[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule

Diciembre 01, 2009, 13:37:15 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 13:42:46 pm por ga-rule
añadida la multivan generation de Tubab

y un brico para hacer unos aislantes baratos de Xcapa  ;)

Tubab

Cita de: ga-rule en Diciembre 01, 2009, 10:49:08 am
... yo por ejemplo, no estoy en la lista porque no la he presentado (no tengo vergüenza... :roll:)


.meparto
Pero que me estás contando Ga-rule? no me lo puedo creer, cómo que no has colgado tu frugo?

Ei, coñas a parte, gracias por el resumen. Me siento más parte del clan. Voy a chafardear por las generations, que he visto 4 ó 5...

Hicimos aislantes "baratos" para las ventanas, pero lo colgué en el hilo de Xcapa.

Saludos multivaneros  :-*
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

mrclub

Hola a todos. Soy Multivanero. Tengo una 2500 tdi 102 cv del 97 alemana. Tengo fotos que pondré mas adelante. Buena idea la de unirnos los Multivaneros. !!!La unión hace la fuerza!!!!
Esta es mi pequeña!!!

ga-rule

Hola mrclub!! es igualita que la mia! la tuya ya estaba también en la lista de presentaciones! :-)

Limo

i

ga-rule

Añadida Limo!  (es que para hacer la lista busqué por Multivan en los títulos...)

dagamada


minoe

Bueno pues aki esta la mia!!! 2.4d 92 de momento va muy bien y le he hecho unos cuantos bricos pero no tengo fotos, asi k ire poniendolas poco a poco, ale un saludin a todos:
*imagen borrada por el servidor remoto
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

ga-rule

Pues a ver esas fotos minoe!!!

Por cierto, aquí otro vespero con una PK junior y una PX disco :-)

neidas

muy buen post si que nos hacia falta algo asi para todos los T4 no california
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Limo

Cita de: ga-rule en Diciembre 01, 2009, 17:24:14 pm
Añadida Limo!  (es que para hacer la lista busqué por Multivan en los títulos...)


tendremos que hacer un all star expresamente...   .loco2   .meparto
i

ekavan

Muy buen curro!!! lastima que ya la haya vendido.eso si he echo un buen cambio, a una t5 California. jeje yo le hice algún brico ya te mandare los enlaces para que los añadas. venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ALuna

Diciembre 02, 2009, 10:43:18 am #42 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 11:12:17 am por ALuna
Akí va mi T4 2.5 TDi Nacional del 2001

Además, sí me lo permitís  :P , os muestro a mis pekeñajas una Vespa Px 200 y Mi Ducati Monster.... así que otro Vespero por los Madriles  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

xiku

Hola!
Yo tambien soy multivanero, una 2.4d del 93 alemana con techo elevable, calefaccion estacionaria, bola remolque, segunda bateria,... ,aunque nunca he hecho presentacion ni nada. Pero tambien le he hecho unos bricos, haver si encuentro algun agujero i los cuelgo.

Salut!

ga-rule

Cita de: ALuna en Diciembre 02, 2009, 10:43:18 am
Akí va mi T4 2.5 TDi Nacional del 2001

Además de Mi Px 200 y Mi Ducati Monster S2r.... así que otro Vepero pa los Madriles  .palmas

te hecho una mano con la foto ;-)

*imagen borrada por el servidor remoto