Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Cita de: siryun en Diciembre 19, 2012, 13:06:10 pm
Hola
Otro mas q se une al club de las Multivan,
Os dejo unas fotos..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y una con el enano:
*imagen borrada por el servidor remoto


Monte hace poquito unas bases giratorias Scopema, y estamos muy contentos algun ruidito suelto emiten pero nada preocupante..
Menudo espacio se congigue girando y con los asientos centrales quitados, una gozada..
Muy faciles de montar, vienen con agujero central soltar conectores pasar el cable y listo..

Saludos


Muy guapa la furgo, bienvenido al clan de las multivan.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bLoNdEwArRiOrS

Bienvenido al Clan syriun!!. muy guapa tu multiván. Por cierto, el portabicis original lo has comprado tu o te venía en la furgo cuando la compraste?. Yo por menos de 700 euros no lo encuentro!!!.

Salud y Kilómetros!

siryun

Cita de: davideperroflá en Enero 05, 2013, 03:53:13 am
Bienvenido al Clan syriun!!. muy guapa tu multiván. Por cierto, el portabicis original lo has comprado tu o te venía en la furgo cuando la compraste?. Yo por menos de 700 euros no lo encuentro!!!.


Gracias a todos por la bienvenida..

El portabicis me venia cuando lo compre la furgo..
Para lo q no somos altos (1,74cm) le veo q o crecemos un poquito ya un poco tarde o las pasas moradas para montar las bicis, es una pega q le encuentro a este portabicis.. es facil desplegarlo y  poner las bicis, pero eso yo de puntillas y muy muy justo..

Nitramix

Enero 08, 2013, 11:11:31 am #603 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 11:21:19 am por Nitramix
Que chulo queda ese portabicis, yo tengo que apañarme con el del norauto de quita y pon que tenia el coche, de momento es lo que hay. :(

Por cierto estoy currandome un multiflex casero, a ver que tal me queda, estoy intentando hacer uno como el que sale en el indice de bricolaje, con contrachapado de 1,5cm. Ayer hice la plantilla con carton y ya lo marque en la madera, ahora toca cortar y ponerme con las patas.

Un saludo

katal

buenas a todos! Despues de meses buscando encontre la mia jejeje, una 1.9 trendline joder que ilusion, aunque voy a echar de menos estar hasta las quinientas buscando por internet y pensando en subir a alemania ( dos del curro me acompañaban los cabroncetes )... total que ya la tengo y lo primero que quiero hacerle es poner una camara trasera conectada al radionavegador rns2 dvd que lleva, he leido que necesito un interface para conectarla y usarlo para otros dispositivos pero no tengo ni pajotera de donde conectar los cables, me he leido los bricos de la gente pero no lo veo nada claro...algun consejo? Un saludete a todos!

xavicatala

Cita de: katal en Enero 19, 2013, 17:34:37 pm
buenas a todos! Despues de meses buscando encontre la mia jejeje, una 1.9 trendline joder que ilusion, aunque voy a echar de menos estar hasta las quinientas buscando por internet y pensando en subir a alemania ( dos del curro me acompañaban los cabroncetes )... total que ya la tengo y lo primero que quiero hacerle es poner una camara trasera conectada al radionavegador rns2 dvd que lleva, he leido que necesito un interface para conectarla y usarlo para otros dispositivos pero no tengo ni pajotera de donde conectar los cables, me he leido los bricos de la gente pero no lo veo nada claro...algun consejo? Un saludete a todos!


Bienvenido Katal, a ver si pones unas  .fotografo .fotografo del juguete! 1.9, debe ser t5 modelo nuevo del 2010?
Referente a la cámara, lo normal es que el radio-navegador llevara una entra rca de vídeo en la parte posterior, y con llevar el cable hasta allí seria sufieciente (aunque también puedes poner receptor-emissor inalámbrico). Y el cable de alimentación de la cámara pinchado a la luz de marcha atrás.  Al prender la cámara automáticamente debería salir por pantalla ,pero com siempre dependerá del modelo.Saludos!

katal

Muchas gracias Xavi! La tengo del viernes y aun frotandome los ojos como un niño pequeño jejeje, es la 1.9 104 cv de setiembre del 2005 traida de germania en el 2007, estoy como loco buscando el manual del radionavegador un rns2 dvd que solo encuentro en germano y checo....pero sacare el rato para echar unas fotos aunque viendo el nivelazo de estos lares la mia va peladilla por el momento, un saludo!

jaime orbital

Cita de: katal en Enero 20, 2013, 18:51:23 pm
Muchas gracias Xavi! La tengo del viernes y aun frotandome los ojos como un niño pequeño jejeje, es la 1.9 104 cv de setiembre del 2005 traida de germania en el 2007, estoy como loco buscando el manual del radionavegador un rns2 dvd que solo encuentro en germano y checo....pero sacare el rato para echar unas fotos aunque viendo el nivelazo de estos lares la mia va peladilla por el momento, un saludo!


