro de nada van cambiar la hora y para nuestra furgo empieza la temporada... Ya estoy haciendo algun brico que en breve compartiré con vosotros pero hay algo que no encuentro la solución definitiva. El tema de dormir en la cama de abajo... me refiero a la banqueta. Nosotros vamos con unos autohinchables del Decartron pero no nos gusta... Como os lo montais vosotros?
Ya lo hemos hablado alguna vez por aquí pero podemos meter fotos para verlo mejor.

Yo voy a hacer 3 colchones de gomaespuma de 7 cm, no tengo todavia los colchones pero os pongo unas fotos de la estructura de cama que tengo en proceso y aprovecho para enseñarlo, los colchones al ser en 3 partes me daran la movilidad que necesito y entrarán bien en la tabla mas atrasada, todo a medida claro
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los colchones seran de la anchura de cada tablero, saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

DipupiVan

Cita de: neithwe en Marzo 03, 2014, 21:59:08 pm
Y dónde lo guardas? Lo hiciste a medida? Tienes alguna foto?
Joder cuantas preguntas que te hago... Sorry


Ahora mismo no tengo foto, ya te la pondré en cuanto la haga.
Me lo hicieron a medida en una tapicería, son tres piezas unidas entre si que se pliegan en forma de acordeón, tiene incluso
hasta la forma de la parte trasera del Multiflexboard.
Yo llevo el sillón adelantado a la medida exasta para tumbarlo y no tener que andar que si para delante que si para atrás hasta cogerle la medida,
de esa manera queda un espacio entre el respaldo y el Multiflex que es donde llevo el colchón en vertical a lo ancho del respaldo.

PD: El colchón es igual que el de Bandrup pero unos cientos de €uros mas baratos



Salu2s

Nitramix

Marzo 03, 2014, 23:42:14 pm #1244 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 23:45:54 pm por Nitramix
Yo tengo un colchon de espuma de 8 cm de grosor y 25 de densidad partido en tres, los apilo encima del multiflex y sin problema. A ver si le saco una foto.
Dapal ese armario trasero es con lo proximo que me voy a poner nada mas que acabe con el mueble fregadero, puede que un poco mas ancho pero de ese estilo.