Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Meiss 85

Cita de: Cañoneta en Agosto 26, 2020, 02:53:10 amSi el grande lleva freno de seguridad en las ruedas busca por el foro que hay tutoriales
Saludos
Gracias, lo buscaré, pero al quitarlo no hice nada y lo quité bien, puede ser que si lo vuelvo a poner necesite saber eso.
Un saludo!!

Meiss 85

Agosto 28, 2020, 23:31:13 pm #3436 Ultima modificación: Agosto 28, 2020, 23:33:56 pm por Meiss 85
No se por que se ha mandado dos veces

Cañoneta

Bueno según la versión más moderna ya no lleva tapas en medio de los raíles como la mía solo hay una tapa delante y otra detrás en Mario nada solo que tengo que quitar los raíles para montar los asientos

Saludos

Cañoneta

Buenos días compañeros tengo una duda sobre el numero de serie del tapa buje si el de la rueda el emblema para la furgo que parece ser que se ha caído o sustraído solo me falta uno y buscando hay unas cuantas referencias por si algunos sabe el despiece o desglose es para una multivan del 2015
Saludos

blueberry7

Cita de: Cañoneta en Noviembre 01, 2020, 10:55:05 amBuenos días compañeros tengo una duda sobre el numero de serie del tapa buje si el de la rueda el emblema para la furgo que parece ser que se ha caído o sustraído solo me falta uno y buscando hay unas cuantas referencias por si algunos sabe el despiece o desglose es para una multivan del 2015
Saludos
Yeeeeep , a ver si te vale este , es de mi furgo multivan del 2008
 Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


blueberry7

Cita de: Cañoneta en Noviembre 01, 2020, 10:55:05 amBuenos días compañeros tengo una duda sobre el numero de serie del tapa buje si el de la rueda el emblema para la furgo que parece ser que se ha caído o sustraído solo me falta uno y buscando hay unas cuantas referencias por si algunos sabe el despiece o desglose es para una multivan del 2015
Saludos
Va foto con la referencia

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


blueberry7

No se ve muy bien en la foto que te he mandado
Ref -7L6 601 149B

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk



Karmonlu

Alguien tiene el manual de taller, tanto de motor como de interiores, de la furgo?
Por el foro no lo encuentro por ningun lado...

Cañoneta

Cita de: Karmonlu en Noviembre 12, 2020, 10:16:31 amAlguien tiene el manual de taller, tanto de motor como de interiores, de la furgo?
Por el foro no lo encuentro por ningun lado...
Tienes este enlace por web
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/
Saludos

Neon

Hola a todos, tengo una multivan t5  130cv de hace un mes, estoy viendo o buscando videos de como instalar la segunda bateria debajo del asiento del conductor, alquien me puede decir de que medidas tiene que ser y si la principal es de 75 ah si no me equivoco, de cuantos ah pongo la auxiliar? Gracias ah soy de Murcia, gracias

jaime orbital

Yo llevo una batería de 100A de agm tumbada debajo del asiento del conductor, las medidas no las sé.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Neon

Gracias, quitare el asiento

Cañoneta

Cita de: Neon en Noviembre 13, 2020, 17:09:00 pmGracias, quitare el asiento
Te aconsejo que si quitas el asiento desconectes la batería siempre es el típico fallo que cometemos y nos saltara un fallo del Airbap por lo demás es fácil cuatro tornillos y sale te quedara el hueco libre para medir altura anchura y fondo todo ello con el asiento puesto
Saludos

Meiss 85

Hola ...yo tengo la
Solarenergy UP-SP 100, Master U-Power, AGM y creo que va justita, pero ahí va tumbada, me la instalaron, no tengo las medidas pero seguro en en alguna web viene.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk