El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXuRRaS

Cita de: Sisco Cervera en Mayo 07, 2021, 17:15:20 pmHola,donde has colocado el sensor exterior??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Aupa pues la verdad todavia no he visto claro donde dejarlo.

He visto un huevo en la carroceria en la parte trasera, debajo de las luces que podria ser un buen lugar pero no se como colocarlo. Tambien estube mirando de colocarlo en el parachoque trasero por dentro, pero como se me olvido en casa la cinta de doble cara no lo coloque.

Sigo dandole vueltas donde seria el sitio que mejor "protegido" iria pero que tenga un acceso facil para cuando toque cambiar de pilas.

Los que ya lo teneis colocado el sensor donde lo habeis puesto?

fcanete

Muy buenas, aquí uno con una Boxstar Street 600 de agosto de 2019, apenas le hemos hecho 10.000 km...

Por cierto, para aquellos interesados, yo le puse un inversor de banggood de onda pura y 1500w (3000w de pico), y un conmutador prioritario NDS. Con un mínimo de conocimientos, lo hace uno mismo.

Saludos!!

bocaneros

Cita de: TXuRRaS en Mayo 10, 2021, 11:47:19 amAupa pues la verdad todavia no he visto claro donde dejarlo.

He visto un huevo en la carroceria en la parte trasera, debajo de las luces que podria ser un buen lugar pero no se como colocarlo. Tambien estube mirando de colocarlo en el parachoque trasero por dentro, pero como se me olvido en casa la cinta de doble cara no lo coloque.

Sigo dandole vueltas donde seria el sitio que mejor "protegido" iria pero que tenga un acceso facil para cuando toque cambiar de pilas.

Los que ya lo teneis colocado el sensor donde lo habeis puesto?

Yo lo puse en el parachoques trasero, pegado a un lateral

TXuRRaS

Cita de: bocaneros en Mayo 10, 2021, 12:30:47 pmYo lo puse en el parachoques trasero, pegado a un lateral

Con cinta de doble cara tipo 3M o asi o con algun pegamento en especial? Yo tenia pensado hacerlo con cinta de doble cara pero como decia me la deje en casa, vaya cabeza  .loco2

bocaneros

Cita de: TXuRRaS en Mayo 10, 2021, 12:54:51 pmCon cinta de doble cara tipo 3M o asi o con algun pegamento en especial? Yo tenia pensado hacerlo con cinta de doble cara pero como decia me la deje en casa, vaya cabeza  .loco2

Yo lo puse con un pegamento de esos para pegar losas, plástico y todo tipo de materiales.

Yo puse boca abajo "asomando" el sensor, de manera que puedo quitarla la tapa de las pilas cuando sea necesario

TXuRRaS

Ok, muchas gracias por la info. A ver si el fin de semana que coja la furgo me llevo esta vez la cinta, para colocar la "centralita" en la zona cocina y cola o la misma cinta para el sensor.

Taxus Baccata

Cita de: fcanete en Mayo 10, 2021, 12:12:30 pmMuy buenas, aquí uno con una Boxstar Street 600 de agosto de 2019, apenas le hemos hecho 10.000 km...

Por cierto, para aquellos interesados, yo le puse un inversor de banggood de onda pura y 1500w (3000w de pico), y un conmutador prioritario NDS. Con un mínimo de conocimientos, lo hace uno mismo.

Saludos!!

Me parece que yo tengo el mismo. En el foro de AC Pasión hablan muy bien de él. Hay varios que lo tienen desde hace tiempo y no parece que les haya ido mal. A nosotros ya nos va bien. No usamos secadores ni microondas, con lo que esos 1500 (que serán chinos) ya nos resuelven la papeleta.

