Ducato con 150000kms ¿que mantenimiento debo hacer?

Iniciado por lgte, Julio 08, 2019, 23:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lgte

Julio 08, 2019, 23:13:36 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2023, 23:13:34 pm por RAMOVIL
Hola!
Una pregunta para los mecánicos del grupo que ando super perdida con este tema!

¿Son 150.000 kms muchos kms para una Fiat Ducato?

¿Qué cambios se han debido de hacer para entonces? Deberian haber cambiado... no sé, la correa de distribución, el embrague.... algo??

Vale, eran dos preguntas! ;)
Gracias!! .ereselmejor

kevin!

La correa debes revisar que este bien, al igual que el aceite y filtros, el embrague se cambia cuando empieze a dar sintomas de desgaste, y los km, ¿150.000km? si estan bien hechos son de risa.

lgte

Cita de: kevin! en Julio 17, 2019, 03:19:30 amLa correa debes revisar que este bien, al igual que el aceite y filtros, el embrague se cambia cuando empieze a dar sintomas de desgaste, y los km, ¿150.000km? si estan bien hechos son de risa.

muchas gracias Kevin!

esscapar

Para saber que cambios debe de tener hecho debes indicar el modelo y año.
La correa de distribución no se puede saber a ciencia cierta como está solo con verla. Se cambia por kilómetros y depende de cada fabricante y modelo (desde 80.000 hasta 160.000) o tiempo (5 años).
El tema aceites y filtro es menos preocupante si todo funciona bien, ya que lo lógico es que lo pongas todo nuevo para tener garantía de que esta correcto (yo lo haría así).
Los kilómetros no parecen muchos pero tienes que estar segura que son de fiar. Si sospechas que pueda estar afeitados, tendrás que fijarte en otros desgastes (busca en google ¿que mirar en vehículo de segunda mano?).
Bueno tu pregunta que si podemos orientarte, lo haremos.

VIRUS_SCRAF

yo compré la jumper con 200.000 km y a los 220.000 km me ha tocado cambiar de todo, la tengo todos los días en el taller y por cierto la mía no tiene correa, tiene cadena y no hay que cambiarla.
Espero ayudarte