Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Yo te puedo aconsejar en lo referente a la revisión.
Ni se te ocurra dejarles que se lleven la pasta del aceite.
Compra tu mismo el aceite. Aquí por ejemplo: http://www.pidenosaceite.com/aceite-castrol-coche/2124-aceite-castrol-edge-fst-5w30-5-litros.html
Con eso ya te ahorras un montón de pasta, y luego llévalo al taller que te permita llevar tu el aceite, (que hoy en día son casi todos).  ;)
¿Tu motor es el 2.5 de cinco cilindros, no?, si es así tu aceite es el que sale directamente en el enlace que te he puesto.

virkoff

Cita de: JMSanz en Febrero 01, 2013, 18:48:12 pm
Gracias a todos!

Pues aprovechando que en el foro hay tanta gente que controla, voy a aprovechar para haceros un par de preguntas:

- La furgo tiene poco más de 5 años y en una semana tendrá 80.000km. Entiendo que le toca hacer revisión así que he llamado a Car House (concesionario VW) y me han dicho que si todo está en orden toca aceite, filtros y líquido de frenos. Aún estoy temblando... ¡Me piden unos 450€!
Me gustaría llevarla al concesionario pero todavía estoy alucinando... ¿Le ponen aceite de F1? Me ha dicho el comercial que solamnete el aceite 8-9litros son más de 200€... ¿QUE ME RECOMENDÁIS? Pago los 450€ y me olvido o alguien conoce a agún mecánico de confianza por la zona?

- La furgo es el único "coche" de casa así que mi pareja la utiliza cada día para ir a trabajar. De cara al verano habrá que ponerle un toldo pero no quiero llevar cada día puesto el Fiamma ni nada por el estilo. Existe la posibilidad de usar uno de quita y pon que se coloca en la guía que lleva la California. ¿ALGUIEN SE HA HECHO CON ESA GUÍA LATERAL Y ME PUEDE DAR ALGO DE INFO?.
Os pongo el link a ver que os parece.... Yo lo ví montado y tiene buena pinta.
http://www.thaissl.com/camper-toldo-lateral/

Gracias por vuestra ayuda!

Hola mientras el aceite y los filtros sean los correctos no hay problema en hacerlo fuera de la casa, cualquier mecanico te lo hara seguramente mas barato porque la mano de obra y las piezas en la casa son mas caras
En cuanto al toldo por el precio de ese compras 4 en el decatlhon y si buscas por el foro encontraras multiples formas de engancharlo a la furgo,la ultima que he visto era con velcro

Nitramix

Yo tengo el toldo del decathlon y aún no lo he puesto, estoy entre las ventosas con gancho y lo del velcro que salió hace poco que tiene buena pinta.
Un saludo

radikalrif

Cita de: Nitramix en Febrero 02, 2013, 08:20:03 am
Yo tengo el toldo del decathlon y aún no lo he puesto, estoy entre las ventosas con gancho y lo del velcro que salió hace poco que tiene buena pinta.
Un saludo

Te recomiendo que en lugar de ventosas lo hagas con imanes como estos: http://www.supermagnete.es/magnets_overview_system.
Ahora mismo hay una compra conjunta en el foro.

Nitramix

Ya los estuve mirando pero no me fío demasiado, un golpe de viento que los haga moverse y ya tienes el techo rayado, nose no lo veo.

JMSanz

Voy a comprar el aceite.... ¡Me ahorro de primeras más de 120€! Ahora falta que ene l concesionario me lo acepten.
Me hacia ilusión llevarla al oficial por eso el tema de la maquinita. Básicamente para saber si todo está correcto.

En cuanto al toldo... Yo estoy con Nitramix. Si te coge un día de viento, adiós chiringuito.

¿Sabéis si el toldo del decathlon se puede anclar en la guía Brandrup? Sé que la guía es una opción cara (180€) pero creo que es una inversión que merece la pena. No es nada aparatosa y da mucho juego para el día de mañana..

radikalrif

Cita de: Nitramix en Febrero 02, 2013, 23:52:16 pm
Ya los estuve mirando pero no me fío demasiado, un golpe de viento que los haga moverse y ya tienes el techo rayado, nose no lo veo.

Cita de: JMSanz en Febrero 03, 2013, 10:28:07 am
Voy a comprar el aceite.... ¡Me ahorro de primeras más de 120€! Ahora falta que ene l concesionario me lo acepten.
Me hacia ilusión llevarla al oficial por eso el tema de la maquinita. Básicamente para saber si todo está correcto.

