El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Elsivia

Cita de: Michelange en Mayo 24, 2021, 18:07:00 pmNo me resisto a una fabadaca como esa.  ;D

Yo tengo una knaus Box star 5,40.
Me toca pasar la ITV con 6 años y no se si antes tendría que hacer una revisión del Gas con un instalador autorizado.  ???

Saludos.  ;)

Holaaaa yo pasé ITV hace 1 mes y nadie me pidió nada sobre el gas. Chaus.

pape87

Mayo 26, 2021, 09:26:11 am #316 Ultima modificación: Mayo 26, 2021, 09:28:28 am por pape87
Buenas! Estoy interesado en una Boxlife 600 DQ pero me queda la duda de las dimensiones de las camas.
La trasera pone 192/173 x 142/138. Y la basculante delantera 174 de largo pero como opcional 194 de largo..A mi me interesa las mas largas posibles las dos ya que somos altos.
Alguien que me lo pueda aclarar?
Gracias!!!

Furgoxo

Cita de: pape87 en Mayo 26, 2021, 09:26:11 amBuenas! Estoy interesado en una Boxlife 600 DQ pero me queda la duda de las dimensiones de las camas.
La trasera pone 192/173 x 142/138. Y la basculante delantera 174 de largo pero como opcional 194 de largo..A mi me interesa las mas largas posibles las dos ya que somos altos.
Alguien que me lo pueda aclarar?
Gracias!!!


Los catálogos, esos gran desconocidos  .meparto

Con cama "classic" la cama que baja es entera fija pero es de 176x130:



Con cama "vario" se despliega una de sus partes para ganar altura del suelo al techo, esta cama es más grande, de 194x130:



Esa es la diferencia :)

Para una marca que tiene unos catálogos buenos y bien detallados, además de en castellano, solo había que buscar jeje!!

Un saludo ;)

oier

Pero con esa cama pierdes el salon no?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: oier en Mayo 26, 2021, 13:00:15 pmPero con esa cama pierdes el salon no?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



En principio solo es opcional para las H3.

Aunque las fotos dicen otra cosa y parece que esa cama "vario" sí que baja más y anula salón si :roll:

Furgoxo

Cita de: Furgoxo en Mayo 26, 2021, 13:24:51 pmEn principio solo es opcional para las H3.

Aunque las fotos dicen otra cosa y parece que esa cama "vario" sí que baja más y anula salón si :roll:

Me autocito, creo que debe bajar más, más que nada porque sino no pueden sacar la cama de 194cm de largo, la "Classic" va más arriba, y por consiguiente reducirá el largo de cama, pero deja más espacio debajo para el salón, lo veo así pero habría que verlo en directo claro jeje!

pape87

Cita de: Furgoxo en Mayo 26, 2021, 12:41:13 pmLos catálogos, esos gran desconocidos  .meparto

Con cama "classic" la cama que baja es entera fija pero es de 176x130:



Con cama "vario" se despliega una de sus partes para ganar altura del suelo al techo, esta cama es más grande, de 194x130:



Esa es la diferencia :)

Para una marca que tiene unos catálogos buenos y bien detallados, además de en castellano, solo había que buscar jeje!!

Un saludo ;)

Muchas gracias! La verdas que el sistema ya no me gusta tanto como la classic pero necesito ese largo...
Podrias pasarme enlace de ese catalogo??
Saludos!

Furgoxo

Cita de: pape87 en Mayo 26, 2021, 14:11:56 pmMuchas gracias! La verdas que el sistema ya no me gusta tanto como la classic pero necesito ese largo...
Podrias pasarme enlace de ese catalogo??
Saludos!

No hay más que buscar en la página de Knaus, no es tan difícil, aquí tienes todos los catálogos, pincha en los que pone CUV y ahí tienes toda la info:

https://www.knaus.com/es-es/servicios/catalogos-y-descargas/

Saludos :)

bocaneros

Duda de novato total...

Algún truco para sacar y meter el grifo del lavabo del baño? O es solo tirar de él y luego ir metiéndolo poco a poco?


Furgoxo

Cita de: pape87 en Mayo 26, 2021, 14:11:56 pmMuchas gracias! La verdas que el sistema ya no me gusta tanto como la classic pero necesito ese largo...
Podrias pasarme enlace de ese catalogo??
Saludos!

Ten otra cosa en cuenta, esa cama "vario" si no estoy equivocado es la que montaban en las primeras Boxlife H2 que salieron, con este sistema la cama en el parabrisas frontal, en la zona de los parasoles, "le come" un poco quitando algo mas de visibilidad cuando se conduce, y si ya de por si eres alto seguro que algo lo notaras.

Saludos ;)

pape87

Cita de: Furgoxo en Mayo 26, 2021, 14:53:12 pmTen otra cosa en cuenta, esa cama "vario" si no estoy equivocado es la que montaban en las primeras Boxlife H2 que salieron, con este sistema la cama en el parabrisas frontal, en la zona de los parasoles, "le come" un poco quitando algo mas de visibilidad cuando se conduce, y si ya de por si eres alto seguro que algo lo notaras.

Saludos ;)
Ahora ya me quedo mosca...pensaba que habia encontrado MI FURGO. pero siempre hay algo...jejeje
Es eso o altura H2 y techo elevable...que opinais?

furfran

Cita de: bocaneros en Mayo 26, 2021, 14:43:41 pmDuda de novato total...

Algún truco para sacar y meter el grifo del lavabo del baño? O es solo tirar de él y luego ir metiéndolo poco a poco?


Me temo que no hay truco que valga, tú mismo te has respondido  ;) Saludos

bocaneros

Cita de: Furfran en Mayo 26, 2021, 22:29:42 pmMe temo que no hay truco que valga, tú mismo te has respondido  ;) Saludos

Ostia que putada, me las veo negro para meterlo :S

furfran

Cita de: bocaneros en Mayo 27, 2021, 09:30:39 amOstia que putada, me las veo negro para meterlo :S
Algún problema tiene que haber, en la mía entra perfectamente y muy rápido. Quizás tenga algún doblez que impida que haga su trabajo correctamente. Revísalo bien. Saludos.

pape87

Buenas! Si alguien del norte tiene o tendra en breve una knaus boxlife dq o similar con cama basculante delantera le
Agradeceria muchisiimo que me la enseñara!! Me gustaria tumbarme en la cama basculante de 176cm ya que aun que mida 1,84, al tener el hueco libre para los pies puede no ser tanto agobio, y ademas que cuando el niño crezca dormiremos los padres en la grande trasera y el crio en la basculante. (Ahora solo tiene un añito por lo que duerme con su madre y yo aparte🙃)