Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Que pusiste los b4? Yo estoy siguiendo la compra conjunta que hay montada ahora pero puff, aun con la oferta los b6 se me escapan un poco de precio, y los b4 tengo miedo de que no me den el aplomo que me gustaria, viendo tu comentario puede que me lo replantee y mire los b4 que ademas se quedan en un precio muy razonable.

greiman

Cita de: Nitramix en Diciembre 05, 2013, 21:21:00 pm
Que pusiste los b4? Yo estoy siguiendo la compra conjunta que hay montada ahora pero puff, aun con la oferta los b6 se me escapan un poco de precio, y los b4 tengo miedo de que no me den el aplomo que me gustaria, viendo tu comentario puede que me lo replantee y mire los b4 que ademas se quedan en un precio muy razonable.

si eres de cerca de terrassa,  te invito a que los pruebes..

Nitramix

Gracias por la invitacion pero me queda bastante a desamano, lastima  :-\

jaime orbital

Cita de: greiman en Diciembre 05, 2013, 14:40:23 pm
Bueno chicos,  comentaros que ya tengo montado los amortiguadores   y e hecho  1000km.
Puff   vaya cambio.... se le a quitado casi n 70% el tipico valanceo, van super bien, mantiene el confort de la multivan ,  una gran firmeza   y un  buen aplomo

Pd:  si hubiera puesto los b6 quizas me hubiera arrependito, creo que hubieran sido demasiado duros...


Comentame por privado como te ha salido de precio, soy de badalona y estoy pensando en hacerselo. Pero tengo dudas entre b4 y b6.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nitramix

Diciembre 13, 2013, 16:04:37 pm #1159 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 16:07:29 pm por Nitramix
Bueno pues esta semana me he puesto de una vez con el muble fregadero, fui a comprar la madera, dibuje las piezas, caladora en mano y a cortar  ;D
Aun me falta por cortar las puertas y comprar la encimera, pero bueno poco a poco.
Presente las piezas para ver como quedaba y si entraba bien el poty y los depositos, no me fuera a confundir con alguna medida  :roll:
Aun le quedan horas al mueble pero va cogiendo forma




callejo

buenas noches a todos;

queria poner fundas,a los asientos de nuestra multivan, y no las tipicas del  norauto.. queremos alguna original.

alguien nos puede echar una mano?

muchaas graciaas!
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

jaime orbital

Cita de: callejo en Diciembre 16, 2013, 22:54:24 pm
buenas noches a todos;

queria poner fundas,a los asientos de nuestra multivan, y no las tipicas del  norauto.. queremos alguna original.

alguien nos puede echar una mano?

muchaas graciaas!


En el foro se han hecho un par de compras conjuntas con fundas aguirrezabal y fundas ukatex. Dales un vistazo a ver que te parecen.
Ya nos contarás.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bitelchus81

Hola muy buenas!!!!
Después de un largo tiempo al final conseguí mi multivan comforline 130 cv del 2004.
Estoy camperizando la bicha y quería poner esto



Sabe alguno donde podría conseguirlos????
En cuanto la tenga os pongo más foticas


Un saludo y graciassss!!!

bitelchus81

sorry,no me di cuenta de deciros que lo que era
son los bolsillos que se ponen detras del asiento queria unos como esos porque los e visto por hay y no me convencen

Nitramix

Esos bolsilleros son los que ponen en el Lidl de vez en cuando, yo los tengo puestos y bueno, no es que tengan mucha capacidad pero por lo que cuestan valen la pena, creo que andaban por 5€ o algo asi, no me acuerdo bien, se ven en la foto que tengo puesta mas arriba.

bitelchus81

Ok muchas gracias estare atento a ver si sale alguna oferta

pedroentrena

Tengo un par de dudas con mi multivan nueva. Tengo un botón en la columna, justo detrás del asiento del conductor, ¿para que sirve?

Por otro lado, tengo otra duda con la columna del volante. Soy minusválido, y para sentarme en el asiento del conductor, pongo mi silla en el sitio del copiloto y Apoyándome muuucho en el volante me paso al asiento del conductor. Volantes nunca he roto ninguno, pero en este, al tener el volante ajustable, me da miedo que se rompa justo por donde se ajusta, ¿es muy solido?

Desde mi tablet
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

Cita de: pedroentrena en Diciembre 24, 2013, 01:13:45 am
Tengo un par de dudas con mi multivan nueva. Tengo un botón en la columna, justo detrás del asiento del conductor, ¿para que sirve?

Por otro lado, tengo otra duda con la columna del volante. Soy minusválido, y para sentarme en el asiento del conductor, pongo mi silla en el sitio del copiloto y Apoyándome muuucho en el volante me paso al asiento del conductor. Volantes nunca he roto ninguno, pero en este, al tener el volante ajustable, me da miedo que se rompa justo por donde se ajusta, ¿es muy solido?

Desde mi tablet


es este

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Jonandu

Uno mas para el clan con una 174cv highline del 2007 de segunda mano.
De momento con intencion de hacer unas cuantas cosas, pero todavia me da pena meterle mano.
Lo que no tiene es la mesa multifuncion, y me gustaria pillarme una. Sabeis de alguien que quiera venderla o donde puedo comprar
una?

Nitramix

Bienvenido Jonandu, la mesa la puedes encontrar en ebay facilmente, siempre que ando rabilando por ahi veo varios anuncios de mesas, por el foro de vez en cuando tambien se pone a la venta alguna, estate al tanto, de todas formas ya se que es cuestion de gustos y tal, pero antes de gastarte la pasta en esa mesa piensa bien como lo vas a organizar porque quita mucho espacio y lo veo un incordio, quiza te vaya mejor algo que puedas abatir o quitar y poner rapidamente estilo california beach, repito que es cuestion de gustos, es solo por darte otra idea.