C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superlimako

1. Belenking --- California beach 4 plazas--- cogeré crilenka 68
2. Menoty -- Vivaro 2005 3 plazas delanteras.



Yo seguramente coja todo polipiel.Aunque no queda tan bonito me interesa que sea impermeable y que se limpie con facilidad.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Manuquito

A mí también podría interesarme:

Manuquito: California beach 5 plazas - crilenka 68

jaime orbital

Las de la foto me gustan mucho, me quedo por aquí por si me decido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Belenking

Agosto 31, 2018, 22:17:22 pm #588 Ultima modificación: Septiembre 02, 2018, 21:34:00 pm por Belenking
Por ahora somos:

Interesados:
1. Belenking --- California beach 4 plazas--- cogeré crilenka 68
2. Menoty -- Vivaro 2005 3 plazas delanteras --
3. Manuquito-- california beach 5 plazas -- crilenka 68
4. Furgonetis-- California beach 5 plazas


Posibles:
- desdelapopa
- Jaime orbital
- Andrés Fer her
- edupes
- Furgogoz

Si queréis ir confirmando y os voy apuntando en esta lista. Cuando seamos más de 5 o más de 10 vamos haciendo pedido 😉

furgonetis

California beach 5 plazas. Me miro el tipo de fundación y confirmo pero seguro que me apunto a la cc

edupes

hola, yo me estoy pensando para mi trafic 3 plazas delanteras , sabeis si tambien se forra el apoyabrazos? y el precio de lo que pido .panico

Belenking

Cita de: edupes en Septiembre 01, 2018, 21:24:42 pm
hola, yo me estoy pensando para mi trafic 3 plazas delanteras , sabeis si tambien se forra el apoyabrazos? y el precio de lo que pido .panico



Los reposabrazos y cabezas también se forran segun he visto, y el precio por lo que he leído de la anterior compra conjunta es el mismo para todos, hay otro chico que ya pregunto a tapiceria viguesa por su caso en particular. Te dejo el número por aquí para que les preguntes: 627505848

Dices que eres de la compra conjunta del foro y ya te dan el precio

edupes

vale, les contactare directamente por whatsap a ver que me dicen, la verdad que la unica funda que esta mal es la del conductor, las otras estan nuevas pero no veo ninguna tapiceria que haga juego con las que hay... asi que imagino que pillare las tres si me hacen el apoyabrazos tambien y de paso aprovecho para repararlo que se me baja solo. gracias  :)

Capeal74

De momento no contéis conmigo para esta conjunta, no tengo claro el ponerle fundas. Pienso que voy a disfrutar la tapicería original y, cuando esté hecha tabaco, la retapizaré o le pondré fundas entonces.

Saludos y que salga bien la CC

Lobete

Acabo de ver este hilo.
Para pedir más información?  Al teléfono que habéis puesto?
Gracias

edupes

Cita de: Capeal74 en Septiembre 02, 2018, 15:24:53 pm
De momento no contéis conmigo para esta conjunta, no tengo claro el ponerle fundas. Pienso que voy a disfrutar la tapicería original y, cuando esté hecha tabaco, la retapizaré o le pondré fundas entonces.

Saludos y que salga bien la CC

tienes idea de por cuanto sale retapizar? yo busco fundas porque el asiento mi asiento esta hecho polvo, no por otra cosa. un saludo

Belenking

Cita de: Lobete en Septiembre 02, 2018, 15:34:56 pm
Acabo de ver este hilo.
Para pedir más información?  Al teléfono que habéis puesto?
Gracias


Yo les mande WhatsApp y ya me explicaron todo, hay que especificar que eres de la compra conjunta del foro.

Furgogoz

Cita de: Belenking en Agosto 31, 2018, 22:17:22 pm
Por ahora somos:

Interesados:
1. Belenking --- California beach 4 plazas--- cogeré crilenka 68
2. Menoty -- Vivaro 2005 3 plazas delanteras --
3. Manuquito-- california beach 5 plazas -- crilenka 68
4. Furgonetis-- California beach 5 plazas


Posibles:
- desdelapopa
- Jaime orbital
- Andrés Fer her
- edupes

Si queréis ir confirmando y os voy apuntando en esta lista. Cuando seamos más de 5 o más de 10 vamos haciendo pedido 😉

Yo para lista de posibles, esta semana me llega la furgo y os lo diré fijo. Formar grupo de 10 para el precio más bajo sería lo ideal.

Capeal74

Cita de: edupes en Septiembre 02, 2018, 15:59:06 pm
tienes idea de por cuanto sale retapizar? yo busco fundas porque el asiento mi asiento esta hecho polvo, no por otra cosa. un saludo

Ni idea, pero debe ser carete.

imb

Cita de: GL en Agosto 28, 2018, 12:02:27 pm
Yo lo haria, pero hasta 2019 como pronto no me planteo el retapizar, así que lo siento.
Son fundas!!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk