Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

INava

Diciembre 03, 2020, 14:00:15 pm #3465 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 14:10:02 pm por INava
Cita de: Meiss 85 en Diciembre 03, 2020, 10:39:25 amPobre...tienes razón....a mi me gustan los protectores de las ventanas, los míos no paran de caerse......ahora en serio, personalmente me gusta mucho como la tienes. El
Mueble que se ve de cajones....que fondo tiene?

 Y respecto a la mesa..yo siempre he pensado..que si la pierdo o pasa algo la haría de fabricación casera. También te digo que yo no uso la mesa enganchada a la guía, la monto sobre las cuatro patas que me cabe...ahora estaba pensando hacer una un poco más pequeña y ver dónde acoplarla.

El mueble de fondo me hace 80 cms.
De altura va justo a la misma que la cama y como te digo lleva depósito, mesa etxraible para cocinar, dos cajones, otro para la nevera que de momento llevo una de camping ( los barbas en Enero traerán una de compresor ) y en este mueble también sale otra mesa abatible pequeña.
Va anclado a las guías y este es el punto fuerte porque al no estar fijo y ser extraíble no hay problema en la ITV

Un saludo
Deposito de 80, conector con interruptor de bomba para una ducha, fregar,etc...y luego detrás tiene 3 tomas de 12v

INava

Diciembre 03, 2020, 14:07:23 pm #3466 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 14:08:55 pm por INava
Unas fotos que valen más que nada, yo la verdad estoy encantado con el mueble.






rob1970

Cita de: INava en Diciembre 03, 2020, 07:51:55 amVale que nadie sepa nada de la mesa original Multivan... Que ya empiezo a pensar en preguntar a Iker de cuarto Milenio si sabe algo...
Pero que a nadie le guste la Carbonera, que penita... 😖😂😂

Mira esta
https://www.ebay.de/itm/Original-VW-T5-T6-California-Beach-Campertisch-Schiebetuerverkleidung-Tisch-OEM-/223543856632
https://www.campinera.ch/produkt/tableboxx/


rob1970

Cita de: INava en Diciembre 03, 2020, 18:29:18 pmGracias compañero
Justo la he visto hace un rato...
Madre mia vaya precio 😅

Igualmente a no veo que lleve para el enganche a la guía
mira esta otra sale bastante mejor
por cierto la furgo una pasada a disfrutarla
https://www.otomoto.pl/oferta/stolik-vw-t5-t6-lift-california-multivan-ID6BDGia.html?

INava

Cita de: rob1970 en Diciembre 03, 2020, 18:39:41 pmmira esta otra sale bastante mejor
por cierto la furgo una pasada a disfrutarla
https://www.otomoto.pl/oferta/stolik-vw-t5-t6-lift-california-multivan-ID6BDGia.html?

Gracias compañero!
Voy a mirar dónde es y el cambio

Meiss 85

Cita de: INava en Diciembre 03, 2020, 14:00:15 pmEl mueble de fondo me hace 80 cms.
De altura va justo a la misma que la cama y como te digo lleva depósito, mesa etxraible para cocinar, dos cajones, otro para la nevera que de momento llevo una de camping ( los barbas en Enero traerán una de compresor ) y en este mueble también sale otra mesa abatible pequeña.
Va anclado a las guías y este es el punto fuerte porque al no estar fijo y ser extraíble no hay problema en la ITV

Un saludo
Deposito de 80, conector con interruptor de bomba para una ducha, fregar,etc...y luego detrás tiene 3 tomas de 12v
Woow que pasada, 80 litros!!...yo llevo una garrafa de 25 y otra de 10 para el fregadero...me gusta mucho el mueble, yo hice algo parecido pero no encontré guías para los cajones de más de 50 ...y crees que las guías aguantarán la nevera de compresor?...yo quería ponerla así pero entre que no encontré guías y que me parecía que , las guías,  no aguantarían  el peso una vez llena...tengo una De 40 litros?..me lían las capacidades...pues cambie el diseño y tengo cajones a un lado y mueble al otro, la nevera la final la puse dentro en otro mueble que es tipo arcón....a ver si la termino y os pongo las fotos.

Y apaño una mesa y veo que la otra no sale de su hueco te aviso...pero va para largo...jajajaj...ahora estoy liada con las maletas en las ventanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karmonlu

La semana pasada cambie los zapatos a la furgo  8)  y le puse las ruedas de invierno, hoy me acabo de dar cuenta de que he perdido el cubre tornillos del centro de la llanta...  :-[ No lo debi colocar bien prieto.
Alguien sabe donde puedo encontrar uno nuevo? No hace falta que sea original. He mirado en ebay y rondan los 30€ cosa que me parece carísima  .loco2  para un cacho de plástico inyectado... Alguien le ha pasado y sabe donde encontrarlo a un precio moderado?

