El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjas

Cita de: Furfran en Abril 29, 2021, 20:32:34 pmYa me han llegado las gomas de repuesto para la cocina pedidas a Aliexpress (gracias al enlace que facilitó Furgoxo .palmas ), tienen buena pinta y muy buen precio (6,28€ incluido envío, 20 unidades) en comparación con las originales de Dometic. Saludos.


Recibidos 😊😊😊😊

furfran

Cita de: Borjas en Mayo 14, 2021, 16:28:35 pmRecibidos 😊😊😊😊

Genial! Yo ya he tenido que cambiar alguna, me parecen mejores que las originales de Dometic. Saludos.

TXuRRaS

Aupa!

Finalmente puse el sensor de temperatura exterior dentro del parachoques, justo en la zona que hace de esquina con cinta de doble cara. Aguanto mas de 200 Km de viaje de vuelta, espero que siga aguantando jejeje.


furfran

Mayo 17, 2021, 10:48:10 am #303 Ultima modificación: Mayo 29, 2021, 15:28:06 pm por Furfran Razón: Incluir fotos
Un compañero (Jmgarciam) colgó hace tiempo  una buena solución para proteger la rueda de repuesto. Yo llevo el mismo candado (tiene que ser el arco largo) pero de la serie 54TI/40 (6,40€) y he protegido la cerradura (evitar salpicaduras/suciedad) con un simple globo  (de los de inflar de toda la vida). Conviene revisar estado del candado cada x tiempo Saludos.




Mugagabe

Hola,
Tengo una duda.
Ha alguien le han asegurado que motor traerán las camper de knaus modelos 2022?

Matteo78

Hola,
aqui la información sobre el "nuevo"
Ducato....

https://www.fiatprofessional.com/it/ducato-2021/van/technology1

motores 2.2 CC

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Mugagabe

Muchas gracias por la info.

Un saludo

Javichi1

Buena idea abrir un apartado Knaus. Saludos con mi BoxLife 540.

Javichi1

[iExcelente idea![/i]
Cita de: Furfran en Marzo 20, 2021, 18:46:55 pmHola, no he encontrado en el foro un hilo específico para hablar sobre las furgonetas Knaus (consultas, bricos, etc.) Creo que he sentido algo de envidia al ver el foro de las Clever  ;)  pues es de mucha ayuda, tanto para los propietarios de esta marca como para el resto, ya que hay bricos comunes que se podrían hacer en cualquier marca.
Arranco el hilo poniendo una mejora que he realizado en la zona de comedor, una luz de lectura. Algo muy sencillo, ya que la instalación viene hecha de fábrica, y económico.
Saludos.





Cita de: Furfran en Marzo 20, 2021, 19:01:36 pmAlgunas fotos de la Boxlife 600 MQ (cama trasera regulable en altura). Muy interesante para los que viajamos con bicicletas. El hueco (anchura) es de 1,80 metros. Las bicicletas con rueda de 26 y 27,5" entrarían a lo ancho sin necesidad de quitar las ruedas.
Saludos.





Cita de: Furfran en Marzo 23, 2021, 18:37:55 pmNo he tenido éxito, o hay pocas furgos Knaus en el foro, cosa que me extraña, o sus dueños están poco participativos  ;D
Cuelgo uno foto más para ver si alguien se anima. Nada se debería resistir a una buena fabada. ;)


Javichi1

 ;)  .palmas
Cita de: Furfran en Marzo 23, 2021, 18:37:55 pmNo he tenido éxito, o hay pocas furgos Knaus en el foro, cosa que me extraña, o sus dueños están poco participativos  ;D
Cuelgo uno foto más para ver si alguien se anima. Nada se debería resistir a una buena fabada. ;)


Javichi1

Cita de: Furfran en Abril 02, 2021, 18:30:47 pmProblema llenado de agua en Knaus.
En otro tema de este foro había preguntado sobre el problema de nuestras furgos a la hora de llenar las aguas limpia, ya que tragan mal (tubo de llenado estriado) y hay que andar regulando el caudal de agua para que no la escupa. Algunos compañeros me dieron ideas, y yo lo he plasmado así:









Se trata de meter un trozo de manguera más fina hasta el interior del depósito, poniéndole en el extremo opuesto un conector rápido para la manguera que habitualmente usamos. Saludos.

Genial, gracias.

rufochow


Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Michelange

Cita de: Javichi1 en Mayo 22, 2021, 10:42:12 am;)  .palmas

No me resisto a una fabadaca como esa.  ;D

Yo tengo una knaus Box star 5,40.
Me toca pasar la ITV con 6 años y no se si antes tendría que hacer una revisión del Gas con un instalador autorizado.  ???

Saludos.  ;)

furfran

Hola, en la Itv no piden el certificado de la revisión del gas, al menos antes, y recientemente creo que tampoco. Otra cosa es que por seguridad, y en mi opinión, deberías de pasarla, al menos comprobar las fechas de caducidad de las gomas.
Saludos.