Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonandu

Cita de: davideperroflá en Enero 21, 2014, 23:18:26 pm

yo tb me bajé los mapas, la actualización de firmware y el unlock, pero no lo conseguí, supongo que porque la lente no lee, o eso creo yo, ya que no lee tampoco cds de audio, aunque no estaría mal probar con una copia que sepa que funcione. Si estuvieras cerca, te pegaría un toque para probar...


Yo estoy en Gipuzkoa, ez Zumarraga concretamente.
Asi que si te viene bien por mi perfecto

muk

Hola, tengo una Multivan Atlantis del 2007 y tengo algún problemilla. A ver si alguien me puede ayudar.

     1. No sale aire por los conductos de ventilación traseros. Puede que sea un fusible pero no tengo ni idea de   cuál puede ser.
      2. El chivato de las luces encendidas funciona cuando le da la gana. Hay veces que pita cuando abres la puerta y otras que no, y ya me he dejado la luz encendida varias veces.
      3. Tengo dos tomas de 12v tipo magcode. Ya he leido algo en el foro, pero no hay gran cosa. Compré un adaptador en ebay, pero no funciona, Puede que sea tb problema de los fusibles.

El caso es que el manual que tengo está en alemán.
Alguien tiene el esquema de fusibles?

Gracias.

otsirc

Acudo a ustedes a ver si me podian echar una mano, alguien sabe que bateria lleva la multivan de finales de 2005 de serie¿?

La que venia con la furgo cuando la compramos al compraventa es de 45ah y me parece demasiado pequeña para el motor y todas las luces que lleva.

Un saludo

Nitramix

La mia es del 2004 y creo que lleva una de 75 ah, aunque ahora no te lo puedo asegurar, mañana le echo un ojo y te digo. Pero vamos, de 45 ah no me suena que sea.

Nitramix

Cita de: muk en Enero 22, 2014, 12:33:13 pm


El caso es que el manual que tengo está en alemán.
Alguien tiene el esquema de fusibles?

Gracias.


Tanto el manual en español, como el esquema de fusibles los tienes en el apartado de manuales de de furgos.  ;)

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: Jonandu en Enero 22, 2014, 11:47:31 am
Yo estoy en Gipuzkoa, ez Zumarraga concretamente.
Asi que si te viene bien por mi perfecto



pues me caes un poco lejos, pero gracias de todos modos. Un día de estos que me de el punto lo volveré a intentar a ver si hay suerte. Saludos!!

Salud y Kilómetros!

Rediris

Buenos días a tod@s!!!!!

Después de mucho tiempo registrado, de mucho leer, mirar, pensar y todas estas cosas, al final ya me he unido al clan de las Multivan!!!!!!!

Ayer fui a recoger mi nuevo juguete, una Multivan del 2003 de 174 CV!!!! La verdad es que fue un buen hallazgo, ya que, aunque tiene 250.000Km el estado era muy bueno (no digo impecable por las tipicas tonterias de desgaste de uso, que a mi no me importan para nada).

Cuento con el multiflex, la calefaccion estatica, techo elevable SCA190, nevera (hay que revisar bien su funcionamiento), portabicis.

Quiero acabar de prepararla con el toldo, unos enchufes de 220v/12v y alguna cosilla más. Así que tened por seguro que os iré preguntando cosas por aquí!!!!!

Ahora me toca estrenarla este fin de semana!!!!!!!!!!!!!

Y como no hay presentación sin foto.... Aquí os dejo una muestra.



CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

callejo

Eiiii muy guapa, alguna foto del interior?
esk tengo dudqs de como hacer lis muebles dentro y distribuirlaa lo mejor posible.
un saluuudo
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

Rediris

Cita de: callejo en Enero 29, 2014, 22:43:55 pm
Eiiii muy guapa, alguna foto del interior?
esk tengo dudqs de como hacer lis muebles dentro y distribuirlaa lo mejor posible.
un saluuudo

El interior es el de la multiva, banco de 3 atrás y dos en medio!!!! No llevo nada más!!!!!!!!!!!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Nitramix

Muy chula la furgo, ese techo le queda de fabula .baba .baba.


Cita de: callejo en Enero 29, 2014, 22:43:55 pm
Eiiii muy guapa, alguna foto del interior?
esk tengo dudqs de como hacer lis muebles dentro y distribuirlaa lo mejor posible.
un saluuudo


Yo tambien estoy con la distribucion de los muebles, ahora liado con el mueble fregadero, que me tiene loco, el espacio es justisimo y buff, en cuanto lo acabe me pongo con el mueble ropero para el maletero.

JMSanz

Buenas tardes!

¿Alguien tiene idea dónde se pueden conseguir estas "maletas" para la beach o la startline?

http://www.arpem.com/furgonetas/volkswagen/california/imagenes-08/volkswagen-california-beach-int.jpg

Seria genial poder conseguir algo parecido. Es una idea muy buena y una alternativa a los muebles. En el foro he encontrado alguna información de un forero que las fabricaba a medida pero he contactado con él y hace mucho tiempo que ya no las hace.

Muchas gracias

radikalrif

Cita de: JMSanz en Febrero 02, 2014, 17:52:47 pm
Buenas tardes!

¿Alguien tiene idea dónde se pueden conseguir estas "maletas" para la beach o la startline?

http://www.arpem.com/furgonetas/volkswagen/california/imagenes-08/volkswagen-california-beach-int.jpg

Seria genial poder conseguir algo parecido. Es una idea muy buena y una alternativa a los muebles. En el foro he encontrado alguna información de un forero que las fabricaba a medida pero he contactado con él y hace mucho tiempo que ya no las hace.

Muchas gracias

Yo me estuve mirando unas parecidas en Vice Versa hace algún tiempo, pero no las compré porque eran muy caras.
Mira en su pagina web a ver si aun las tienen.

kenke

tambien las estuve mirando, pero tengo los mismo pensamientos que radikalrif
y ahora estoy con la idea de poner en su defecto unas alforjas de bici, con cuantos  mas bolsillos mejor y al estilo de esto
http://www.decathlon.es/bolsa-2-x-20-l-classic-id_8248119.html
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

radikalrif

Yo he estado barajando la opción de poner esto:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80179471/
Se lo he visto a algún forero y queda muy bien encajadito en las ventanas traseras.

llibert

referente a maletas, he visto que outwell tienen una maletas que se pueden colgar. Caras, seguro pero hacen su función. ( minuto 3:40  ok)

http://www.outwell.com/en/Products/PackandGo/BreakAway/Cruise45JetBlack.aspx