Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Meiss 85

Cita de: INava en Febrero 09, 2021, 11:32:35 amNo te agobies, veo caro poner una suspensión independiente la verdad.
Me suena que algunas Vito la lleva así y que repararlo era un riñon
Perfecto entonces, lo dejaré estar, gracias!!
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hurlé

Hola! Puedes poner muelles y amortiguadores más duros. Mi furgo está bajada de suspensiones, con amortiguación más firme, y el comportamiento en carretera es impecable.....como ir en un turismo.....eso si, los baches los transmite mucho más.

Un saludo!

VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion

Meiss 85

Cita de: Hurlé en Febrero 10, 2021, 09:37:36 amHola! Puedes poner muelles y amortiguadores más duros. Mi furgo está bajada de suspensiones, con amortiguación más firme, y el comportamiento en carretera es impecable.....como ir en un turismo.....eso si, los baches los transmite mucho más.

Un saludo!

Gracias

Neon

hola a todos, compre una multivan t5, no se el modelo  es de alemania tengo un amigo que se dedica a traer conches de alemania y se lo dije y me la trajo  , es 2.5 tdi 130 cv del 2007 por ahora estoy contento , no he podido viajar por el covid ,  le puse la segunda bateria , la calefaccion estacionaria, se la ha puesto un mecanico  soy de murcia , bueno un saludo a todos

Cañoneta

Cita de: Neon en Febrero 10, 2021, 18:51:23 pmhola a todos, compre una multivan t5, no se el modelo  es de alemania tengo un amigo que se dedica a traer conches de alemania y se lo dije y me la trajo  , es 2.5 tdi 130 cv del 2007 por ahora estoy contento , no he podido viajar por el covid ,  le puse la segunda bateria , la calefaccion estacionaria, se la ha puesto un mecanico  soy de murcia , bueno un saludo a todos
Ficha técnica y papeles y numero de bastidor
Saludos