C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgogoz

Perfecto!!!!
;D  ;D   .palmas
Damos por cerrada la compra conjunta  ya que hemos llegado a las 10 personas. . El que quiera apuntarse hoy todavía puede, que se ponga en contacto directamente con ellos para que le mantengan precio.

RECORDAD  que os tenéis que poner en contacto con ellos enviando los datos y que hay poco stock de algunas telas!!! Tapiceria Viguesa 627505848
Mil gracias por vuestra rapidez.

*Nombre y apellidos*: :
*Nick*:
*Furgo*:
*Fundas*: 
*Datos de envio*:

edupes



imagino que para que nos hagan el precio todos tenemos que contactar con ellos asi que propongo poner cuando ya hayamos mandado nuestros datos individualmente

1. Belenking: California beach t6 4 plazas --- crilenka 68
2. contactado .sombrero Edupes: trafic 2006 3 asientos delanteros+apoyabrazos conductor --- crilenka 68
3. Furgogoz: California beach t6 5 plazas --- crilenka 68+ liso negro
4. Furgonetis: California beach 5 plazas --- crilenka 68
5. Hexneken: California Ocean T6 5 plazas --- Crilenka 106 + liso gris oscuro
6. Superlimako. Vivaro 2005 3 plazas delanteras. Corzo gris laterales y corzo bruma centro.
7. Xurde: California Ocean
8. Josele13: California T4 4 Plazas --- Crilenka 102 + liso negro
9. Jaime Orbital: Multivan t5, 5 plazas--- crilenka 68.
10. Anne: California T5 de 4 plazas

Belenking

Cita de: edupes en Septiembre 11, 2018, 15:42:31 pm

imagino que para que nos hagan el precio todos tenemos que contactar con ellos asi que propongo poner cuando ya hayamos mandado nuestros datos individualmente

1. Belenking: California beach t6 4 plazas --- crilenka 68
2. contactado .sombrero Edupes: trafic 2006 3 asientos delanteros+apoyabrazos conductor --- crilenka 68

3. Furgogoz: California beach t6 5 plazas --- crilenka 68+ liso negro
4. Furgonetis: California beach 5 plazas --- crilenka 68
5. Hexneken: California Ocean T6 5 plazas --- Crilenka 106 + liso gris oscuro
6. Superlimako. Vivaro 2005 3 plazas delanteras. Corzo gris laterales y corzo bruma centro.
7. Xurde: California Ocean
8. Josele13: California T4 4 Plazas --- Crilenka 102 + liso negro
9. Jaime Orbital: Multivan t5, 5 plazas--- crilenka 68.
10. Anne: California T5 de 4 plazas


Nos vamos poniendo con color que así queda más mono (verde contactado) 😉😉

edupes

lo queria hacer pero no se como se hace eso, mucho mejor gracias Belenking  ;)

Furgogoz

Cita de: edupes en Septiembre 11, 2018, 15:42:31 pm

imagino que para que nos hagan el precio todos tenemos que contactar con ellos asi que propongo poner cuando ya hayamos mandado nuestros datos individualmente

1. Belenking: California beach t6 4 plazas --- crilenka 68
2. contactado .sombrero Edupes: trafic 2006 3 asientos delanteros+apoyabrazos conductor --- crilenka 68
3. Furgogoz: California beach t6 5 plazas --- crilenka 68+ liso negro

4. Furgonetis: California beach 5 plazas --- crilenka 68
5. Hexneken: California Ocean T6 5 plazas --- Crilenka 106 + liso gris oscuro
6. Superlimako. Vivaro 2005 3 plazas delanteras. Corzo gris laterales y corzo bruma centro.
7. Xurde: California Ocean
8. Josele13: California T4 4 Plazas --- Crilenka 102 + liso negro
9. Jaime Orbital: Multivan t5, 5 plazas--- crilenka 68.
10. Anne: California T5 de 4 plazas


ANNE

Jo qué rapidez, da gusto. Yo mañana sin falta mando la info. Gracias

jaime orbital

Privado recibido, mañana me pongo en contacto con ellos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

furgonetis


hexneken

Buenas a todos,

Acabo de ponerme en contacto con ellos, aunque creo que aún es pronto para ellos  .malabares

Me marco en verde en la lista.

1. Belenking: California beach t6 4 plazas --- crilenka 68
2. contactado .sombrero Edupes: trafic 2006 3 asientos delanteros+apoyabrazos conductor --- crilenka 68
3. Furgogoz: California beach t6 5 plazas --- crilenka 68+ liso negro

4. Furgonetis: California beach 5 plazas --- crilenka 68
5. Hexneken: California Ocean T6 5 plazas --- Crilenka 106 + liso gris oscuro
6. Superlimako. Vivaro 2005 3 plazas delanteras. Corzo gris laterales y corzo bruma centro.
7. Xurde: California Ocean
8. Josele13: California T4 4 Plazas --- Crilenka 102 + liso negro
9. Jaime Orbital: Multivan t5, 5 plazas--- crilenka 68.
10. Anne: California T5 de 4 plazas

xavi romero

Buenos días acabo de ver el mensaje por que e estado fuera y también estaría interesado,estoy a tiempo? Me apunto en la lista o me pongo en contacto con ellos? Mil gracias!!

Furgogoz

Ponte en contacto con ellos, pregunta por Chus y le dices tú nik del foro y que te apunte ella. No creo que haya problema alguno. 627505848


Furgogoz

Finalmente mantienen descuento por C.C a los que se unan antes del 30 de septiembre. Contactando directamente con ellos e identificándoos como miembros del foro. (consultad el  precio con ellos si sois de fuera de la península).
También parece que casi todo el mundo ha contactado ya ( a falta de dos personas de la lista, que es normal porque igual todavía ni se han podido conectar ...) + 4 nuevas que se han apuntado a posteriori.
Por mi parte darle las gracias a Belenking que fue quien se movió y molesto para esta nueva conjunta  y esperó pacientemente a que nos decidiéramos, y también a todos los que en 24 horas habéis gestionado todo tan rápido. Esperemos tenerlas en pocos días y aquí estaremos para las dudas de montaje !!!👏🏻👏🏻  .loco1

hexneken

La verdad es que son muy majos, da gusto hablar con ellos.

Una duda tengo, alguno de vosotros ha pedido alguna vez funda para un asiento adicional de una persona? Me explico, la 5ª plaza de la Ocean me dicen que no le suena tener ese asiento, pero yo juraría que debe ser igual al adicional individual que pueda tener una multivan o una caravelle, no? Que a lo mejor tampoco han tenido que hacer uno nunca, pero yo diría que no es tan raro ese asiento  .confuso2

Gracias a Belenking!!! Porque además ha sido justo a tiempo después de las vacaciones y el sufrimiento porque el enano no se subiese en todos los asientos de la furgo con zapatillas jeje así con la funda será menos traumático