El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrizon

Yo tambien estoy esperando noticias del distribuidor pero la verdad no las espero buenas, ya me dijo hace dias que en estos momentos la mejor noticia es que no haya novedades que a dia de hoy todas las novedades que vengan seran para peor....

Alguien sabe donde encontrar noticias sobre la fabrica de knaus, asi como de fiat es bastante facil encontrar noticias de cuando paran la produccion y demas por falta de chips y todo esto de knaus no encuentro nada solo encuentro los comunicados de prensa de la propia marca

Dejo un enlace a una noticia de fiat que he encontrado por la web

https://www.abruzzolive.tv/lavoro-impresa/sevel-calo-trenta-per-cento-della-produzione-it32010.html

Fernandoperaltavtr

Yo voy a pedir una solution después de pascuas y miedo me estáis dando
No me dejan pedir opciones solo tal cual salen de fábrica
La verdad no me parece justo que con la pasta que valen no te dejen pedir nada
Y encima conozco a una tienda que también reparan que les a llegado clientes co  vehículos en garantía para reparar y las marcas no se hacen cargo y el cliente harto lo paga de su bolsillo
Me parece de película de ciencia ficción
Lamentable

mengumir

Hola a todos, he oído que las placas solares tienen que estar homologadas desde hace tiempo, y el toldo casi seguro que en los próximos meses también será obligatorio tenerlo homologado. Quería saber si a los que el concesionario os puso la placa solar y el toldo, estos ¿están homologados o los habéis tenido que homologar a posteriori, o no los tenéis homologados? .
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Furgoxo

Hola buenas,

como se que Knaus ha estado montando estas mismas neveras Vitrifrigo que las Clever lo dejo aquí por si alguien puede arrojar algo de luz al tema...

Un año después tras haber cambiado las dos baterías AGM se nos han vuelto a ir al carajo!

Yo creo que la nevera y su compresor es la culpable de todo, ya que no hay ningún otro consumo, haber que pensáis.

Tenemos la nevera Vitrifrigo con el termostato de ruleta, esta Semana Santa estando en la raya número 2 nos ha estado marcando 2° la nevera, y hoy al levantarnos y ver las baterías tocadas en el panel hemos ido a ver la nevera y marcaba -1º, así es normal que el compresor esté a cada poco saltando que es lo que le oigo.

Creéis como yo que puede ser problema del termostato? Es lo más obvio en base a los datos no?

Me he fijado donde lleva el sensor estas neveras y lo llevan pegado a la base del congelador, entre esta y la bandeja recoge aguas, pregunto, es un buen lugar este???

Aquí podéis verlo

Lo primero que voy a hacer es comprar un termostato nuevo que he visto por internet no son muy caros, y cambiarlo yo.

El único problema que le veo es que tengo que sacar la nevera y no le veo donde va atornillada o como se saca, si alguien me puede iluminar se lo agradecería mucho.

Yo estoy convencido que ese termostato o el sensor mide mal y hace que la nevera piense que está caliente y este todo el rato haciéndola funcionar.

Una vez compruebe cambiando esto tocará de nuevo pasar por caja para cambiar las dos baterías ajjjjjjj!!!!!!

Haber alguno que podéis decirme de algunas de mis dudas.

Gracias y un saludo :)


alfabetico

Hola a todos, alguno de vosotros estuvo en Frigiliana esta semana santa?
Esta semana santa estuvimos en Frigiliana y un compañero con una Knaus G.V. que se disponía a marcharse tuvo el DETALLAZO de esperarnos a que diéramos la vuelta en el pueblo para dejarnos aparcar en su sitio, llevamos una AC de más de siete metros así que aparcar allí en S.S. era misión imposible.... pero gracias a esta familia pues pudimos aparcar y ver el pueblo.
Sólo quería agradecer al compi el gesto que tuvo, te debo una...jijijiji
Gracias!!!

Fernandoperaltavtr

Hola buenos días esta semana que viene pido ya la camper
Pero ahora me an ofrecido esta PILOTE V 633 M y me surge la duda de elegir la knaus solution o la pilote
Cual cogería vosotros
La pilote se le puede poner una litera
Cama fija bajo y la movil arriba

Pedrog

Cita de: Fernandoperaltavtr en Abril 21, 2022, 12:54:29 pmHola buenos días esta semana que viene pido ya la camper
Pero ahora me an ofrecido esta PILOTE V 633 M y me surge la duda de elegir la knaus solution o la pilote
Cual cogería vosotros
La pilote se le puede poner una litera
Cama fija bajo y la movil arriba
Yo eligiría Knaus, pero si a tí te dá igual entonces la que llegue antes

Fernandoperaltavtr

Cita de: Pedrog en Abril 21, 2022, 14:43:12 pmYo eligiría Knaus, pero si a tí te dá igual entonces la que llegue antes
La verdad es que me gustan las dos
La knaus tardará más en llegar
Por qué elegirías la knaus???

Andorra_van

depende un poco de la distribucion que quieras no? yo por ejemplo quiero la distribucion de la boxlife solution dq porque no quiero litera.
si la distribucion te da igual yo cogeria la pruimera que llegue!  .meparto  .meparto
9 frikipuntos!

kikelon

Cita de: Fernandoperaltavtr en Abril 21, 2022, 17:25:21 pmLa verdad es que me gustan las dos
La knaus tardará más en llegar
Por qué elegirías la knaus???
No me meto en distribuciones, pero en calidades , Knaus es mejor que Pilote, (sobre todo en aislamiento , mobiliario, cómo lo monta...)
es mi humilde opinión

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Fernandoperaltavtr

La verdad es que ahora tengo un manojo de dudas
Por un lado la knaus me gusta mucho por su distribución
Y por otro lado la pilote me gusta porque la veo como muy despejada o me da esa sensación de espacio
No se que haré
Hasta el viernes 29 me e puesto de plazo para pedir una o otra
Gracias por las respuestas ya os contaré por cual me decido
Saludos a todos

Gandulillo

Buenas, alguien del grupo tiene o sabe opiniones de la Knaus Box Life 630 ME automatica, me planteo adquirir una pero no se muy bien si el comporta miento de el cambio automatico es correcto o si alguien ha tenido algun problema, al no ser un sistema muy usual creo, gracias.

Fernandoperaltavtr

Cita de: Gandulillo en Abril 22, 2022, 10:15:46 amBuenas, alguien del grupo tiene o sabe opiniones de la Knaus Box Life 630 ME automatica, me planteo adquirir una pero no se muy bien si el comporta miento de el cambio automatico es correcto o si alguien ha tenido algun problema, al no ser un sistema muy usual creo, gracias.
Los cambios automáticos van muy bien yo los e llevado mucho en camiones solo hay que adaptarse un poco a ellos sobre todo en cuestas a bajo
Pero para un vehículo particular prefiero manual puesto que no llevan mantenimiento solo algun cambio de valvulina según los km que hagas y el automático cada 60 min se cambia y tienen más posibilidades de averías y además muy caras
Pero bueno al margen de esto son muy cómodas y a día de hoy que como minino llevan 6 marchas están muy bien escalonadas y no te enteras de los cambios entre una marcha y otra
Es mi experiencia con ellos
Un saludo.

arsame

Cita de: Fernandoperaltavtr en Abril 21, 2022, 17:25:21 pmLa verdad es que me gustan las dos
La knaus tardará más en llegar
Por qué elegirías la knaus???

Yo he estado en la misma feria y el mismo día, dentro de una Knaus y dentro de una Pilote.

Los materiales y detalles de fabricación son muy distintos. Por eso elijo Knaus.
(A otras personas les puede parecer una tontería o darle menos valor a estos temas, pero yo lo tuve claro).

Posiblemente habrá gente que tenga Pilote y no les gusta los materiales de Knaus ... pero a mi me parecieron mejores.

Si a ti te encaja Pilote y llega antes ... ¡a por ella!

Mugagabe

Entiendo que una de las mayores diferencias es la largura; Solution 6m, pilote 6,36m.
Que también es un dato importante a tener en cuenta dependiendo de las preferencias de cada cual.