C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

themisterymachine

Buenas familia:

Llego un poco tarde pero me gustaría preguntar que precio dan para una versión t4 California cuatro plazas con reposa anexas y reposabrazos, y si la funda del colchón trasero se coloca sobre la original,también me interesa, el color sería crilenka 103 con los detalles en gris claro.
Un saludo, amig@s

CheZTijuanA

Buenas tienes precios orientarivos en el 1er post del hilo... hay una foto de un exel con mas o menos precios definitivos de compañeros con l misma furgo q tu


Si os interesa a los resagados apuntaros en la cc, me comenta chus q os dirigais a ella sin problema... pero por favor ir ya con la faena echa., q sean dudas o confirmaciones, para no darle mucho trabajo q van a tope

vixu

He recibido las fundas el martes, tienen una pinta estupenda !!! El finde las pongo y a ver si se como subir alguna foto !!!  .palmas .panico

Mil gracias Chez, enorme el curro que te has dado !!!

nomar maga

acabo de ver el post y no me entere antes, no se si aun se puede hacer compra, yo vivo cerca de vigo e incluso podria acercarme por alli
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

antoniofol

Cita de: meirinhos en Abril 20, 2017, 00:27:04 am
Los lleve a una tienda que arreglan zapatos y trabajan cuero... los ponen a presion...no se si abra alguno para ponerlos en casa....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Muchas gracias, las llevaré a un zapatero.

themisterymachine

Cita de: CheZTijuanA en Abril 20, 2017, 09:09:16 am
Buenas tienes precios orientarivos en el 1er post del hilo... hay una foto de un exel con mas o menos precios definitivos de compañeros con l misma furgo q tu


Si os interesa a los resagados apuntaros en la cc, me comenta chus q os dirigais a ella sin problema... pero por favor ir ya con la faena echa., q sean dudas o confirmaciones, para no darle mucho trabajo q van a tope


Perdona, te agradezco el curre, es que en el Excel una t4 California y otra, tienen diferentes precios... Un saludo

CheZTijuanA

Depende de si es tela o polipiel, si quieren funda para colchon o son modificaciones de ultima hora ( casillas rojas) donde hay q actualizar precios

themisterymachine

Abril 20, 2017, 20:02:50 pm #427 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 20:06:24 pm por themisterymachine
Cita de: CheZTijuanA en Abril 20, 2017, 19:53:24 pm
Depende de si es tela o polipiel, si quieren funda para colchon o son modificaciones de ultima hora ( casillas rojas) donde hay q actualizar precios


Ahhhjj .sombrero .sombrero ok

Gracias entonces creo que lo mío sale sobre unos 200, ya te he mandado el MP. Lo que no tengo claro es lo de las tapicerías, porque la quiero en azul, he visto esta foto por internet...





Me molaría algo así, un abrazo y gracias por el curre .ereselmejor

CheZTijuanA

Cita de: themisterymachine en Abril 20, 2017, 20:02:50 pm
Ahhhjj .sombrero .sombrero ok

Gracias entonces creo que lo mío sale sobre unos 200, ya te he mandado el MP. Lo que no tengo claro es lo de las tapicerías, porque la quiero en azul, he visto esta foto por internet...



Me molaría algo así, un abrazo y gracias por el curre .ereselmejor


De nada !!! Hablalo con ella q seguro q cuadrais colores

pazcim

Qué envidia me dais... Yo me descolgué y donde intento comprarlas no me hacen ni puñetero caso. Tengo la negra  :'(

txani

Me llegaron las fundas al día siguiente de que me dijeran que las mandaban. El trato exquisito, Chus muy maja y atenta. Las fundas quedan genial, en cuanto pueda pongo las fotos para que las podáis ver. Las pusimos bastante rápido y la bancada trasera y reposacabezas de la Ocean tienen que modificarla, pero sin problema y Chus nos ha dado todas las facilidades. Así que encantada con el trato y la compra.
Gracias ChezTijuana por el currelo y la buena gestión realizada.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

CheZTijuanA

Cita de: pazcim en Abril 21, 2017, 23:55:48 pm
Qué envidia me dais... Yo me descolgué y donde intento comprarlas no me hacen ni puñetero caso. Tengo la negra  :'(


Ponte en contacto con viguesa paz!!!! No hay problema!!!

CheZTijuanA

Graciassss a todosssss jajajajaa sido una experiencia .... menos mal q al final la paciencia nos a llevado a buen puerto y estamos todos encantados

Espero q todos quedemos contentos con las fundas i las podamos disfrutar muchoo tiempo

pazcim

Cita de: CheZTijuanA en Abril 22, 2017, 20:48:24 pm
Ponte en contacto con viguesa paz!!!! No hay problema!!!


Gracias Chez, lo haré. Hay que ver, no nos das más que alegrías  :)

pazcim

Hala, qué chulas las fundas de meirinhos. Yo quiero. ¡Subid más fotos muchachada!   .fotografo