C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazcim

Marzo 24, 2017, 20:09:04 pm #240 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 22:20:59 pm por pazcim
.

Kiroleta

Buenas, yo sigo con la compra conjunta tb, y mil gracias al organizador y a su paciencia.
Buen finde

obaxt


pazcim

Cita de: pazcim en Marzo 24, 2017, 20:09:04 pm
Yo prefiero pensar que todo se ha debido a malos entendidos y que, con el alboroto que ha habido, se lo van a currar. Así que yo también sigo en la CC. Después del curro que se está pegando Cheztijuana, al menos que sirva de algo.
Eso sí, no me gustaría quedarme con la sensación de que me han tomado el pelo o de que estoy pagándole el descuento a los demás, porque lo mío son 4 asientos pelaos. Vamos, que me gustaría acabar convencida de que ha valido la pena :roll:

Por cierto, yo no he especificado que quiero reposacabezas ni apoyabrazos porque lo mío es una Ocean T6 de este año. ¿Debería?

¡Buen fin de semana a todos!

CheZTijuanA

Marzo 24, 2017, 23:00:55 pm #244 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 23:06:23 pm por CheZTijuanA
Los de las t5, t6 beach i oceans i multivans no os preocupeis por los reposacabezas i apoyabrazos q los pongo por defecto q van tapizados.... otros modelos mas antiguos i marcas no, ya q las desconozco. Pero intento usar la logica para rellenar si algun compa lo pone q la suya si i tal.... igualmente mañana subire los datos q me habeis pasado ( menos los personales) con los precios q tengo de momento
Lo iba a subir hoy pero con todo el movidon que se ha montado y por mi curro q me ha exprimido eh decidido egoistamente pasar del tema ( sinceridad ante todo) pero mañana lo hago ( igualmente viguesa esta chapado el finde) asi que.... saludosss i una sonrisa q es mejor sonreirle a los problemas, que estar llorando tol rato

Salut

CheZTijuanA

Y..... una cosa, q no respondo a todos los mp, pero gracias a todos viestros comentarios, y no estoy haciendo la pelota!!!! Si alguno no sale mañana en la lista y me ha escrito es q no me a llegado asi q me lo reenviais porfa.... i los demas q faltan un poco de caña pa lo q sea... a principios de semana si seguimos haremos ya el ultimo paso ( no voy a dejar la cc si hay labastante  peña interesada, por amor propio, jajajajaa)

AlberT6

Bueno compañeros yo visto lo visto y ya que el volumen no influye en el precio y no puteo la CC, prefiero tomar otro camino.

Pese al currazo de Cheztijuana creo que el proveedor no lo tiene muy claro. Independientemente del precio (el camino alternativo es incluso algo más caro) el tema del comunicado no me tranquiliza lo más mínimo más bien todo lo contrario.

No obstante es una opinión personal que no pretende contaminar lo más mínimo el hilo.

Gracias Cheztijuana por el trabajo y por la propuesta.

diplos

Cita de: AlberT6 en Marzo 24, 2017, 23:28:43 pm
Bueno compañeros yo visto lo visto y ya que el volumen no influye en el precio y no puteo la CC, prefiero tomar otro camino.

Pese al currazo de Cheztijuana creo que el proveedor no lo tiene muy claro. Independientemente del precio (el camino alternativo es incluso algo más caro) el tema del comunicado no me tranquiliza lo más mínimo más bien todo lo contrario.

No obstante es una opinión personal que no pretende contaminar lo más mínimo el hilo.

Gracias Cheztijuana por el trabajo y por la propuesta.


Totalmente de acuerdo, prefiero pagar mas y comprar a un proveedor mas serio y que me ofrezca mas confianza, gracias a Cheztijuana por su trabaja y suerte con la compra

botxera

Cita de: AlberT6 en Marzo 24, 2017, 23:28:43 pm
Bueno compañeros yo visto lo visto y ya que el volumen no influye en el precio y no puteo la CC, prefiero tomar otro camino.


Yo también he decidido tomar otro camino finalmente. Puede que en Viguesa estén pagando la falta de experiencia sin más y que los diferentes precios y poco margen de negociación hayan sido por eso, pero me ha dado sensación de poca seriedad y prefiero tirar por otro lado.

Muchas gracias a ChezTijuana por el trabajo y dedicación, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias  .ereselmejor

Salud y suerte!

Gorka671

Gracias a chez por el curro, pero la confusión q veo en este proveedor me hace desconfiar del fin que tendrá la CC con ellos.

Me retiro de la CC.en este proveedor. Gracias por el trabajo realizado

CheZTijuanA

Gracias por vuestros comentarios compañeros!!! Os quito de la lista

Nos vemos

CheZTijuanA

Éstas son las fotos de la Vito del 98. Son en crilenka 60 combinado con corzo gris

pacoduenas

Hola, yo también me caigo de la compra, tampoco se muy bien como acabara.
Muchas gracias x todo el trabajo y siento las molestias. Un saludo

txani

Yo continuo en la CC. Buen precio y buena calidad. Animo chezTijuanaa!! y gracias por el currazo y tu aguante!!. Paso.datos por MP.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

lady_godiva78

No quiero añadir más leña al fuego pero si es cierto que a priori da la sensación de que a los de la CC nos quieren meter 50 euros más por la cara,en plan a hacer negociete.......en fin no sé tampoco vamos a ser mal pensados, allá cada uno la verdad,pero un poco turbio si que ha sido.Yo por mi parte sigo adelante con el pedido,ya te he mandado los datos, tb he incluido los datos del tapizado no sé si había que mandarlos ya o no,pero por si acaso.....Mucho animo ChezTijuana de verdad,un saludo