El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bocaneros

Cita de: Furfran en Enero 12, 2022, 12:01:28 pmSi no me equivoco (saqué la foto hace tiempo) lo lleva en el armario de atrás de la izquierda (según miras desde las puertas traseras hacia dentro) en el hueco más pequeño que hay. Saludos.





Nada, mi armario trasero es distinto, ni siquiera lleva puerta para abrirlo, va todo atornillado. La batería auxiliar va debajo del asiento del piloto.


furfran

Cita de: bocaneros en Enero 13, 2022, 09:36:13 amNada, mi armario trasero es distinto, ni siquiera lleva puerta para abrirlo, va todo atornillado. La batería auxiliar va debajo del asiento del piloto.


Vaya, parece que han cambiado cosas del 2018 al 2020 que es la mía. Saludos.

bocaneros

Cita de: Furfran en Enero 13, 2022, 15:01:11 pmVaya, parece que han cambiado cosas del 2018 al 2020 que es la mía. Saludos.

Me temo que sí... lo que no sé es que hay dentro de ese cajón, ya me he quedado con la curiosidad...

miguelmach55

Pues me temia lo peor.. pedido realizado en 29 mayo 2021 y me acaban de comunicar que llega para junio 2022
Modelo 2022 boxstar automatica con techo, 😩

mp89

A nosotros nos han dado más noticias también, pedido en marzo de 2021, era para enero de 2021 y desde Knaus nos dicen que la fecha de fabricación es Marzo de 2022, así que seguiremos esperando, a ver si está para Semana Santa o verano ... ánimo a todos!

Ibanaitor

Hola,
He pedido presupuesto para una knaus, con especificaciones de color y unos cuantos extras (sin dejarle al comercial que me colocase algo que tiene ya pedido). No me ha dado fecha de entrega y cuando se la pedido cuatro veces, me ha dicho que ahora mismo no hay plazos, que podria ser mas de un año... Quiero hacer la compra de mi vida y no puedo ni elegirla a detalle, ni saber cuando vendra... No veo la compra factible

VadoIna

Hola!
Nosotros tenemos una California Ocean y la niña se ha hecho mayor y necesita su intimidad, así que empezé a buscar opciones y al final nos hemos animado a comprar la Knaus boxlife 600DQ. La vimos en Fira caravàning pero nos aseguraron un plazo para semana santa 2022 y no la queríamos tan pronto porque no podemos verder la otra hasta julio. Nos echamos para atrás. En enero hemos ido a otro distribuidor, ya sabiendo todo lo que por aquí contáis de los plazos. Subida espectacular de precios 😔 y resignados a no tenerla hasta 2023, nos "consiguieron" una con algún extra que no pedíamos y que tampoco variaba tanto el precio...y(a no vendrá de unos cuantos euros más 🙀) y posible entrega en Octubre. No sé si creermelo mucho pero de momento la ilusión es tenerla para invierno. Al final ya no nos arriesgamos a buscar mejor precio y después no tener fecha. Que ganas de tenerla ya!

bocaneros

Hace un par de días salio a la venta en wallapop una boxlife 600 mq de 2018 con 25.000 km. con cama elevable sobre el salón.

Un día duró a la venta 😅

arsame

Los de M3 acaban de colgar en redes sociales que tienen un BoxStar 630 Freeway para entrega inmediata.
(Por si os cuadra a los que estáis mirando precios).

Peavy

Que bonita es... .baba
A ver cuanto tardan en venderla también...

asilgag

Buenas!

Tema alturas: ¿alguien tiene una Knaus Boxstar 600 Solution (la que tiene la cama basculante en techo)?

Soy bastante alto (1,93) y me gustaría saber cuanta altura tiene el habitáculo interno cuando la cama está tanto recogida, como abierta.

Gracias!

Josu V

Pues no sé en cuanto se queda, pero con 1,93 ya te digo que tocas arriba.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

asilgag

Cita de: Josu V en Febrero 09, 2022, 20:19:15 pmPues no sé en cuanto se queda, pero con 1,93 ya te digo que tocas arriba.

La solution tiene 2,18 de altura interna, con lo que si la cama mide menos de 25 cm, libro. ¿Alguien que tenga ese modelo y me pueda confirmar?

Gracias

Matteo78

Cita de: asilgag en Febrero 09, 2022, 21:56:01 pmLa solution tiene 2,18 de altura interna, con lo que si la cama mide menos de 25 cm, libro. ¿Alguien que tenga ese modelo y me pueda confirmar?

Gracias

Hola,

aqui tienes un video interesante:

Parece que.....aunque sea un H3 ,debajo de esa cama no libras...
Y en las camas tendras que acostarte en diagonal...las has probado?

Saludos

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

pikatxu

Cita de: asilgag en Febrero 09, 2022, 06:27:23 amBuenas!

Tema alturas: ¿alguien tiene una Knaus Boxstar 600 Solution (la que tiene la cama basculante en techo)?

Soy bastante alto (1,93) y me gustaría saber cuanta altura tiene el habitáculo interno cuando la cama está tanto recogida, como abierta.

Gracias!
Kaixo.
Yo estoy en las mismas que muchos de los de aquí. Pedimos una Boxstar 600 Solution en marzo y lo último que nos han dicho es que esperan entregárnosla en mayo.
Lo de la altura...estoy igual que tu (mido 1,95) y despues de darle mil vueltas, nos lanzamos a por la Solution. En la zona comedor estas como en una H2, en la zona cocina, fregadero y baño, entras de sobra. La cama delantera en su posición "plegada" admite cierto movimiento de forma que en vez de quedar plana su parte más cercana al baño, se puede inclinar un pelín, de forma que ganas un poco de altura de la puerta lateral a la izda en detrimento de esos cms en la parte derecha, pegado a los asientos de conductor y copiloto.
Espero que te sirva la explicación.