Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Rediris

Hola Multivaneros!!!!

Yo me he agenciado hace una semana un mueble para la parte de atrás y estoy encantado de no tener que cargar cosas arriba y abajo.... He tenido que hacer algún apaño para anclarlo a las guías de la base (no hay nada que se solucione con unas pletinas, un tornillo y una arandela) y para que entre la nevera, pero estoy contento.... os dejo aquí algo de info y fotos:

Este es el mueble el dia que lo pillé. El cajón de más arriba es el que tiene el grifo conectado a un deposito de 25l con bomba electrica y la puerta de más a la derecha es donde va la nevera, pero la mia (una TC45) no cabe en las guias y la saqué.



Después de limpiarlo bien, le pusé antideslizantes en los cajones:


Y me lié a ver que solución le daba a la puerta de la nevera... Hasta que lo hice así: unas bisagras superacodadas y apañaos!



Le añadiré una cadena o un brazo telescopico para que al extenderla aguante mejor el peso...


Con acceso al panel de control de la nevera...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Karmonlu

Vaya mueble chulo, te lo has hecho tu? tienes algunos planos o algo para compartir? estoy cogiendo ideas ya que mi multiflex artesano empieza a crugir demasiado...

Rediris

Febrero 17, 2014, 15:57:56 pm #1217 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 15:59:53 pm por Rediris
Cita de: Karmonlu en Febrero 17, 2014, 15:43:11 pm
Vaya mueble chulo, te lo has hecho tu? tienes algunos planos o algo para compartir? estoy cogiendo ideas ya que mi multiflex artesano empieza a crugir demasiado...

Hola Karmonlu, no lo compré de segunda mano con lo que no tengo planos... Es igualito al de la casa Vanessa Mobilecamping como este: http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/Multivan-T5/Kuechensystem/V1-systemkueche.html?XTCsid=90uekpolp0m1905trc5ltio4tmfh096b
Si te sirve de idea....

CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

radikalrif

Pues yo creo que esa tapa puede que sea para acceder al panel de control de la nevera, pero también será mas que interesante que la dejes abierta cuando esté en funcionamiento para que pueda ventilar. Sino las neveras se joden en cuatro días ahí adentro.

Rediris

Cita de: radikalrif en Febrero 17, 2014, 16:11:21 pm
Pues yo creo que esa tapa puede que sea para acceder al panel de control de la nevera, pero también será mas que interesante que la dejes abierta cuando esté en funcionamiento para que pueda ventilar. Sino las neveras se joden en cuatro días ahí adentro.

Ya tenia pensado darle la vuelta para que el ventilador quedase atrás que es abierto. Total, una vez puesta en marcha la nevera, no suelo cambiar los parametros... Así que ya veré como va el tema...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

rekobeko

Hola,

Aún no soy del Clan T5 Multivan pero estoy a punto a punto.
El miércoles veo una comfortline del 2005 y si me convence me la pillo.
Es esta ¿Qué os parece?
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/volkswagen-multivan-25tdi-174cv-comfortline-5p/a49140235/?ca=1_s&st=a&c=4

Me gustaría saber si alguien tiene el catálogo original o podría postear lo que trae de serie exactamente?

Muchas gracias!

Dapal

Cita de: rekobeko en Febrero 24, 2014, 22:16:04 pm
Hola,

Aún no soy del Clan T5 Multivan pero estoy a punto a punto.
El miércoles veo una comfortline del 2005 y si me convence me la pillo.
Es esta ¿Qué os parece?
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/volkswagen-multivan-25tdi-174cv-comfortline-5p/a49140235/?ca=1_s&st=a&c=4

Me gustaría saber si alguien tiene el catálogo original o podría postear lo que trae de serie exactamente?

Muchas gracias!

Esta muy chula, yo mire alguna de 174cv, pero se me iba muchísimo de consumo, eso si, tiene que ir como las balas, parece estar muy bien

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Nitramix

Esta muy bien, comprueba que los km sean reales y todo eso...

Por otra parte creo que no es una confortline sino una trendline, aunque eso no creo que importe mucho pero bueno solo como dato.


rekobeko

Dapal El consumo es una de las cosas que me preocupa, yo estaba buscando una 130cv pero no encuentro nada por aquí cerca (Donostia). Sabes qué consumo ronda ese jamelgo?