Cañoneta

Cita de: Karmonlu en Enero 12, 2021, 08:09:14 amLa semana pasada cambie los zapatos a la furgo  8)  y le puse las ruedas de invierno, hoy me acabo de dar cuenta de que he perdido el cubre tornillos del centro de la llanta...  :-[ No lo debi colocar bien prieto.
Alguien sabe donde puedo encontrar uno nuevo? No hace falta que sea original. He mirado en ebay y rondan los 30€ cosa que me parece carísima  .loco2  para un cacho de plástico inyectado... Alguien le ha pasado y sabe donde encontrarlo a un precio moderado?
Modelo o tapones de cubre tornillos esos negros o el logotipo del buge hay varias formas sin mas datos
Saludos

jaime orbital

Cita de: Karmonlu en Enero 12, 2021, 08:09:14 amLa semana pasada cambie los zapatos a la furgo  8)  y le puse las ruedas de invierno, hoy me acabo de dar cuenta de que he perdido el cubre tornillos del centro de la llanta...  :-[ No lo debi colocar bien prieto.
Alguien sabe donde puedo encontrar uno nuevo? No hace falta que sea original. He mirado en ebay y rondan los 30€ cosa que me parece carísima  .loco2  para un cacho de plástico inyectado... Alguien le ha pasado y sabe donde encontrarlo a un precio moderado?
Yo he pedido estos para mis llantas miyato de 16

https://www.ebay.es/itm/124471795073
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Karmonlu

Cita de: jaime orbital en Enero 16, 2021, 11:46:18 amYo he pedido estos para mis llantas miyato de 16

https://www.ebay.es/itm/124471795073

Me explique mal, es para tapar la tornilleria de las llantas de chapa que lleva la mia...
Una enlace es mejor que mil palabras!

https://www.ebay.es/itm/Original-VW-Nabendeckel-Radzierblende-Transporter-T5-T6-Stahlfelge-1-Stuck/171503644548?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131231084308%26meid%3D3ff5f82d068a4024a791a8911381fd62%26pid%3D100010%26rk%3D2%26rkt%3D12%26mehot%3Dpp%26sd%3D113658215526%26itm%3D171503644548%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2047675%26algv%3DDefaultOrganicWithAblationExplorer&_trksid=p2047675.c100010.m2109.

Pero pensé que en aliexpress o alguna de esas paginas tendrian algo mas barato...por debajo de 10 euros...que la pieza es un cacho de plastico!! :)

Meiss 85

Hola!!
Una pregunta...yo tengo una T5 Multivan, cuando voy en carretera y hace aire...barquea, para mi gusto mucho y como pille un camino con baches se mueve mucho tb, lo que no sé es si es por ser un vehículo de las características de la furgoneta o es por qué los amortiguadores están tocados,  estoy pensando en cambiarlos por si acaso, mi duda viene de si los cambio por unos normales para furgoneta o si hay alguno que sea especial para que no barquee tanto.
Muchas gracias.

Cañoneta

Cita de: Meiss 85 en Febrero 08, 2021, 13:45:52 pmHola!!
Una pregunta...yo tengo una T5 Multivan, cuando voy en carretera y hace aire...barquea, para mi gusto mucho y como pille un camino con baches se mueve mucho tb, lo que no sé es si es por ser un vehículo de las características de la furgoneta o es por qué los amortiguadores están tocados,  estoy pensando en cambiarlos por si acaso, mi duda viene de si los cambio por unos normales para furgoneta o si hay alguno que sea especial para que no barquee tanto.
Muchas gracias.
Es normal date cuenta el volumen que llevas mas si hace viento lateral lo hace hasta el coche por esta zona de cierzo cuando soplas y también el consumo
Saludos

Meiss 85

Cita de: Cañoneta en Febrero 09, 2021, 10:24:09 amEs normal date cuenta el volumen que llevas mas si hace viento lateral lo hace hasta el coche por esta zona de cierzo cuando soplas y también el consumo
Saludos
Gracias, me quedo más tranquila, aunque me da algo de inseguridad, sé que en algunas autocaravanas montan suspensión neumáticas( que parece que es una pasta) y ballestas extra...para dar estabilidad, sería posible hacer algo parecido a este tipo de furgonetas?. Que a lo mejor no merece la pena...soy muy ignorante en estos temas pero de mente inquieta.

INava

Cita de: Meiss 85 en Febrero 09, 2021, 11:13:41 amGracias, me quedo más tranquila, aunque me da algo de inseguridad, sé que en algunas autocaravanas montan suspensión neumáticas( que parece que es una pasta) y ballestas extra...para dar estabilidad, sería posible hacer algo parecido a este tipo de furgonetas?. Que a lo mejor no merece la pena...soy muy ignorante en estos temas pero de mente inquieta.

No te agobies, veo caro poner una suspensión independiente la verdad.
Me suena que algunas Vito la lleva así y que repararlo era un riñon