El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Merche PAMEMA

Nosotros seguimos esperando... La pedimos en junio del 21' al grupo M3. La última actualización que nos dieron es diciembre de este año. Hablé con ellos y me dijeron que si renunciaba a un par de extras de los que pedimos, que igual podría estar para este septiembre (los extras eran la cale a gasoil y el chasis maxi), y la verdad es que hemos decidido no renunciar. Ya que, siempre que llegue, no nos viene de unos meses más.

Total, que la fecha estimada oficial es finales de año. Y sobre la subida de precios, no se como están ahora, pero nosotros cuando firmamos lo hicimos con proforma y con precio garantizado. Así que espero que no haya sorpresas en eso...

miguelmach55

Buenos dias. Yo igual pedi al grupo m3 en junio 2021 y en junio 2022 me dijeron que la fecha de entrega era diciembre de este año. El precio de la factura ya es cerrado (ya tenia la subida supuesta del 5%) , no creo que suban el precio ahora ... despies de que el comercial me haya dicho reiteradas veces que ahora cuesta 13000€ mas la misma furgoneta (boxstar 540 techo automatica y varios extras)

Pedrog

Buenas,

Nosotros comprada a finales de mayo del 21, última fecha prevista de fabricación Sep.

Fran navarro

Buenas noches,

Soy nuevo por aqui. Me presento, soy Fran y soy propietario de una Knaus Boxlife 600 2019.

Estoy interesado en el esquema eléctrico de la parte vivienda de esta GV, alguien sabe donde encontrarlo?

Gracias de antemano

Saludos,

Fran

bocaneros

Cita de: Nik en Julio 23, 2022, 16:30:07 pmHola a todos!
Despues de haber vendido nuestra antigua furgo hemos dado al paso a gv.
Concretamente hemos adquirido una Knaus Boxlife 600 tiene unos poquitos años pero esta practicamente nueva!
Nos quedamos en este hilo haber si podemos ir cogiendo ideas aunque no sea un modelo nuevo pero como si lo fuera!!
Deseando hacer nuestra primera escapada!!jejej



De 2018 por casualidad??  Igualita que la mía

Nik

Hola!!
No,es del 2017 pero bueno jejej..
Parece ser ke hay alguna gemela a la mia jejej haber si entre los 2 al tener el mismo modelo si podemos echarnos una mano si hace falta o consejos que vallan surgiendo!
Saludoss!

Nik

Estuve viendo varias antes de adquirir..pero la principal razon por la que me decante por este modelo es la cama de matrimonio delantera es una gran gozada..
Al ser h2 no aumenta tanto el consumo y sin embargo tiene una mejor cama ke una H3 ke baja del salon aparte ke no tapa toda la claraboya del salon.

bocaneros

Cita de: Nik en Agosto 30, 2022, 14:33:51 pmHola!!
No,es del 2017 pero bueno jejej..
Parece ser ke hay alguna gemela a la mia jejej haber si entre los 2 al tener el mismo modelo si podemos echarnos una mano si hace falta o consejos que vallan surgiendo!
Saludoss!

Claro!

Yo a la mía le he metido 2 baterías de litio fabricadas por mí, le puesto un detector de gases y le he instalado una toma para ducha exterior en el armario de la puerta corredera.

POLPAS

Buenas tardes,

Tenemos una boxlife 600 pedida en febrer 2021 que nos han ido retrasando ña entrega y ahora nos vuelven a retrasar hasta febrero de 2023... La verdad que estamos muy decepcionados porque la impression que nos da es que no tenemos ni idea de cuando llegara la furgo... Alguien mas igual? Sabeis si los nuebos pedidos los plazos tambien son tan largos??

Gracias

Josu V

Cita de: POLPAS en Septiembre 08, 2022, 14:19:12 pmBuenas tardes,

Tenemos una boxlife 600 pedida en febrer 2021 que nos han ido retrasando ña entrega y ahora nos vuelven a retrasar hasta febrero de 2023... La verdad que estamos muy decepcionados porque la impression que nos da es que no tenemos ni idea de cuando llegara la furgo... Alguien mas igual? Sabeis si los nuebos pedidos los plazos tambien son tan largos??

Gracias

No quiero desanimarte y ojalá me equivoque. Pero la impresión es que quieren que anuléis el pedido.
Dos años para la entrega se sale de todo lo que he leído por aquí. No tienen vergüenza ninguna.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hegoki

Septiembre 08, 2022, 23:44:23 pm #880 Ultima modificación: Septiembre 08, 2022, 23:46:29 pm por hegoki



Yo comente hace unos días, que nuestro pedido de una Knaus boxstar 600 , fue a finales de julio 2021 , en el último email recibido,la posible fecha de fabricación era mitades de septiembre y a fecha de hoy no tenemos ninguna noticia de si esta va a ser la fecha definitiva o nos la van a volver a retrasar

POLPAS

Cita de: hegoki en Septiembre 08, 2022, 23:44:23 pmYo comente hace unos días, que nuestro pedido de una Knaus boxstar 600 , fue a finales de julio 2021 , en el último email recibido,la posible fecha de fabricación era mitades de septiembre y a fecha de hoy no tenemos ninguna noticia de si esta va a ser la fecha definitiva o nos la van a volver a retrasar

A nosotros también nos dijeron septiembre, y hemos llamado nosotros para preguntar y nos han dicho que la volvian a retrasar.. a ver si vosotros teneis mas suerte!! 🤞

hegoki

Cita de: POLPAS en Septiembre 09, 2022, 00:45:40 amA nosotros también nos dijeron septiembre, y hemos llamado nosotros para preguntar y nos han dicho que la volvian a retrasar.. a ver si vosotros teneis mas suerte!! 🤞

POLPAS

En que distribuidor tenéis encargada la furgo ?.

miguelmach55

He visto en algun video Knaus boxstar y boxlife en caja Peugeot. Espero que nuestros pedidos no se vean afectado con esto. Ya que en la factura de compra pone Fiat caja 8

VadoIna

Hola, nosotros esperábamos para este Octubre pero ya mentalizados que hasta el 2023 no llegaría. Hace una semana les mandé un email para saber si ya empezábamos a mover el tema de seguro y tal y hoy me han llamado diciéndome que era un día de malas noticias. Para mi no han sido tan malas ya que me esperaba una anulación de pedido o un retraso de hasta el 2024. Teóricamente llegará la semana 9 del 2023...siempre y cuando lleguen en enero los chasis que esperan. Me han dicho que somos de los primeros porque hay gente anterior que aún se la retrasan más. En fin que espero tenerla para el próximo verano, Semana Santa miedo me da. La california la pusimos a la venta en junio y en 12 horas la vendimos, así que casi estaremos un año sin furgo.
Animo que en el 2023 no pararemos de colgar las fotos de nuestras Knaus.
Yo también espero que estén montadas sobre Fiat Ducato y no nos cambien cosas de dentro, hay un modelo de ducha que no me gusta y a eso si que le tengo miedo.