El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andorra_van

alguna novedad en cuanto a entregas??
9 frikipuntos!

Deltoya79

Cita de: oier en Marzo 21, 2022, 14:39:06 pmCreo que es para redireccionar la calefacción a la zona del depósito de aguas negras.
Para evitar que se congelé o descongelar.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Gracias,lo probaré en la próxima salida.

mengumir

Nosotros la pedimos el marzo del 2021 y la última noticia era para este marzo, pero ya te digo que veremos si es en abril o mayo al paso que vamos (covid, paros de Fiat y Knaus, paro de los transportes, etc).

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Andorra_van

Cita de: mengumir en Marzo 23, 2022, 17:15:13 pmNosotros la pedimos el marzo del 2021 y la última noticia era para este marzo, pero ya te digo que veremos si es en abril o mayo al paso que vamos (covid, paros de Fiat y Knaus, paro de los transportes, etc).

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


donde la pedisteis? nosotros tambien la pedimos en marzo 2021 nos dijeron marzo y hace un mes nos dijeron que para junio....
9 frikipuntos!

Furgoxo

Poco se puede hacer porque el mercado está como está, pero es indignante tener que esperar tanto por un vehículo que, todo sea de paso, cuando llega, ya han anunciado la salida de los modelos nuevos para el siguiente año, quedándote con la sensación de que ya te llevas algo no tan actualizado, "por suerte", echando un ojo a los futuros modelos de esta y otras marcas pocas novedades se ven a primera vista, poco más halla de la susodicha subida de precio claro.

Por otro lado no entiendo ese afán de las marcas, ese "erre que erre" de seguir anunciando modelos nuevos cuando no tienen sacadas de fábrica unidades atrasadas de temporadas anteriores :roll: 

Ánimo y paciencia! :)

Mugagabe

Los modelos que en 2021 tenían frigorífico de 90 litros, ahora en 2022 traen de 95 litros de serie por lo visto.
Alguien que tenga modelo 2022 o que sepa, sabe de alguna mejora mas?

Un saludo.

mp89

Nosotros también pedimos en marzo de 2021 y se supone que para este mes entraba en fabricación de Knaus, pero de momento seguimos sin noticias.

arsame

En un perfecto alemán .... podéis darle a traducir (no es traducción de nivel) pero para saber un poco sobre el estado de situación os dejo este video de un concesionario de Alemania:

Subido 21/03/2022

https://www.youtube.com/watch?v=suRlmNoUCVw

Hablan de una carta remitida por Knaus .... todas las marcas están igual. (Dato curioso ..Volkswagen fabricó en 2021 la misma cantidad de vehículos que en todo 1958!!!)

Paciencia ...

mengumir

Cita de: Andorra_van en Marzo 23, 2022, 17:32:53 pmdonde la pedisteis? nosotros tambien la pedimos en marzo 2021 nos dijeron marzo y hace un mes nos dijeron que para junio....
La pedimos en Caravanas Ortiz en Chiva (València), hoy nos han dado nueva fecha para  mayo, veremos si esta es la buena.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


UrkoMD

Cita de: Furgoxo en Marzo 23, 2022, 20:31:36 pmPoco se puede hacer porque el mercado está como está, pero es indignante tener que esperar tanto por un vehículo que, todo sea de paso, cuando llega, ya han anunciado la salida de los modelos nuevos para el siguiente año, quedándote con la sensación de que ya te llevas algo no tan actualizado, "por suerte", echando un ojo a los futuros modelos de esta y otras marcas pocas novedades se ven a primera vista, poco más halla de la susodicha subida de precio claro.

Por otro lado no entiendo ese afán de las marcas, ese "erre que erre" de seguir anunciando modelos nuevos cuando no tienen sacadas de fábrica unidades atrasadas de temporadas anteriores :roll: 

Ánimo y paciencia! :)

Por lo que nos han dicho a nosotros, a partir de junio o julio empiezan con la fabricación de los modelos 2023 y las que se entreguen a partir de esa fecha son modelos 2023. Independientemente de la que pidieras inicialmente.

Mugagabe

Cita de: UrkoMD en Marzo 24, 2022, 14:21:37 pmPor lo que nos han dicho a nosotros, a partir de junio o julio empiezan con la fabricación de los modelos 2023 y las que se entreguen a partir de esa fecha son modelos 2023. Independientemente de la que pidieras inicialmente.

😳😳
Pues vaya!
A este paso no sé si alguien va a recibir un modelo 2022.

Furgoxo

Cita de: UrkoMD en Marzo 24, 2022, 14:21:37 pmPor lo que nos han dicho a nosotros, a partir de junio o julio empiezan con la fabricación de los modelos 2023 y las que se entreguen a partir de esa fecha son modelos 2023. Independientemente de la que pidieras inicialmente.

Empiezan con los modelos 2023? entonces si la has pedido en 2021-2022 te llega modelo 2023 con el retraso que hay? Bueno, si es así ni tan mal, te llevas el último modelo.

Al final hay tanto tapón y cacao que cuando te llega creo que ya sea modelo 2021, 2022 o 2023 la acabas cogiendo después de tanta espera.

Mugagabe

Aún y todo el modelo 2023 entiendo que será igual que el 2022. O no es así?

mengumir

Cita de: arsame en Marzo 24, 2022, 12:42:42 pmEn un perfecto alemán .... podéis darle a traducir (no es traducción de nivel) pero para saber un poco sobre el estado de situación os dejo este video de un concesionario de Alemania:

Subido 21/03/2022

https://www.youtube.com/watch?v=suRlmNoUCVw

Hablan de una carta remitida por Knaus .... todas las marcas están igual. (Dato curioso ..Volkswagen fabricó en 2021 la misma cantidad de vehículos que en todo 1958!!!)

Paciencia ...
¿Como ponéis los subtitulos en español? :/


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Mugagabe

Cita de: mengumir en Marzo 24, 2022, 21:41:19 pm¿Como ponéis los subtitulos en español? :/


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk



Yo desde el movil (Android) no tengo opción de hacerlo.
Pero en el ordenador (windows) se puede hacer sin problema desde los ajustes.