Enhorabuena por la compra, espero ese link con la presentación de la furgo, unas  .fotografo para fisgonear un poquito. Bienvenido al clan!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bLoNdEwArRiOrS

Bienvenido Katal!!!. Por cierto, tienes el dvd de navegación?. Original?, Copia de seguridad?....A mi no me lee los cds de audio y tampoco consigo q lea las "copias de seguridad" que hice. Asi q no se si es que está mal la lente (ya la limpié) o que no lee cds de audio y que no sé hacer copias de seguridad....

Salud y Kilómetros!

katal

Buenas David y muchas gracias! El DVD lo he pedido "una copia" por que por lo visto es muy complicado hacerlo uno mismo, son 30 euros ya te contaré si funciona... del RADIONAVEGADOR rns2  hay dos versiones, la  CD y la DVD, a partir de mediados de 2005 empezaron a meter las primeras unidades de DVD que tenian la virtud de no poder leer  cd's de musica y solo podia hacerse por medio de cargador de cd's....mas tarde no se cuando se dieron cuenta de la cagada y montaron el mismo pero que podia leer cd,s de musica. Si es como el mio de los primeros solo podras meter musica mediate cd con un cargador de cd's, o mediante el montaje de una interface...ya te contaré que solucion encuentro mejor....por cierto no tendras el manual en español o ingles del RNS2 dvd por casualidad  ;D
un saludo!

JMSanz

Me uno al clan Multivan!

Por cierto, alguien me puede decir como incrustar fotos sin necesidad de recurrir al link?

JMSanz

Ei, me olvidé de lo más importante...

Modelo: Multivan Startline
Año: 2008
Zona: Barcelona (Baix Llobregat)
Link presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261934.0




radikalrif

Muy chula la furgo. Es idéntica a la mia, pero yo no le quité los vinilos plateados ni de los costados ni del portón trasero.
Ademas lo primero que hice fue oscurecerle mas los cristales porque en este modelo de multivan vienen muy poco tintados, cuando puedas te recomiendo que lo hagas, queda mas chula aun y ademas desde fuera no te ve ni dios.

Katzo

Bienvenido JMSanz
Muy chula la furgo  ;D
Respecto a las fotos, la clave es subirlas a tu galeria, una vez las tienes ahi, cada vez que quieras usarlas estaran a tu disposición debajo del cuadro donde insertas el texto de los mesajes.
Ahi tendras un desplegable y una ventana en la que se ve la foto que selecciones de la galeria, la pinchas y automaticamente se añade al texto del mensaje.
Subirlas a la galeria también es muy facil. Entra en el menu de "galeria de fotos" y luego en "mi galeria", ahi lo veras claro
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

JMSanz

Gracias a todos!

Pues aprovechando que en el foro hay tanta gente que controla, voy a aprovechar para haceros un par de preguntas:

- La furgo tiene poco más de 5 años y en una semana tendrá 80.000km. Entiendo que le toca hacer revisión así que he llamado a Car House (concesionario VW) y me han dicho que si todo está en orden toca aceite, filtros y líquido de frenos. Aún estoy temblando... ¡Me piden unos 450€!
Me gustaría llevarla al concesionario pero todavía estoy alucinando... ¿Le ponen aceite de F1? Me ha dicho el comercial que solamnete el aceite 8-9litros son más de 200€... ¿QUE ME RECOMENDÁIS? Pago los 450€ y me olvido o alguien conoce a agún mecánico de confianza por la zona?

- La furgo es el único "coche" de casa así que mi pareja la utiliza cada día para ir a trabajar. De cara al verano habrá que ponerle un toldo pero no quiero llevar cada día puesto el Fiamma ni nada por el estilo. Existe la posibilidad de usar uno de quita y pon que se coloca en la guía que lleva la California. ¿ALGUIEN SE HA HECHO CON ESA GUÍA LATERAL Y ME PUEDE DAR ALGO DE INFO?.
Os pongo el link a ver que os parece.... Yo lo ví montado y tiene buena pinta.
http://www.thaissl.com/camper-toldo-lateral/

Gracias por vuestra ayuda!