Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Jonandu

Cita de: Nitramix en Diciembre 26, 2013, 18:33:09 pm
Bienvenido Jonandu, la mesa la puedes encontrar en ebay facilmente, siempre que ando rabilando por ahi veo varios anuncios de mesas, por el foro de vez en cuando tambien se pone a la venta alguna, estate al tanto, de todas formas ya se que es cuestion de gustos y tal, pero antes de gastarte la pasta en esa mesa piensa bien como lo vas a organizar porque quita mucho espacio y lo veo un incordio, quiza te vaya mejor algo que puedas abatir o quitar y poner rapidamente estilo california beach, repito que es cuestion de gustos, es solo por darte otra idea.


Tambien habia pensado en algo asi, pero tengo puertas correderas a los dos lados, asi que malamente, no?
De todas formas tampoco quiero la furgo para irme de vacaciones y vivir en ella un monton de dias, suelo andar bastante en mountain bike, y la usare para dormir una o dos noches cuando vaya a alguna travesia o algun lado, no mucho mas...

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

angel_2r

Cita de: kenke en Diciembre 26, 2013, 19:10:45 pm
por si le interesa a alguien un multiflex
http://www.segundamano.es/barcelona/multiplexboard-para-t5-multivan/a47648553/?ca=0_s&st=a&c=53

Si estuviera más cerca de los madriles, porque es un buen precio si está bien...   :-[

Salu2

otsirc

Otro mas que se apunta desde tenerife con una multivan 1.9 TDI Comfortline.

La tenemos desde el viernes pasado y la verdad que super contentos con ella, es una pasada su conduccion y todo el espacio que tiene, vengo de 2 saxos y la verdad que nada que ver.

Os dejo 2 fotillos a espera que haga un buen reportaje jeje





Un saludo y espero aprender mucho de ustedes y si puedo aportar algo pues lo hare.

chivite

pues bienvenido! qeu guapo el color.

Gudall

Hola!!

Nosotros tambien nos apuntamos a la Multivan!!

Ya hemos tenido una T2, T3, y una vito. Ahora la T5.

Importada de Alemania
130.000kms
130cv
Calefaccion estatica original
dos puertas laterales

La iremos acondicionando segun nuestras necesidades viajeras  ;D ;D


Saludos a todos!!

Carles y Cristina


Aqui os enviamos unas fotos de la furgo en el pirineo francés.
Proximamente mas.








greiman

Hola,
Una pregunta: alguien sabe si nuestras multivan t5 lleva repartidor de frenada?   y   donde?
gracias

jaime orbital

Cita de: Gudall en Enero 09, 2014, 13:23:11 pm
Hola!!

Nosotros tambien nos apuntamos a la Multivan!!

Ya hemos tenido una T2, T3, y una vito. Ahora la T5.

Importada de Alemania
130.000kms
130cv
Calefaccion estatica original
dos puertas laterales

La iremos acondicionando segun nuestras necesidades viajeras  ;D ;D


Saludos a todos!!

Carles y Cristina


Aqui os enviamos unas fotos de la furgo en el pirineo francés.
Proximamente mas.









Que bonita, es como la mia  ;D
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rascapon

Hola, me iría bien un asiento indivual trasero para la beach. Hay alguna empresa medianamente seria que venda usados y tenga distijntas tapicerías (ya por pedir). Gracias chavalada!
Salud.
Veo veo, qué ves?

Gudall

Cita de: jaime orbital en Enero 12, 2014, 00:05:27 am
Que bonita, es como la mia  ;D


Siiiiiii. Tenemos furgos igualitas! .vw_t1-2 .vw_t1-2

Jonandu

Instalar adaptador usb yatour a Rns2
Por fin me he puesto y le he metido mano al navegador de la furgo.
Antes de traer la furgo pensaba que eso del navegador estaba guay, pero la verdad que el rns2 que trae me parece un atraso. Por un lado en tema de los mapas, yo tengo la version v4, asi que como os imaginareis navego por carreteras que ni existen en los mapas que tengo.
Y por otro lado el tema de que no tenga ni usb, ni mp3, ni nada de nada...
Asi que despues de mirar por ahi me decidi a comprar el adaptador usb yatou, que de paso lee mp3.
Por si a alguno le interesa os comento como lo he hecho, es muy simple:
Lo primero es sacar la radio, para ello se necesitan las llaves de extraccion, o en mi caso consegui las medidas en internet y me las hice yo mismo.
Despues desmonte la guantera refrigerada que esta a la derecha de la radio, solo esta sujeta con 4 tornillos torx.
Una vez sacada la guantera, y sin soltar el conector del airbag por si acaso para luego no tener el fallo en el tablero, le hice un agujero con una broca de 8, lo justo para pasar el cable,
Pase una guia de la parte de atras de la radio hasta la guantera, y luego pase el cable del yatour.
Lo  conecte a la radio, lo probe, y cuando vi que funcionaba, radio para dentro, atornille la guantera y listo. Ya tengo mp3, entrada de usb, de tarjeta de memoria, y de jack!
Os pondria las fotos pero no se como poner las imagenes aqui...

El siguiente paso sera actualizar el firmware del navegador, desbloquearlo y meterle mapas actualizados.
Alguien ha hecho esto? Podria decirme donde conseguir los programas y los mapas?

bLoNdEwArRiOrS

Hola Gudall, muy guapa tu furgo, me encanta ese color!!. A disfrutarla a tope!!

Yatour, no veas la de vueltas que le dí yo en su día al rns2. Me alegro que te vaya bien con esa solución. Yo estuve a punto de meterle una interface audio / video, pero al final simplemente compré el cable auxiliar para minijack y enchufo el iphone para el tema de la música.
   En cuanto a lo de los mapas  tb hubo un tiempo que me rallé buscando tutoriales para encontrar "copias de seguridad" y grabarlas en dvd, pero tras unos cuantos intentos fallidos desistí. Además el lector de dvd ya no lee nada, por lo que supongo que estará jodida la lente (40 euros en ebay y atreverse a cambiarla uno mismo con un tutorial que hay).

  En fin, una joyita el rns2...

Salud y Kilómetros!

Jonandu

El yatour lo bueno que tiene es que a parte de la entrada jack tiene entrada para tarjeta de memoria y usb, asi si metes la musica en la tarjeta de memoria te queda libre el usb para utilizarlo como cargador de la tablet, movil, o lo que sea...
Y lo de actualizar los mapas ya lo he conseguido y tengo los del 2014 en marcha. Me baje el unlock, la actualizacion del firmware y los mapas de una pagina web, y con mucho miedo me aventure a meterselos al rns2, total, tampoco habia mucho que perder... y aunque sea raro me ha funcionado a la primera!

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: Jonandu en Enero 21, 2014, 13:38:59 pm
El yatour lo bueno que tiene es que a parte de la entrada jack tiene entrada para tarjeta de memoria y usb, asi si metes la musica en la tarjeta de memoria te queda libre el usb para utilizarlo como cargador de la tablet, movil, o lo que sea...
Y lo de actualizar los mapas ya lo he conseguido y tengo los del 2014 en marcha. Me baje el unlock, la actualizacion del firmware y los mapas de una pagina web, y con mucho miedo me aventure a meterselos al rns2, total, tampoco habia mucho que perder... y aunque sea raro me ha funcionado a la primera!



yo tb me bajé los mapas, la actualización de firmware y el unlock, pero no lo conseguí, supongo que porque la lente no lee, o eso creo yo, ya que no lee tampoco cds de audio, aunque no estaría mal probar con una copia que sepa que funcione. Si estuvieras cerca, te pegaría un toque para probar...

Salud y Kilómetros!