Cita de: Sisco Cervera en Mayo 07, 2021, 17:15:20 pmHola,donde has colocado el sensor exterior??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Yo pegué el sensor exterior en el interior de la tapa de llenado del gasoil. Le puse un velcro plástico y allí está. De momento 0 problemas. Eso sí, cuando pega el lorenzo... jejeje.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

asbirlaor

Si nuestra calefaccion es diesel, necesitamos igualmente algun tipo de alarma de gases? Gracias
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Borjas

Cita de: asbirlaor en Mayo 11, 2021, 16:17:41 pmSi nuestra calefaccion es diesel, necesitamos igualmente algun tipo de alarma de gases? Gracias

Hombre,realmente no es necesaria,yo le he puesto el detector igualmente para la pequeña de camping gas y para la detección de 3 tipos de gases,por desgracia conozco un par de casos en los q gasearon a unos amigos en un area y les robaron,de este modo si intentan gasearte la alarma salta y son unos 125€ nada más,es una seta q se activa y desactiva solo pulsando,un saludo

LUCA_VAN

Cita de: Borjas en Mayo 12, 2021, 11:04:58 amHombre,realmente no es necesaria,yo le he puesto el detector igualmente para la pequeña de camping gas y para la detección de 3 tipos de gases,por desgracia conozco un par de casos en los q gasearon a unos amigos en un area y les robaron,de este modo si intentan gasearte la alarma salta y son unos 125€ nada más,es una seta q se activa y desactiva solo pulsando,un saludo
Cuanto más leía sobre la alarma de CO más me confundía y me preguntaba si es q al ser especifica es de mejor calidad. Yo estaba pensando en poner un detector trivalente ya q llevo 2 bombonas grandes y pueden ser tanto de propano como de butano. Estuve consultando y a partir de 50€ hay varias alarmas q detectan butano, propano,  glp,Co y gases narcóticos. ¿Que opinais sobre estos detectores?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


bocaneros

Cita de: LUCA_VAN en Mayo 12, 2021, 11:42:28 amCuanto más leía sobre la alarma de CO más me confundía y me preguntaba si es q al ser especifica es de mejor calidad. Yo estaba pensando en poner un detector trivalente ya q llevo 2 bombonas grandes y pueden ser tanto de propano como de butano. Estuve consultando y a partir de 50€ hay varias alarmas q detectan butano, propano,  glp,Co y gases narcóticos. ¿Que opinais sobre estos detectores?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



A mí el que más miedo me da de todos es el CO, porque me asusta un poco dormir con la calefa de gas encendida, por eso puse uno específico para él.

Luego imagino que añadiré otro de los que detectan todos por si acaso, pero con el CO quería quedarme tranquilo.

aballana

Las alarmas de gas nunca estan de mas; cuestan poco y dan tranquilidad.No os agobieis con los gases narcoticos; que estos no existen. Es un bulo. Lo que pasa es que los ladrones pueden ser muy sigilosos.





Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

asbirlaor

Entonces què tipo de alarma le pongo?
Y de donde sacais la toma de 12v?
Gracias!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

bocaneros

Cita de: asbirlaor en Mayo 13, 2021, 11:38:37 amEntonces què tipo de alarma le pongo?
Y de donde sacais la toma de 12v?
Gracias!

Van con pilas, ten en cuenta que son las mismas que podríamos poner en una habitación de casa.

Si es de CO (lo típico de cuando desgraciadamente la gente se queda "dormida" con una estufa) hay que colocarla cerca del techo, ya que el CO pesa menos que el aire.

Si es para detectar un escape de butano hay que ponerla cerca del suelo porque el butano pesa más que el aire.



asbirlaor

Cita de: bocaneros en Mayo 13, 2021, 12:09:21 pmVan con pilas, ten en cuenta que son las mismas que podríamos poner en una habitación de casa.

Si es de CO (lo típico de cuando desgraciadamente la gente se queda "dormida" con una estufa) hay que colocarla cerca del techo, ya que el CO pesa menos que el aire.

Si es para detectar un escape de butano hay que ponerla cerca del suelo porque el butano pesa más que el aire.




Ok, Gracias
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!