El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonite

Cita de: Furfran en Octubre 28, 2021, 21:14:50 pmTema resuelto. En la Fiat me lo han ajustado, ganando altura. Os aconsejo revisar vuestras furgos cuando las recibáis. Tienen tanta demanda en fábrica  que montan las cosas como las montan. Saludos.

Pues voy a ir a que me miren el mío, porque también lo noto demasiado bajo.

Gracias.

miguelmach55

Yo realice el pedido del 30 de mayo y me han comunicado que para este año imposible, que a partir del 2022. Lo que si he visto con mis ojos es nuevos pedidos con un incremento de 5600 euros en pedidos de noviembre del mismo modelo que el mío. Es decir para nuevos pedidos se sube un pico, por ejemplo el cambio automático ahora son casi 600 euros mas.
PD con el cambio automatico te obligan a comprar llantas aluminio (alguno sabe si son las negras enteras o las diamantadas plata y negras) y alternador inteligente star stop

mp89

Nosotros realizamos el pedido en marzo de 2021, y nos dieron para diciembre/enero; hemos vuelto a preguntar pero no nos han podido más información, ya que desde Knaus no les dicen nada...así que toca seguir esperando y rezar para que no se retrase demasiado...ya no nos quedan uñas 😅😅

asbirlaor

Noviembre 18, 2021, 09:49:03 am #633 Ultima modificación: Noviembre 18, 2021, 11:05:47 am por asbirlaor
Buenos dias. Mañana recojo la furgo del concesionario (Knaus Boxstar Street XL Chasis Maxi 2022).
Alguna recomendación (en què he de fijarme, comprobar, etc...).
Gracias!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

furfran

Cita de: asbirlaor en Noviembre 18, 2021, 09:49:03 amBuenos dias. Mañana recojo la furgo del concesionario (Knaus Boxstar Street XL Chasis Maxi 2022).
Alguna recomendación (en què he de fijarme, comprobar, etc...).
Gracias!
Qué bien! Debes fijarte en TOOOOODOOOO. Al ritmo que van las ventas, me temo que los controles de calidad han caído. Fíjate, tanto en la parte del camperizador, como en la del vehículo (Fiat).
Seguro que hoy te estará tardando en pasar el día un montón ;D

rah-ammon

Cita de: asbirlaor en Noviembre 18, 2021, 09:49:03 amBuenos dias. Mañana recojo la furgo del concesionario (Knaus Boxstar Street XL Chasis Maxi 2022).
Alguna recomendación (en què he de fijarme, comprobar, etc...).
Gracias!
Que nos pongas unas fotos en cuanto te la den ...

Pues así a bote pronto me fijaría mucho en los muebles y su apertura, suelo y las ventanas; que no lleven golpes, roces o desperfectos, porque luego será complicado de demostrar que venía así de fábrica. Y que la chapa esté impecable al 100%.
Un repasillo a las luces y si tuviera agua a los grifos y poco más, del resto de cosas aunque dieran problemas supongo que con la garantía se resolverían pero para lo estético siempre pueden poner pegas.
Saludos!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Peavy

Noviembre 21, 2021, 13:52:15 pm #636 Ultima modificación: Noviembre 21, 2021, 19:00:25 pm por Peavy
Hola,

En este video se explica un poco la problemática actual de materiales y retrasos en el caso de KNAUS (pero aplicable a cualquier marca).
Es un distribuidor de KNAUS en Alemania.
Está en alemán, pero podéis poner subtítulos en ingles o español.
Yo lo encontré interesante, sobre todo porque los alemanes siempre son muy detallistas y profundizan de manera que a veces no nos llega por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=c0-zFWWchYw

Saludos

Mugagabe

En la web de knaus no encuentro ni el catálogo ni los datos técnicos de la serie boxstar modelo 2022.
Sabéis donde están, o si los han quitado?