En cuanto al toldo... Yo estoy con Nitramix. Si te coge un día de viento, adiós chiringuito.

¿Sabéis si el toldo del decathlon se puede anclar en la guía Brandrup? Sé que la guía es una opción cara (180€) pero creo que es una inversión que merece la pena. No es nada aparatosa y da mucho juego para el día de mañana..

Pues yo tengo los imanes de gancho de supermagnete de 45 Kg, los he probado con viento y no los arranca ni por asomo.
Otra cosa es que estés en pleno huracán, pero en ese caso tienes que guardar hasta los Fiamma.

Katzo

Cita de: JMSanz en Febrero 03, 2013, 10:28:07 am
Voy a comprar el aceite.... ¡Me ahorro de primeras más de 120€! Ahora falta que ene l concesionario me lo acepten.
Me hacia ilusión llevarla al oficial por eso el tema de la maquinita. Básicamente para saber si todo está correcto.

En cuanto al toldo... Yo estoy con Nitramix. Si te coge un día de viento, adiós chiringuito.

¿Sabéis si el toldo del decathlon se puede anclar en la guía Brandrup? Sé que la guía es una opción cara (180€) pero creo que es una inversión que merece la pena. No es nada aparatosa y da mucho juego para el día de mañana..


Yo tengo el toldo trap del decathlon, y le puse una guia de esas de aluminio en el techo con 4 tornillos que se enganchan al rail que trae la mia.
Al toldo un cable de antena en el dobladillo, y tevaldrá para esa guia que dices tu, pero la de aluminio por 40€ la sacas fijo en cualquier taller de metalisteria...









No tengo ninguna con el toldo montado pero queda igual que el de la foto que has puesto tu de Thaiss

También tengo los imanes esos. Unos de gancho y los uso cuando  monto el avance. Van de cine
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lisi

hola me prresento hace casi un mes que trnemos la multivan t5 confortline del 2004 y estamos encantados el caso es que nos gustaria ir acondicionandola un poco poner la bateria auxiliar si alguien me puede decir dobdw en la zona de barcelona catalunya y el precio!! porque no somos muy manitas....luego poner un toldo e visto que el del decathon parece que funciona birn pwro me a parecido ver que se enganchcon una guia y con velcro? esto ultimo no lo acabo de entender!! bueno poco a poco y con vuestra ayuda lo conseguiremos !!! saludos

Nitramix

Bienvenido Lisi, cuidado con empezar a chapucear que engancha mucho, empiezas por ponerle un termometro del norauto y acabas por... bueno nose pero vamos que no paras  ;D
Un saludo

Albaceteño_88

yo me uno al Clan si se me permite, no como propietario, pero si como persona que duda entre la misma y una Viano de cara al futuro

la duda está entre la Multivan/California 2.0 TDI 180cv 4 Motion DSG y la Viano/Viano Marco Polo Fun V6 CDI

que me recomendais .sombrero
pon una furgo VW en tu vida

radikalrif

Cita de: Albaceteño_88 en Febrero 05, 2013, 14:10:24 pm
yo me uno al Clan si se me permite, no como propietario, pero si como persona que duda entre la misma y una Viano de cara al futuro

la duda está entre la Multivan/California 2.0 TDI 180cv 4 Motion DSG y la Viano/Viano Marco Polo Fun V6 CDI

que me recomendais .sombrero

!!!!Por favorrrrrr!!!!
Si estás en el clan multivan, ¿que furgo te vamos a recomendar?  ;D

Albaceteño_88

hombre ya, lo que más me mueve de la Viano es su V6 .ereselmejor
pon una furgo VW en tu vida

radikalrif

Cita de: Albaceteño_88 en Febrero 05, 2013, 15:27:54 pm
hombre ya, lo que más me mueve de la Viano es su V6 .ereselmejor

Ya, pero el 4motion es media vida. Ademas, la Mercedes es tracción trasera, ¿no?. Si es así no te la recomiendo.

Katzo

Cita de: radikalrif en Febrero 05, 2013, 15:50:10 pm
Ya, pero el 4motion es media vida. Ademas, la Mercedes es tracción trasera, ¿no?. Si es así no te la recomiendo.


Yo estoy con Radikalrif, si te llega vete a por el 4motion  ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0