Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: damf en Agosto 08, 2013, 13:56:35 pm
Yo también tuve los de IKEA y fatal.
Los del decathlon hinchables y fatal.
Ahora duermo con uno de espuma de 8cm densidad 25 y es un lujazo comparando con los otros. Me salió por unos 85€ en BCN.
Ahora ni dolores de espalda ni nada...

Yo igual que tu. ¿Pero 85€?  :o  .nono
A mi en Lleida me costó 25€, aunque son de 6cm, eso si.

damf

Hay diferencia ya ves, pero por las tiendas del barrio que pregunté era lo más barato.
Incluida funda para plegado en 3 piezas.

radikalrif

Cita de: damf en Agosto 08, 2013, 19:31:13 pm
Hay diferencia ya ves, pero por las tiendas del barrio que pregunté era lo más barato.
Incluida funda para plegado en 3 piezas.

El mío es sin funda. Eso ya rebaja el precio un poco mas.

flogo

A mi me costo 105€ en espesor 8 cm y con funda tipo libro tambien, yo creo que el precio varia segun la funda que pongas tambien, según la calidad.

callejo

muy buenas;

quiero poner barras a la furgo para llevar las tablas de surf, y para el verano que vienen poner el toldo fianma45, tengo que tener en cuenta alguna cosilla al comprar las barras?

por cierto respecto a lo de los colchones, aqui en mi pueblo hay una fabrica y te los hacen a medida.

un saludo
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

neithwe

Cita de: damf en Agosto 08, 2013, 13:56:35 pm
Yo también tuve los de IKEA y fatal.
Los del decathlon hinchables y fatal.
Ahora duermo con uno de espuma de 8cm densidad 25 y es un lujazo comparando con los otros. Me salió por unos 85€ en BCN.
Ahora ni dolores de espalda ni nada...


Tienes alguna foto para enseñar como queda montado y lo que ocupa cuando vas en la furgo? Gracias compañero.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

mariartu24

hola como he dicho me acabo de comprar una t5 y tengo un montón de dudas. la primera es que no se si comprar la pieza que se pone  en el maletero para completar la cama  o hacer un cajón yo y poner encima el colchón en tres piezas. también me gustaría saber si la cama coge llevando un asiento detrás del del conductor. y otra idea que tengo es poner un mueble con fregadero detrás del copiloto del cual sale un soporte hacia el exterior que seria donde va la cocina para poder cocinar en el exterior de la furgoneta. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. un saludo

mariartu24

hola como he dicho me acabo de comprar una t5 y tengo un montón de dudas. la primera es que no se si comprar la pieza que se pone  en el maletero para completar la cama  o hacer un cajón yo y poner encima el colchón en tres piezas. también me gustaría saber si la cama coge llevando un asiento detrás del del conductor. y otra idea que tengo es poner un mueble con fregadero detrás del copiloto del cual sale un soporte hacia el exterior que seria donde va la cocina para poder cocinar en el exterior de la furgoneta. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Saludos a todos


quiberon

Cita de: mariartu24 en Agosto 15, 2013, 21:20:40 pm
hola como he dicho me acabo de comprar una t5 y tengo un montón de dudas. la primera es que no se si comprar la pieza que se pone  en el maletero para completar la cama  o hacer un cajón yo y poner encima el colchón en tres piezas. también me gustaría saber si la cama coge llevando un asiento detrás del del conductor. y otra idea que tengo es poner un mueble con fregadero detrás del copiloto del cual sale un soporte hacia el exterior que seria donde va la cocina para poder cocinar en el exterior de la furgoneta. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Saludos a todos

la pieza para completar la cama se llama multiflexboard.
Te puedes hacer birguerias tu mismo, con/sin cajones, para encastrar la nevera, etc etc.
De los originales hay de dos tipos, el que se abate y el que no.
Me refiero a que hay uno que es una sola pieza y otro que viene con unas visagras y se dobla hacia abajo.
De ese "pequeño" detalle viene la siguiente respuesta a tu pregunta sobre el asiento intermedio individual.
Con el multiflexboard abatible abatido si entra, sino olvidate, tendrias que quitar el asiento.
el mueble fregadero tendrias que calcularlo bien, para saber que fondo podrias darle para que te entrara la cama hecha, etc.
suerte y a disfrutar de la furgo!
un saludo!

greiman

Muy buenas!
Me presento desde terrassa. Porfin  tengo ya la multivan  y la verdad es que estoy super encantado con ella, funciona de maravilla,  super cómoda, anda bien, suena fina, consume menos de lo que me esperaba..   y es la miña de mis ojos!!  ;D 
Espero aprender mucho de vosotros y sacarle el maximo partido a la furgo..
Un saludo a todos!


greiman

Septiembre 07, 2013, 11:22:47 am #1060 Ultima modificación: Septiembre 07, 2013, 11:25:02 am por greiman


bueno,  aun no controlo las fotos..

bLoNdEwArRiOrS

Hola greiman!!!, bienvenido al clan!!! yo tengo una igual que la tuya. espero que te de muchas satisfacciones y le hagas muchos Km!!!!!!. Saludos

Salud y Kilómetros!

jaime orbital

Bienvenido greiman aqui tienes un amigo por badalona. Tiene muy buena pinta tu furgo, la has presentado ya por el foro? Mola saber la historia de cada furgo jeje.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jesús Cabrera


alfoniosune

Clavadita a la mia. Disfrutalaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2