El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

 Madre mia que abuela mas grande, cuando puedas pon fotos del interior, debe de ser enorme por dentro.

joanet pirata

Hola buenas a tod@s...
Solo quería presentarme y saludar a este sub-foro ya que voy a pasar un buen tiempo por aqui creo jeje...
Acabo de agenciarme una Mercedes viejita, asi que aqui estaré como en casa creo.  .palmas

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379252.0

Nos vemos!

Buena proa!

pirataslow

Buenas noches compañeros! Saludos desde Granada me presento en este garito de las viejitas (que ganas tenia de pertenecer a esta tribu)

hace unos dias compre una preciosa mercedes 406D (modelo corto) personalmente el que mas me gusta.

la furgo fue un cambio por una moto y bueno aunque necesita mimos de chapa y hacerle frenos y una puesta a punto creo que esta muy entera (¿que opinais?)... a ver si puedo poner alguna foto. y por cierto si hay alguien cerca de Granada que me escriba sera un placer tomar unas cervezas.

otra duda ¿conoceis alguna web de recambios para estas viejitas?

un saludo tribu, os voy leyendo








jallacru

Sí, se ve maja--- - - pero ITV cada 6 meses.... al final, eso cansa

Josete100

Buenos días sabios de las viejitas , compre hace unos
Meses una mb 100 del 85, y me cuesta un huevo encontrar cualquier cosa, estoy pensando en cambiar caja a una de 5 y motor a un om616... aceptó info, consejos , posibilidades ... ando muy perdido 😣


Josete100

Otra cosa , ni en mercedes ni en ninguna casa de repuestos por el vin q viene en los papeles , aparece esta furgo ... q puedo hacer ??

luisalberto.fran

No sé si el hilo está muy activo, pero buscando buscando acabo de llegar aquí, soy Luis y escribo desde Lanzarote, hace poco me he comprado esta preciosa abuelita, matriculada en el 77 y camperizada en el 82. Voy teniendo dudas sobre ella que espero ir resolviendo con vuestra ayuda.
Lo primero es que tengo que cambiar la batería pero no sé cuál debería llevar. Y a más largo plazo me gustaría poner un motor un poco más potente, buscando circular sobre 80-90km/h pero a ser posible sin papeleos. Solo cambiar el motor y a correr...
Os dejo un par de fotillos. Un saludo desde Lanzarote.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nico091

Hola de nuevo amigos.
Después de dos años intensos fuera del foro, debido a que me he tirado a la mar, restaurando un hermoso velero de acero también viejito, vuelvo solicitando información sobre "RoadHouse" de Portugal, donde quiero llevar la furgo a reparar de óxidos y pintar.
Por lo que los sigo, pienso que son los más preparados para restaurar a fondo en cuanto a repuestos de desguace y despieces de toda índole.
Tengo previsto ir a Loures (Lisboa) a atracarles con la furgo, porque me dan fecha para más de un año a través de messenger y pasan de indicarme donde tienen las instalaciones, pero no puedo esperar tanto tiempo porque ya me embarca agua cuando llueve.
Seguro que alguien de este hilo ha tenido contacto con ellos y me puede dar información.
Un saludo.

joanet pirata

Diciembre 04, 2022, 12:19:46 pm #7209 Ultima modificación: Diciembre 04, 2022, 12:40:14 pm por joanet pirata
Buenas! Yo tambien les contacte hace un par de semanas a Roadhouse, pero ni responden (via email)... Estoy muy interesado también en ellos, por que al igual que tu, soy marinero, y estaba preguntandoles cita para el año que viene... pero no respuesta... en fin!  ???
Veo que nos hemos animao 3 o 4 ultimamente con una Düdo, a ver si mantenemos comunicación y nos vamos ayudando, porque acabo de desmebarcar, y ahora tengo 4 meses por delante para hacerle de todo  .palmas  , cuando me la devuelvan del taller jaja!!


Creo que la membarana de la bomba para cebar (la manual al lado del motor) esta rota porque se me ha parado 3 o 4 veces, y la arranque de nuevo cebandola, pero cunado bombeaba me salia diesel por la bombita, asi que parece que la mebrana esta rota y entra aire al circuito creo...

Algun compi lo preguntó hace unas semanas, pero si en barco me manejo un poco, aqui en tierra empiezo de cero, asi que: donde puedo encontrar despiece del motor para saber el numero de pieza de esta bomba y poder buscarla en internet?

Gracias!!

nico091

https://busfreaks.de/

Aquí tienes el enlace para entrar en un verdadero paraíso, donde todo, todo, está relacionado con nuestras inquietudes... Un  saludo.

Bakoa

Helllou, os leo mucho pero comento poco jaja!
ando restaurando ( a punto de pegarle fuego) a eso:



tengo muuchos dolores de cabeza, pero vamos por partes, ahora estoy con la bomba de freno, que esta llevaba adaptada una bomba rara, seguramente proveniente de una caretilla elevadora, que no se puede restaurar, entonces buco algo que sea adaptable ( grapa de 3 tornillos, diámetro de 26) la " original sale por 900 pepinos, así que voy a buscar alternativas, igual la del Ebro l60.... alguno tiene experiencia en esto?



paso un par de fotos de la bomba actual!