El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernandoperaltavtr

Pero si viene todo montado de origen no viene y homologado ??

mengumir

Nos acaba de llegar la solution pedida en marzo de 2021, estoy que no me lo creo. Ya la esperábamos para agosto o septiembre, al final se ha retrasado de septiembre del 21 a mayo del 22. Ánimo a todos los que estáis esperándola.

Merche PAMEMA

Cita de: mengumir en Mayo 06, 2022, 14:05:34 pmNos acaba de llegar la solution pedida en marzo de 2021, estoy que no me lo creo. Ya la esperábamos para agosto o septiembre, al final se ha retrasado de septiembre del 21 a mayo del 22. Ánimo a todos los que estáis esperándola.

OOOOh La enhorabuena!!!!! Ya ves.. que momentazo el día que por fin llegue. Entonces la tuya son 15 meses ¿Dónde la pediste?

Si siguen estos plazos, igual si cumplen la entrega de la nuestra en octubre... que serían unos 17-18 meses desde que la pedimos.

mengumir

Cita de: Merche PAMEMA en Mayo 06, 2022, 14:18:10 pmOOOOh La enhorabuena!!!!! Ya ves.. que momentazo el día que por fin llegue. Entonces la tuya son 15 meses ¿Dónde la pediste?

Si siguen estos plazos, igual si cumplen la entrega de la nuestra en octubre... que serían unos 17-18 meses desde que la pedimos.
La pedimos en Caravanas Ortiz en Chiva. Suerte con la vuestra.!!!

Fernandoperaltavtr

Cita de: mengumir en Mayo 06, 2022, 14:05:34 pmNos acaba de llegar la solution pedida en marzo de 2021, estoy que no me lo creo. Ya la esperábamos para agosto o septiembre, al final se ha retrasado de septiembre del 21 a mayo del 22. Ánimo a todos los que estáis esperándola.
Enhorabuena que la disfrutéis mucho

Pedrog

Cita de: mengumir en Mayo 06, 2022, 14:05:34 pmNos acaba de llegar la solution pedida en marzo de 2021, estoy que no me lo creo. Ya la esperábamos para agosto o septiembre, al final se ha retrasado de septiembre del 21 a mayo del 22. Ánimo a todos los que estáis esperándola.

Me alegro , ya era hora de poder disfrutarla!!!

Un saludo

kategor

Para que veáis que no es solo España y que es a nivel Europeo/mundial. Nosotros la pedimos en Paises Bajos en Junio de 2021 y lo que inicialmente era para febrero/marzo de 2022 ya nos han dicho que la fecha estimada (a día de hoy) es de septiembre/octubre 2022.

Y hemos vendido la Marco Polo!  :'(

Ánimo que cada día queda menos (aunque no sepamos cuánto  :roll: )

elrizon

Hola, me han comentado que hay un grupo de Telegram referente a plazos de entrega y demás

Alguien me podría pasar el enlace de invitación?

Saludos a todos...

Fernandoperaltavtr

Vengaaaa que el mes que viene ya nos van adelantando los cambios 2023 que tendrá el vehículo
Ansia viva tengo de estrenarla ya...!!!!!

Andorra_van

Cita de: Fernandoperaltavtr en Mayo 19, 2022, 20:41:50 pmVengaaaa que el mes que viene ya nos van adelantando los cambios 2023 que tendrá el vehículo
Ansia viva tengo de estrenarla ya...!!!!!
van a hacer un modelo nuevo 2023 si aun no han servido ni el 22¿?
9 frikipuntos!

Fernandoperaltavtr

Cita de: Andorra_van en Mayo 23, 2022, 15:28:53 pmvan a hacer un modelo nuevo 2023 si aun no han servido ni el 22¿?
según me dijeron en el concesionario en septiembre cierran año yo la pedí en abril de este año y como no llegaba antes de septiembre ya es modelo 2023
Es lo que hay
Con incremento de precio incluido

Andorra_van

Cita de: Fernandoperaltavtr en Mayo 24, 2022, 08:03:12 amsegún me dijeron en el concesionario en septiembre cierran año yo la pedí en abril de este año y como no llegaba antes de septiembre ya es modelo 2023
Es lo que hay
Con incremento de precio incluido
si claro es modelo 2023 pero porque lo dan en 2023 pero realmente hacen modelo nuevo? hay cambios?
9 frikipuntos!


Fernandoperaltavtr

Cita de: Andorra_van en Mayo 24, 2022, 09:02:03 amsi claro es modelo 2023 pero porque lo dan en 2023 pero realmente hacen modelo nuevo? hay cambios?
Pues según me dijeron siempre hacen algún cambio aunque sea leve para diferenciar un año de otro
Pero vamos será poca cosa creo yo

MrCaste

Ayer me llamaron de Nómadas diciendo que les llegó una circular desde Knaus comunicando que se retrasaba la fecha de fabricación a diciembre de 2022. Encargamos una Boxstar XL en Julio de 2021.
Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0