Nitramix Gracias por el apunte. Lo comprobaré cuando la vea

Muchas gracias!

Dapal

Cita de: rekobeko en Febrero 24, 2014, 23:05:16 pm
Dapal El consumo es una de las cosas que me preocupa, yo estaba buscando una 130cv pero no encuentro nada por aquí cerca (Donostia). Sabes qué consumo ronda ese jamelgo?

Nitramix Gracias por el apunte. Lo comprobaré cuando la vea

Muchas gracias!

Si te digo algo te lo diría mal, pero es fácil, mira en Internet y te lo pondrá, algún foro o algo, seguro que tu pregunta ya esta echa antes

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


jaime orbital

Cita de: rekobeko en Febrero 24, 2014, 22:16:04 pm
Hola,

Aún no soy del Clan T5 Multivan pero estoy a punto a punto.
El miércoles veo una comfortline del 2005 y si me convence me la pillo.
Es esta ¿Qué os parece?
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/volkswagen-multivan-25tdi-174cv-comfortline-5p/a49140235/?ca=1_s&st=a&c=4

Me gustaría saber si alguien tiene el catálogo original o podría postear lo que trae de serie exactamente?

Muchas gracias!


Tiene muy buena pinta, solo me preocupa que los kilometros sean reales, sobretodo fíjate en el desgaste del pomo, volante y pedales, es algo que indica  si tiene mucho tute de la furgoneta. Hay algunos consejos más por el foro, busca la info. Suerte!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Rediris

Hola Rekobeko,

yo tengo una 174cv y debes tener cuidado al pisarle o visitarás las gasolineras muy frecuentemente!!!!  .sombrero  .sombrero

Sobre todo en ciudad el consumo se dispara mucho... Yo no la uso a diario, pero un par de veces que lo he necesitado lo he podio comprobar y se te va de media a 9,8 - 10 l/100km. A la que sales a carretera y mantienes velocidad constantes, la cosa se modera consideramblemente y por lo que he visto (no me he fijado especialmente mucho) se baja a los 7-8 l/100km...

Como te dicen el resto de compis, estate atento al tema de km... Es muy raro que una del 2005 tenga tan pocos, aunque todo es posible claro...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

angel_2r

Como ya te han dicho la verdad es que se ve muy bien y cuidada, y si acaso el tema de los kilómetros (¿sabes el uso que ha tenido?) que a priori parecen "pocos".

No sé si es la 1ª furgo que tienes (o incluso si ya has tenido una VW) y visitas un taller de confianza; pero si es así lo mejor es que si al vendedor no le parece mal, la lleves a que te la echen un vistazo (aunque te cueste unos eurillos), así podrás estar más tranquilo.

Sobre el tema de la potencia, por tema consumo yo prefiero la de 130 CV a las de 174 CV (en carretera la 1ª va de sobra), pero con andar con tiento con el pie derecho      ;D

Salu2

rekobeko

Rediris
Ahí está el tema, que la voy a necesitar a diario. De ahí que me da cosa la 174.

angel_2r
Efectivamente es mi primera VW aunque no mi primer VW, tuve hace ya casi 10 años un VW Escarabajo de 1970 semiautomático que era una gozada  ;) en su día lo tuve que vender pq necesitaba la pasta pero con esa pasta tengo la empresa de la que como todos los días así que ni tan mal  ;D
A mí también me parece raro con tan pocos km del 2005. Y no sé el uso que ha tenido. La veo el jueves así que ya os contaré.
Antes de coger cualquiera de ellas la llevaré a un mecánico de un amiguete para que le eche un vistazo.

Tengo vistas un par de 130cv que me dan más confianza, con sus km ....
Abusando de vuestra paciencia, a ver qué os parecen:
http://www.segundamano.es/navarra/volkswagen-multivan-25-tdi-130cv-comfortline/a50331366/?c=4
http://www.segundamano.es/navarra/volkswagen-multivan-25tdi-130cv-comfortline/a51266808/?ca=31_s&st=a&c=4

Muchas gracias y salu2

Nitramix

A mi me parecen un poco pasadas de precio  :roll: