C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beach173

Buenos días, yo también estoy interesado en la compra de unas fundas para mi beach, he hablado con tapiceria viguesa y me comenta que si hacemos un grupo de más de 5 antes del 29 de septiembre nos deja un precio de 220€ para las California de cuatro o cinco plazas. El que esté interesado que se pronuncie.

Dilvb8

Cita de: Beach173 en Septiembre 19, 2017, 11:28:43 am
Buenos días, yo también estoy interesado en la compra de unas fundas para mi beach, he hablado con tapiceria viguesa y me comenta que si hacemos un grupo de más de 5 antes del 29 de septiembre nos deja un precio de 220€ para las California de cuatro o cinco plazas. El que esté interesado que se pronuncie.

Yo tengo una multivan T5 de 5 plazas y estoy interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Beach173

Ok. Pongo lista y nos vamos añadiendo,
 
Beach173 .............t6 beach 4 plazas
Dilvb8.....................t5 multivan 5 plazas


De aquí al día 29 se añade a todo el que quiera a la lista y una vez cerrada se la pasó a tapiceria viguesa y ya cada uno individualmente le comenté el modelo y color que quiere.

Manuquito


El precio de 220 se refiere a las fundas de piel o las fundas de tela? Está incluido el porte?

1981pepo

Hola!!

Yo soy nuevo en el foro y me apunto también.

Beach173 .............t6 beach 4 plazas
Dilvb8.....................t5 multivan 5 plazas
1981pepo................t6 ocean 4 plazas

Una pregunta incluye la funda para la prolongación del colchón de los asientos o iría a parte y cuanto seria?

Gracias!


toninho

Hola,

yo estoy buscando fundas para una Transit Nugget, si les encaja me apunto a la CC.

Gracias!

carlosz

Beach173 .............t6 beach 4 plazas
Dilvb8.....................t5 multivan 5 plazas
1981pepo................t6 ocean 4 plazas
carlosz....................t4 post96  5 plazas

Otro más que se anota.. :-D
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

oleoleole

A mi no me termina de gustar el acabado de los reposabrazos, lo de la cremallera de la parte trasera tampoco, prefiero los acabados de ukatex.

Beach173

Hola, en 220€ son de tela a elegir, no incluyen la prolongación de cama. Y si que incluye portes.

Manuquito

Cita de: Beach173 en Septiembre 21, 2017, 14:18:18 pm
Hola, en 220€ son de tela a elegir, no incluyen la prolongación de cama. Y si que incluye portes.


A que te refieres con la prolongación de la cama, al multiflex?

Beach173

Al último trozo de colchoneta se queda ya en el maletero cuando hacemos la cama. Ese trozo dice que son 50 € aparte. 220€ es lo que cuesta los dos asientos delanteros con apoyabrazos y la parte trasera ya sea de 2 o 3 plazas con envío incluido y de tela.

andresbravog

Kaixo! Yo tb estoy interesado en banqueta de 3 + 2 delanteros de T5 multivan


Sent from my iPhone using Tapatalk

Beach173

Beach173 .............t6 beach 4 plazas
Dilvb8.....................t5 multivan 5 plazas 
1981pepo................t6 ocean 4 plazas
carlosz....................t4 post96  5 plazas
Andresbravog..........t5 multivan 5 plazas


Ya somos 5, esperamos al dia 29 y si nadie mas se apunta hacemos pedido.

Beach173

Buenos días, como ya falta poco para el 29, de tapiceria viguesa me piden que os traslade esto que me comenta para ir preparando el pedido.

Pero voy a ir recopilando datos de cada uno. Lo que sí te pediría es: Avisar a estos chicos, que me escriban por aparte y me comuniquen: "Buenos días soy el forero X, con una furgoneta X, del año X, X plazas, tipo de tejido, aquí están las fotos de los asientos".

Saludos a todos


carlosz

Ok. Mañana hago mi parte.

Muchas gracias por tu gestión. ;-)

Entiendo que el contacto es por whatssap y a través del número que se publicó unos post antes, no?

Cita de: Beach173 en Septiembre 26, 2017, 10:13:02 am
Buenos días, como ya falta poco para el 29, de tapiceria viguesa me piden que os traslade esto que me comenta para ir preparando el pedido.

Pero voy a ir recopilando datos de cada uno. Lo que sí te pediría es: Avisar a estos chicos, que me escriban por aparte y me comuniquen: "Buenos días soy el forero X, con una furgoneta X, del año X, X plazas, tipo de tejido, aquí están las fotos de los asientos".

Saludos a todos
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008