El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mugagabe

Cita de: arsame en Marzo 30, 2022, 17:29:55 pmPara otras cosas no se, pero la web de Knaus es una maravilla para estas cosas. Además de tener un configudor y una zona con los catálogos comerciales y técnicos descargables, te ponen en junio-julio las novedades o "HIGHLIGHTS".

Os dejo enlace de las de 2022:
https://www.knaus.com/es-es/mundo-de-marca/highlights-2022/

Buena información.

El sistema SilwyREADI viene en el equipamiento especial para españa, segun he leido en la web de M3caravaning, todas las demas novedades son extras. Pero la verdad que son opciones interesantes.

Mugagabe

Cita de: nafarra en Marzo 30, 2022, 22:19:20 pmHoy han publicado los resultados de la compañía del ejercicio anterior. La empresa va viento en popa, menos en las fechas de entrega...😖😖. Hablan de una subida de precios para este año de un 6-8%.

Enlace de la noticia;

https://www.marketscreener.com/quote/stock/KNAUS-TABBERT-AG-112756470/news/Knaus-Tabbert-AG-Knaus-Tabbert-achieves-sales-record-despite-supply-shortages-39904150/

Menudo baile de números.
Parece claro que están a tope y que lo que les fallan son los chasis y chips/componentes.
Ahora, no se pueden quejar con los pedidos que tienen.
Buen artículo.

hegoki

Pero como puede ser tanto retraso????

La situación desespera mucho y sin nada que poder hacer

Estamos perdiendo mucho tiempo sin disfrutar

En que concesionario la habéis encargado?


mp89

Cita de: hegoki en Marzo 31, 2022, 22:38:28 pmPero como puede ser tanto retraso????

La situación desespera mucho y sin nada que poder hacer

Estamos perdiendo mucho tiempo sin disfrutar

En que concesionario la habéis encargado?



Nosotros en nómadas life(Gijón), ya van 13 meses 😔

hegoki

Abril 03, 2022, 10:03:07 am #769 Ultima modificación: Abril 03, 2022, 21:24:20 pm por hegoki


Nosotros llevamos esperando 9 meses y para tiempo !!!!

Elisenda555

Vuelvo a tener noticias de la furgo, y como no..... un nuevo retraso, en principio llega en Julio, a ver si hay suerte y nos podemos ir con ella de vacaciones, para Sant Joan ya me han dicho que seguro que no llega. Pedida en enero de 2021, llegaremos a los 18 meses de espera...... 18 meses.... que se dice pronto.

mp89

Cita de: Elisenda555 en Abril 04, 2022, 12:22:55 pmVuelvo a tener noticias de la furgo, y como no..... un nuevo retraso, en principio llega en Julio, a ver si hay suerte y nos podemos ir con ella de vacaciones, para Sant Joan ya me han dicho que seguro que no llega. Pedida en enero de 2021, llegaremos a los 18 meses de espera...... 18 meses.... que se dice pronto.

Ostras!!! Nosotros hemos preguntado hoy, a ver si nos actualizan noticias, porque se suponía que se fabricaba en marzo. Por curiosidad, la habéis pedido automática o con algún extra que pueda alargaros la espera?
Mucho ánimo, lo bueno se hace esperar, pero no debería ser taaaanto 😢😢

Elisenda555

Cita de: mp89 en Abril 04, 2022, 13:05:22 pmOstras!!! Nosotros hemos preguntado hoy, a ver si nos actualizan noticias, porque se suponía que se fabricaba en marzo. Por curiosidad, la habéis pedido automática o con algún extra que pueda alargaros la espera?
Mucho ánimo, lo bueno se hace esperar, pero no debería ser taaaanto 😢😢

Si, es automática, es el único extra que lleva, bueno, y faros antiniebla, jajajaja.
De que fecha es vuestro pedido?
Lo que hace esperar tanto es que ya contamos hacia atrás por meses, ahora me quedan 3 y he pasado 15, o eso espero  ;)   

mp89

Cita de: Elisenda555 en Abril 04, 2022, 13:26:45 pmSi, es automática, es el único extra que lleva, bueno, y faros antiniebla, jajajaja.
De que fecha es vuestro pedido?
Lo que hace esperar tanto es que ya contamos hacia atrás por meses, ahora me quedan 3 y he pasado 15, o eso espero  ;)

Nuestro pedido es de Marzo de 2021,y nuestro "extra" son 160 cv. A ver qué nos dicen esta semana...pero no pinta nada bien. Nosotros ya nos conformamos con tenerla para verano 😅

Pedrog

Buenas,
A nosotros nos acaban de confirmar de se retrasa hasta julio por lo menos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


arsame

Aunque no sean del todo buenas, qué bien ir leyendo noticias y actualizaciones de fechas!!
A ver si son las buenas y definitivas.

MUUUCHO ÁNIMO!!!

Pd. Nosotros nos hacemos a la idea de que verano no va a ser. (Si llega, será una fiesta sin duda) Pero con tal de tenerla para el invierno .... nos conformaríamos.

Andorra_van

nosotros la pedimos en marzo y tambien autmatica. la ultima fecha que tenemos era junio en m3 caravaning... he llamado hoy pero no estaba la chica y llamare mañana pero viendo la compañera que ha dicho que pidio en enero y para julio...
9 frikipuntos!

sherpa

Yo la pedí en julio del 21 y ya me hago a la idea de que este verano será casi imposible.
Animo a todos!!!
Que me quiten lo viajado!!!!

Elisenda555

Cita de: Andorra_van en Abril 04, 2022, 17:20:15 pmnosotros la pedimos en marzo y tambien autmatica. la ultima fecha que tenemos era junio en m3 caravaning... he llamado hoy pero no estaba la chica y llamare mañana pero viendo la compañera que ha dicho que pidio en enero y para julio...

Ya nos dirás, a ver si te dan antes de agosto también.

Andorra_van

Cita de: Elisenda555 en Abril 05, 2022, 11:56:06 amYa nos dirás, a ver si te dan antes de agosto también.
he llamado y me lo mira y me dice algo! os digo en cuanto sepa...
9 frikipuntos!