C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

botxera


vwT4eurovan

¿Cuánto cobran por las alfombras?, es por si salen bien de precio pedirlas también.

pazcim

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 23, 2017, 09:45:23 am
Es mas que nada para facilitarle la
Labor a tapicerias viguesa, lo relleno en in exel que estoy haciendo asi ellos lo tendran mas facil, imaginate q vamos los 60 avasallando con mails
Asi a la hora de hacer la transferencia pondremos como concepto el nick del foro y ya te llegaran las fundas a casita
Para mi es un currazo pero bueno es lo q tiene,


Ok, te he reenviado los datos.
Muchas gracias por todo.

CheZTijuanA

Cita de: vwT4eurovan en Marzo 23, 2017, 10:40:33 am
¿Cuánto cobran por las alfombras?, es por si salen bien de precio pedirlas también.


Mañana por la mañana a primera hora prometo tener toda la info subida

Entre ayer i hoy me es imposible hacer nada gracias

pazcim

Por cierto, sobre lo que comentó un forero acerca del precio que le habían dado a él de manera individual (180€ las fundas, 200€ si incluía el colchón). ¿Cómo puede ser?

Chusmitico

Cita de: pazcim en Marzo 23, 2017, 11:09:54 am
Por cierto, sobre lo que comentó un forero acerca del precio que le habían dado a él de manera individual (180€ las fundas, 200€ si incluía el colchón). ¿Cómo puede ser?


Lo puse por eso, es raro que a mi me dieran ese precio a título individual y para una compra conjunta de, en principio, 60 pedidos el precio, con descuento, sea el mismo. Por que no es igual 200 euros de ventas que 200x60=12.000€. Espero que al menos bajen un 10% sobre esos 200€. Sobretodo porque si está CC sale bien seguramente se vuelvan a realizar otras CC con pedidos de volumen similar desde este foro. Aparte de la buena publi que se les haría desde aquí y que atraería más clientes potenciales a título individual.

AMM


pazcim

Cita de: Chusmitico en Marzo 23, 2017, 11:28:11 am
Lo puse por eso, es raro que a mi me dieran ese precio a título individual y para una compra conjunta de, en principio, 60 pedidos el precio, con descuento, sea el mismo. Por que no es igual 200 euros de ventas que 200x60=12.000€. Espero que al menos bajen un 10% sobre esos 200€. Sobretodo porque si está CC sale bien seguramente se vuelvan a realizar otras CC con pedidos de volumen similar desde este foro. Aparte de la buena publi que se les haría desde aquí y que atraería más clientes potenciales a título individual.


Es que me parece absurdo, porque si de manera particular sale más barato, ¿para qué voy a esperar? Ya las tendría encargadas...

CheZTijuanA

Cita de: Chusmitico en Marzo 23, 2017, 11:28:11 am
Lo puse por eso, es raro que a mi me dieran ese precio a título individual y para una compra conjunta de, en principio, 60 pedidos el precio, con descuento, sea el mismo. Por que no es igual 200 euros de ventas que 200x60=12.000€. Espero que al menos bajen un 10% sobre esos 200€. Sobretodo porque si está CC sale bien seguramente se vuelvan a realizar otras CC con pedidos de volumen similar desde este foro. Aparte de la buena publi que se les haría desde aquí y que atraería más clientes potenciales a título individual.


Por lo q me ha dicho sobre ese tema, la conversacion esa la tuviste en octubre o asi, y ha habido subida de precios, que lo entiendo hasta un punto... lo que no me gusta es el extra q nos quieren cobrar por el colchon.... ya mañana digo todo

Gracias y disculpas

thorete

hola,
al final cual es el precio definitivo?
pq no es lo mismo 4 plazas que 5 que 6
que son 200€?

botxera

Cita de: pazcim en Marzo 23, 2017, 11:45:06 am
Es que me parece absurdo, porque si de manera particular sale más barato, ¿para qué voy a esperar? Ya las tendría encargadas...


Pues sí, eso es lo que quería decir en correos anteriores. Se supone que el sentido de las conjuntas es que rebajen precios por ventas acumuladas (y más rebaja cuanto más venta haya).


botxera

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 23, 2017, 12:44:33 pm
Por lo q me ha dicho sobre ese tema, la conversacion esa la tuviste en octubre o asi, y ha habido subida de precios, que lo entiendo hasta un punto... lo que no me gusta es el extra q nos quieren cobrar por el colchon.... ya mañana digo todo

Gracias y disculpas


Pues a mí me suena un poco raro y creo que se están columpiando un poco... Ya dirás en qué consiste eso del extra del colchón porque todavía no hay nada cerrado.
Por favor mis datos no se los pases hasta que no haya presupuesto definitivo. Gracias

ferbotten

Marzo 23, 2017, 14:34:24 pm #192 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 14:42:11 pm por ferbotten
Cita de: vwT4eurovan en Marzo 23, 2017, 10:40:33 am
¿Cuánto cobran por las alfombras?, es por si salen bien de precio pedirlas también.


Con eso cuidado, nosotros pedimos solo 5/6 juegos y fue un desastre....(buscar una forma de dejarles claro en caso de las T4)cual tenéis porque a nosotros no nos mandaron todos los peldaños, cuando mandaron lo que faltava eran de un modelo anterior...
Ahora, las alfombras son una gozada...

Un ejemplo de lo del escalon...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331348.msg4165732#msg4165732

vulladi

Marzo 23, 2017, 19:46:16 pm #193 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 21:10:23 pm por vulladi
No estoy siguiendo mucho la cc pero me esta empezando a mosquear por parte de la tapiceria lo de los precios por individual...mismo precio para 4 ,5 o 6 plazas,que no rebajen...cual seria el precio con reposabrazos...
Por cierto los reposacabezas si vienen con las fundas o hay que pedirlas en los datos que te enviemos???
Muchas dudas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

es3a10