[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Nacional on line

Iniciado por NachoT3, Abril 30, 2014, 13:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXAPU1

el jamonero venia con la pata

Bilbor43

Redios!! que envidia nos estais dando.  .panico
Por temas de curro no podemos ir, asi que de eso no me quejo.  Pero que ganas de ir, conocer a la peña y enrredar un poco.
Lo seguiremos online.
Aprobechar compis!!!!! gozada de tiempo por fin!!!

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

davibox

Ami tambien me estais dando envidia cap.....os!! Mañana a las 8 nos teneis dando guerra por alli!

montesremotedev

Y ya pasó el concurso de pintxos!










https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Dvilrg

Que grande Kenar que va semi desnudo.
Ah no!
Que es un delantal!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Bilbor43

Ala con esto de os pintxos me habeis matao!  .baba
Me voy a la cama que mañana trabajo. COMO LO ESTAIS PASANDO JODIOS!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

adolomitica


migeltxin

Cita de: markintosh en Mayo 01, 2014, 21:19:52 pm
Eso está homologado ??  ;D ;D

claro que si, homologado y muy rico.... ;)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

antonio77

Lo estamos pasando de miedo... Buenisima organizacion, mejor sitio si cabe, un ambiente impresionante lleno de actividades y con un tiempo inmejorable. No se puede pedir mucho mas la verdad.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

echedey

Que envidia que dan!!!! Un año de estos tengo que cruzar el charco para compartir momentos como esos con todos ustedes, a seguir disfrutando gentee saludos ;-)
Camper...sinónimo de libertad.

kitezgz

Nosotros salimos esta tarde. Que ganas.  estamos toda la familia con ganas de disfrutar

Iñigou

Joer que bien se os ve!!! Buena comida y buena compañia, para que mas!!!  .palmas .palmas .palmas
Pasarlo bien!!!

laracalifornia

que envidia dais!!!!! este año por motivos de trabajo no e podido ir  asi ke disfrutad tb por mi parte jejej!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Palleter

Aprovechando que estáis en Calatayúd, (si, con acento en la u jeje) que no se os olvide preguntar por la Dolores  .meparto .meparto
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Mariotrafic

Otro más con mucha envidia, pero esta tarde, allí estaremos, guardarme un sitio  .palmas .palmas  .meparto