Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 29, 2013, 00:01:45 am
Cual es mejor la cdf45 o la cf40?

Las CF son mas cómodas y mejores.
Gastan menos, se pueden conectar a 220 y a 12, llevan asas de transporte desmontables, en el interior hay una cestita separadora de alimentos muy practica, el indicador es digital para mas precisión en el control de la temperatura. Todo esto no lo tiene una CDF, y te lo digo por experiencia porque he tenido las dos, la CDF45 y la CF 40.

Katzo

Cita de: alfoniosune en Abril 27, 2013, 09:22:06 am
Bueno...

y otra cosa que me encanto fueron las baca que me curre amedida . están hechas con una barrar superreforzadas de aluminio , de esas que se usan para hacer tiradores de las puerteas de salida de emergencia. van al ras del techo solo a 1,5 cms con lo que queda justo a la altura de la antena  y asi no me impide entrar en los parkings.
a ver alguna fotillo mas ...


Bienvenidos y muy chulo el brico del mueble.
Aunque lo que mas me ha llamado la atención ha sido lo de la baca. Sobretodo, como te apañas para sujetarla en el carril del techo teniendo tambien puesto el perfil del toldo...
Algo así quiero hacer yo y no se ni como plantearlo sin quitar el perfil para el toldo...
Una fotillo de detalle??
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Sergio Salmerón

Cita de: radikalrif en Abril 29, 2013, 09:58:11 am
Las CF son mas cómodas y mejores.
Gastan menos, se pueden conectar a 220 y a 12, llevan asas de transporte desmontables, en el interior hay una cestita separadora de alimentos muy practica, el indicador es digital para mas precisión en el control de la temperatura. Todo esto no lo tiene una CDF, y te lo digo por experiencia porque he tenido las dos, la CDF45 y la CF 40.

Gracias Radikalrif..
La CF 40 cabe debajo del Multiflex?

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 29, 2013, 14:11:24 pm
Gracias Radikalrif..
La CF 40 cabe debajo del Multiflex?

A mi no porque me hice el cajon extraible y perdi un poco de altura, pero si llevas el maletero de origen si que te cabe. De todos modos te aconsejo que tomes medidas y te mires la pagina de waeco, alli esta la ficha con las medidas de todas las neberas.

Katzo

Cita de: radikalrif en Hoy a las 09:58:11
Las CF son mas cómodas y mejores.
Gastan menos, se pueden conectar a 220 y a 12, llevan asas de transporte desmontables, en el interior hay una cestita separadora de alimentos muy practica, el indicador es digital para mas precisión en el control de la temperatura. Todo esto no lo tiene una CDF, y te lo digo por experiencia porque he tenido las dos, la CDF45 y la CF 40.
Gracias Radikalrif..
[/quote]
Esto era lo que me hubiese venido bien conocer antes de comprar la mia. CDF. Hubiese optado por la CF... Lo que no quita para que este encantado con mi nevera y las birras fresquitas  ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Sergio Salmerón

Muchas gracias de nuevo Radikalrif y Kakzo.
Ya me habéis sacado de dudas,he mirado lo que mide el Multiflex y si que me cabe.
Al final me decido por la CF 40, ya que tengo dos críos que comen como limas y la necesito un poco más grande.
Ahora a poner la segunda batería y listo.
Es una gozada contar con vosotros.

radikalrif

Cita de: Katzo en Abril 29, 2013, 17:54:18 pm


Esto era lo que me hubiese venido bien conocer antes de comprar la mia. CDF. Hubiese optado por la CF... Lo que no quita para que este encantado con mi nevera y las birras fresquitas  ;D

Bueno, es que las CDF no están nada mal eh.
Hace poco en no se que hilo escribí: "Las CDF son como una T3 y las CF como una T5, las dos te llevan al mismo sitio, pero de distinta forma"
Cita de: Sergio Salmerón en Abril 29, 2013, 19:52:36 pm
Muchas gracias de nuevo Radikalrif y Kakzo.
Ya me habéis sacado de dudas,he mirado lo que mide el Multiflex y si que me cabe.
Al final me decido por la CF 40, ya que tengo dos críos que comen como limas y la necesito un poco más grande.
Ahora a poner la segunda batería y listo.
Es una gozada contar con vosotros.

No hay de que. Ya verás como vas ha estar encantado con la nevera. De todos modos hay una compra conjunta de neveras que no son waeco pero llevan el mismo compresor y son mas baratas, si te las quieres mirar.
Creo que también sigue abierta la CC de neveras waeco en Lulukabaraka.

Sergio Salmerón

Hola chicos.
Con la segunda batería se pasa la ITV o hay que homologar?
Por qué canta un montón,he visto fotos por ahí y se ven los enchufes y demás.

jaime orbital

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 29, 2013, 22:46:00 pm
Hola chicos.
Con la segunda batería se pasa la ITV o hay que homologar?
Por qué canta un montón,he visto fotos por ahí y se ven los enchufes y demás.


Que va.. no se ve nada  8) Me parece a mí que todos lo llovemos sin homologar  ;D pero no he tenido problemas en la itv. A ver que dicen los demás multivaneros.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

neretxutxu

Ahora que lo dices yo no me habia dado cuenta ;en principio no lo creo si esta discreto no lo ven .por lo menos aqui te miran la homologacion de los tintados por dentro y listo

radikalrif

Yo la he pasado una sola vez con la batería auxiliar y no tuve problema. El tío ni la vio ni preguntó por ella.

Sergio Salmerón

Radikalrif,la llevas también debajo del asiento?
También se ven los enchufes y el nivel de batería en la tapa de plástico (embellecedor debajo del asiento)
Se suele poner siempre así en nuestras furgos?o hay otra manera  más discreta?

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 30, 2013, 00:07:07 am
Radikalrif,la llevas también debajo del asiento?
También se ven los enchufes y el nivel de batería en la tapa de plástico (embellecedor debajo del asiento)
Se suele poner siempre así en nuestras furgos?o hay otra manera  más discreta?

Se puede poner hasta en el exterior de la furgo si quieres. Yo lo llevo debajo del asiento del conductor y con los enchufes en el plástico del asiento del conductor y del acompañante.

Katzo

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 29, 2013, 22:46:00 pm
Hola chicos.
Con la segunda batería se pasa la ITV o hay que homologar?
Por qué canta un montón,he visto fotos por ahí y se ven los enchufes y demás.


Yo llevo debajo del asiento. Pero como es turismo nunca me han mirado dentro de la furgo... .malabares
Yo creo que no hay que homologar..., pero no lo se fijo
Llevo un multiflex casero sujeto a las guias, una bandeja extraible sujeto al multiflex y también llevo el asiento del copi giratorio  ;D y de momento nada. Nunca se han interesado por el interior. Abrir capo y poco más. Aunque es cierto que depende de la ITV y del tipo que te toque

Hasta el año que viene no me toca, así que ya veremos entonces  .panico .sombrero .sombrero
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

JACOBOGP

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 30, 2013, 00:07:07 am
Radikalrif,la llevas también debajo del asiento?
También se ven los enchufes y el nivel de batería en la tapa de plástico (embellecedor debajo del asiento)
Se suele poner siempre así en nuestras furgos?o hay otra manera  más discreta?


Hola.
Yo he pasado dos veces ITV con: batería auxiliar, calefacción estacionaria y asiento giratorio del copiloto y siempre la he pasado sin problemas, y todo esto sin homologar.
Lo que hago siempre es desmontar el mueble trasero y colocar todos los asientos, nunca me abrieron el portón trasero por lo que no verían el mueble pero no quiero arriesgarme.
saludos.