Un saludo.

kantaro

Cita de: asbirlaor en Noviembre 18, 2021, 09:49:03 amBuenos dias. Mañana recojo la furgo del concesionario (Knaus Boxstar Street XL Chasis Maxi 2022).
Alguna recomendación (en què he de fijarme, comprobar, etc...).
Gracias!

Yo me asomaría por debajo de la furgoneta, la mía no era una Knaus...pero al asomarme por debajo, vi cables colgando , incluso una tubería de aguas grises suelta... El control de calidad desgraciadamente está siendo muy deficiente en muchos casos ..y el servicio postventa ni te cuento.suerte

POLPAS

Buenas noches,

Tenemos una Knaus Boxlife encargada des del mes de febrero del 2021, fecha prevista entrega octubre, luego nos la posponen a febrero y ahora nos dicen que la fecha de fabricación esta marcada para mayo.... Estamos ya desesperados.... Alguien mas en la misma situación??

Un saludo

karpediem1977

Cita de: POLPAS en Noviembre 25, 2021, 23:38:54 pmBuenas noches,

Tenemos una Knaus Boxlife encargada des del mes de febrero del 2021, fecha prevista entrega octubre, luego nos la posponen a febrero y ahora nos dicen que la fecha de fabricación esta marcada para mayo.... Estamos ya desesperados.... Alguien mas en la misma situación??

Un saludo
Bienvenidos a bordo!

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.


[/quote]


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Txabarri

Cita de: POLPAS en Noviembre 25, 2021, 23:38:54 pmBuenas noches,

Tenemos una Knaus Boxlife encargada des del mes de febrero del 2021, fecha prevista entrega octubre, luego nos la posponen a febrero y ahora nos dicen que la fecha de fabricación esta marcada para mayo.... Estamos ya desesperados.... Alguien mas en la misma situación??

Un saludo

Hola Polpa.

No habéis cambiado nada desde el pedido? Yo la acabo de recibir esta semana después de 13 meses de espera. La pedí en Octubre del 2020 y era para Abril del 21. De Abril pasó a Junio y de Junio a Septiembre y como te digo me la han dado esta semana.
Me parece mucho la verdad, que te den plazo para casi 16 meses...
Esta semana cuando fui a por ella, me dijo el distribuidor que ellos ya no pueden pasar más pedidos para el año que viene,...

Muchos ánimos!

arsame

Cita de: Furgobizio en Noviembre 23, 2021, 20:13:49 pmEn la web de knaus no encuentro ni el catálogo ni los datos técnicos de la serie boxstar modelo 2022.
Sabéis donde están, o si los han quitado?

Un saludo.

echale un vistazo a este enlace: https://www.knaus.com/es-es/servicios/catalogos-y-descargas/

mp89

Cita de: POLPAS en Noviembre 25, 2021, 23:38:54 pmBuenas noches,

Tenemos una Knaus Boxlife encargada des del mes de febrero del 2021, fecha prevista entrega octubre, luego nos la posponen a febrero y ahora nos dicen que la fecha de fabricación esta marcada para mayo.... Estamos ya desesperados.... Alguien mas en la misma situación??

Un saludo

Ostras!! Para mayo??? Nosotros hemos hecho el pedido en marzo del 2021 y hemos llamado y que desde Knaus no les dicen nada, de momento nos mantienen lo hablado, entrega en diciembre-enero, pero visto lo visto...
Una duda, donde la habéis pedido? Porque a nosotros no nos dan más información de la fecha de entrega. Gracias de antemano!

Pedrog

Cita de: POLPAS en Noviembre 25, 2021, 23:38:54 pmBuenas noches,

Tenemos una Knaus Boxlife encargada des del mes de febrero del 2021, fecha prevista entrega octubre, luego nos la posponen a febrero y ahora nos dicen que la fecha de fabricación esta marcada para mayo.... Estamos ya desesperados.... Alguien mas en la misma situación??

Un saludo
Buenas, nosotros pedida desde finales de mayo 21, fecha inicial enero, pero hace dos semanas nos dijeron que él pensaba que sería para marzo-abril, que desde Knaus no les dicen nada

Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk