C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CheZTijuanA

Bueno ya tenemos oficialmente una compra conjunta, es la primera que organizo, y por el tipo de CC parece q puede ser un poco complicada, así que ponérmelo fácil anda, si queréis ver fotos y un poco de info sobre sus trabajos podéis hacerlo atreves de Facebook en su perfil de tapicería Viguesa.

Ayer ize la primera toma de contacto con ellos y tenemos el primer rango de precios, os pego parte del mail;

"Te recuerdo los precios orientativos;

Fundas a medida para furgos de 4-5 plazas en tela --> 210 euros cada una. En caso de grupos de más de 15 personas, 200 euros
Fundas a medida para furgos de 4-5 plazas en poli piel (corzo) --> 250 euros cada una. Precio de foro, 235 > 15 personas.

Fundas a medida (solo delanteros) en tela --> 150 euros cada una. Precio de foro >15 personas, 135 euros
Fundas a medida (solo delanteros) en poli piel --> 180 euros cada una. Precio de foro > 15 personas 165 euros

Fundas a medida para furgos de más de 5 plazas en tela --> 300 euros cada una. Precio de foro >15 personas, 275 euros
Fundas a medida para furgos de más de 5 plazas en polipiel --> 340 euros cada una. Precio de foro > 15 personas, 325 euros

Estos precios incluyen IVA y portes hasta el domicilio de cada particular.
Lo más importante es que haya claridad en el pedido, que esté todo okey y que no haya confusiones a la hora de hacer los envíos. "




Los precios q han pasado individualmente a compañeros nuestros son los mismos, ya que les han dado precios del foro, bajar mas no se si sera posible, estoy en ello


las fundas incluyen los asientos, respaldo, y en el caso de que los apoyabrazos y reposacabeza sean tapizados, también; así que cuando tengamos que hacer los pedidos habrá que especificarlo..(ya llegaremos a esto no os preocupéis ahora)

Ya tenemos muestrario de telas,





Tema de alfombras a medida. Hay dos calidades; mamut y elegance. Mamut en colores negro y gris y elegance en colores gris oscuro y beige.
Su precio respectivamente es de 60 en mamut y 80 en elegance.


De las elegance hay beige y gris muy oscuro
Y de las mamut beige gris claro y negro

Nos han enviado una muestra de las alfombras para las furgos, en este caso para una california, y calidad elegance, la verdad es q son preciosas i le quedan de lujo

Me lo voy a pensar y todo





El resto de la tapiceria va a juego con el tipo de dibujo q eligamos, si es claro, pondran un gris claro, oscuro un gris oscuro o negro, el q le vaya mejor, a menos q no se especifique que queremos uno en determinado
Los que quereis funda para el colchon me parece que es negra, igual q la original

Para polipiel hay muestras en facebook o si vais perdidos decirmelo q la cuelgo.. como sois pocos, mejor asi para no extender mas de la cuenta este post, gracias


Os voy a pedir q me mandeis un MP con la siguiente info... nick, nombre y direccion para envio, tipo de tela, confirmarme las plazas y si quereis alfombras o no , fundas pal colchon, apoyabrazos i respaldos tapizados( los que tengais de plastico no se hace)

Para rellenar un exel y enviarlo a viguesa, una vez echo esto colgare los precios de cada uno y haremos la transferencia y ha esperar ( recuerdo q los plazos llegaran hasta a 1 mes mas o menos)

ya tengo el exel completado hasta el dia de hoy de todos los compas que me habeis mandado datos, por favor mirar y decirme si esta todo correcto por mp y los que faltan daros prisa que esta semana ya empezamos con los pagos, fabricación y envíos (me han comentado que se puede hacer pago por paypal tb, hablarlo con ella)



Espero q este todo bien, decirmelo en caso contrario plis
Lo marcado en rojo son las modificaciones de ultima hora... puede ser que varie el precio un poco, en algun caso deacuerdo? Cuando lo tenga actualizado vuelvo a colgar

Wagon On The Road

Estamos atentos !!! T4 Multivan :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

Kirat6


Lur ta Alaia



txaito

Siento la mala noticia pero acabo de encargar unas y les comente lo de una c.c y me dijeron k no les merecia la pena. Llamales primero haber si hab cambiado de opinión

CheZTijuanA


JBgil


CheZTijuanA

Acabo de llamar!!! Van a tope tal como a dicho txaito i no pueden atender/ o asumir mas volumen de trabajo, lo siento chicos/as por haberme precipitado, disculpar las molestiad

aitorcali

Marzo 13, 2017, 10:23:26 am #9 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 10:35:59 am por aitorcali
Hola,
Yo llevo unas semanas hablando con Tapicerias Viguesa y estoy apunto de encargarles, pero les puedo preguntar si les interesaria una CC y a ver que precios nos dan. Las fotos que me han mandado tienen muy buena pinta y preguntando en el foro han dicho que estan bien. Si estamos unos cuantos les pregunto. Yo tengo una California Beach del 2015 de 4 plazas y el precio que me han dado sin regatear ni nada ha sido de 210 euros. Yo creo que si somos bastantes podriamos bajar ese precio...
Aqui fotos que me han enviado ellos:






CheZTijuanA


Nitramix

Que pena que no les interese la CC, yo seguramente me apuntase, las tenia en mi multivan de la anterior compra que se organizó y son otra historia estas fundas, cuestan un dinero pero merecen mucho la pena.

aitorcali

Buenas:
Desde Tapicerias Viguesa me comentan que para las furgos de 4 plazas en tela (delanteros y traseros individuales o con colchón trasero) serían 210 euros con iva y portes incluidos hasta los domicilios respectivos.
Este precio de 210 euros, es de 4 plazas y en tela. Si alquien quisiera en poli piel, la más sencilla, serían 240 euros por juego.
Si somos más de 10 personas nos bajan a 200 euros y 225 respectivamente.

Saludos

Carter

Me quedo atento a ver que dicen de Tapicerias Viguesas. Seria para una T4 de 8 plazas (2+3+3)
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

aitorcali

Vamos a ir haciendo lista y asi luego preguntamos precio para cada uno, y al que le interese bien:
Nick-------numero de asientos-----elegir: tela o polipiel(tampoco es lo mas importante)-----modelo furgo y año
1-aitorcali-----4 plazas----tela----California beach T5 (2015)