Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Muy chulo el extraible Xavi. Solo una cosita, ¿no crees que la nevera ahí encerrada se te puede estropear?
Tengo entendido que es muy importante que las rejillas de ventilación estén totalmente libres de obstáculos porque si no estas neveras se calientan y petan.
Fíjate en como la lleva alfoniosune.

xavicatala

Es que os falta la vista trasera.



radikalrif

Molt bona, així si.   .palmas

Sergio Salmerón

Hola buenas.
Alguien sabe si para poner una Waeco es indispensable poner segunda batería, o puede tirar con la principal.
Muchas gracias.

xavicatala

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 28, 2013, 20:13:33 pm
Hola buenas.
Alguien sabe si para poner una Waeco es indispensable poner segunda batería, o puede tirar con la principal.
Muchas gracias.

Hombre, ponerla a la principal puedes y funcionará. Y con la furgo en marcha no hay problema, pero yo no la pondría con la furgo parada, si se te come la batería principal te tocará empujar. Saludos!

radikalrif

Cita de: xavicatala en Abril 28, 2013, 20:35:11 pm
Hombre, ponerla a la principal puedes y funcionará. Y con la furgo en marcha no hay problema, pero yo no la pondría con la furgo parada, si se te come la batería principal te tocará empujar. Saludos!

Estoy de acuerdo. Funcionar funciona, pero las baterías de arranque no están preparadas para soportar descargas continuas durante mucho tiempo. En cuanto pares la furgo unas cuantas horas se te funde fijo. Y eso que las Waeco no consumen nada.

Sergio Salmerón

Gracias xavicatala y radicalrif.
Y la segunda batería se carga también como la principal,es decir con la Furgo en marcha?
Que batería tengo que poner,de que amperaje me recomendáis?

alfoniosune

Abril 28, 2013, 22:50:38 pm #742 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 22:52:36 pm por alfoniosune
Pata la nevera una segunda nateria es obligatoria por muco que no consuma lawaecco
Mira mira mi segunda bateria es solo de 75 y me aguanta la nevera cargar portatil moviles y lices led uns semana.
Pero solo con la principal no duraria 3 dias sin riesgo a quedarme tirao


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 28, 2013, 22:39:41 pm
Gracias xavicatala y radicalrif.
Y la segunda batería se carga también como la principal,es decir con la Furgo en marcha?
Que batería tengo que poner,de que amperaje me recomendáis?

La segunda bateria se carga igual que la de arranque. Tiened que comprarla en consecuencia a las cosas que vas a enchufarle, pero tieme que ser agm o de gel. La mas grande que cabe bajo nuestro asiento es la de 100ah.

xavicatala

Todas tus dudas las encontras en el famoso hilo de eneko. http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

radikalrif

Cita de: xavicatala en Abril 28, 2013, 23:31:01 pm
Todas tus dudas las encontras en el famoso hilo de eneko. http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Sip. Gracias a ese esquema me hice yo solito la instalación y sin tener ni idea de electricidad.

Sergio Salmerón

Xavicatala,que modelo de Waeco llevas?
Cual me recomendáis?

Sergio Salmerón

Cual es mejor la cdf45 o la cf40?

xavicatala

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 28, 2013, 23:57:08 pm
Xavicatala,que modelo de Waeco llevas?
Cual me recomendáis?

Yo llevo la cdf-35 que salio de una compra conjunta del foro, ahora mismo he visto que las cf estan en oferta i muy bien de precio. La cf gastan un poco menos, llevan el display digital y el asa, aunque creo que se puede quitar. Por tamaño la de 30 l. Es más que suficiente, más grande quita mucho espacio. Echa un ojo aqui: http://lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=36

juanyoli

Abril 29, 2013, 02:22:07 am #749 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 02:26:08 am por juanyoli
Cita de: alfoniosune en Abril 28, 2013, 22:50:38 pm
Pata la nevera una segunda nateria es obligatoria por muco que no consuma lawaecco
Mira mira mi segunda bateria es solo de 75 y me aguanta la nevera cargar portatil moviles y lices led uns semana.
Pero solo con la principal no duraria 3 dias sin riesgo a quedarme tirao


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Compañero Ansoniosune podrias decirme por favor como has puesto las cortinas??????? Supongo que tu al tener multivan tendras cortinillas enrollables como yo en la caravelle y tendras arriba de las ventanas los tipicos soportes para colocar las cortinas y abajo las cortinas que no dejan colocar el riel correctamente.
Llevo mucho tiempo queriendo poner cortinas pero no veo la forma de hacerlo por este motivo que te comento, si fueras tan amable de decirme como lo has hecho y echarle unas fotos de cerca a como has puesto los rieles te lo agradeceria, gracias y saludos.

P.D. Si pudieras explicar tambien como pusiste la cortina delantera que separa el habitaculo se agradeceria tambien.