[Madrid][furgoperfecto] Pantano de Picadas

Iniciado por Anacoreta, Febrero 29, 2008, 11:53:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Cita de: Borjaf87 en Septiembre 03, 2013, 02:14:04 am
hola buenas! mañana me dan mi furgo por fin .ereselmejor  .baba...!!!! y estamos mirando algún sitio para estrenarla, este nos pilla de lujo, sabéis como está a día de hoy? el tema del acceso sigue siendo "delicado" no me la quiero cargar en el primer viaje jejeje... saludos y graciaas a todos!


Despacito y con algo de cuidado subirás y bajarás sin problemas.

Disfruta de tu furgo y cuida el sitio!   ;)

ismaelito piscinas

Hola a tod@s:
El finde que viene estaremos por la zona y nos gustaria dormir aquí el sabado. Como veis el acceso para una Ac capuchina de 3 metros de alta ?. He leido que a veces hay juerga por allí , dormiremos tranquilitos ?. El domingo queriamos hacer la rutilla del pantano con la bici , si no pudieramos entrar , conoceis algún otro acceso donde dejar la auto y hacer la ruta?. Gracias.
Salu2

ismaelito piscinas

Bueno , me respondo a mi mismo . Pasamos la noche del viernes aquí , llegamos de noche y deciros que la bajada hubo que hacerla en primera y muy despacito. La verdad que el sitio así sin conocerlo y llegando en plena noche impone bastante , pero hemos estado de lujo. A la mañana hicimos la ruta en bici , comimos y nos fuimos. Haber si sé subir una fotillo . Gracias.
Salu2


charlie2308

Coño. Bajar con una AC por el camino.lo peor son los bandazos q das con los resaltos de arena......pero el sitio es perfecto. Yo he estado este verano 2 veces y sin problemas.

ismaelito piscinas

Cierto es. En la subida en uno de esos "bandazos ", se decolgo el portabicis de una de las barras de sujeción.

Mulder

Este fin de semana he pasado la noche ahí yo solo. Lo que comentáis de la bajada sigue igual, pero bueno, despacito lo puede hacer cualquiera, no hace falta una syncro. Por el día hay gente con las bicis, pescando, escalando o pasando el rato, pero por la noche me quedé en la más absoluta soledad ;D
Estuve un rato con el techo levantado aunque al final lo bajé para dormir por el frío y no pasó la Guardia Civil en ningún momento, o al menos yo no me enteré si vinieron cuando ya estaba dormido (que por cierto, dormí de maravilla ;D )
A la mañana siguiente, sábado, a eso de las 10 empezó a venir gente a escalar y demás.
Bastante recomendable el sitio.


navarrete

BUeno ayer pasé la tarde en este furgoperfecto,y es totalmente aconsejable,al ser entre diario solo estaba yo y otro tio con una furgo y un kayak.

Las indicaciones estan muy bien para llegar,y el acceso quitando la bajada de tierra que hay que bajar despacio pero lo demas se puede acceder bien.

Un saludo.
live in bike sleep in van!

Mulder

Pues casi casi coincidimos, porque estuve también ayer, pero me fui a mediodía después de pasar la noche  ;D

navarrete

live in bike sleep in van!

mmr

Buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro, y vivo en Navas del Rey, por lo tanto, tengo muy cerquita este furgoperfecto.
Quería ampliar algo de información al respecto: pertenezco a un club de montaña de Navas, "All Mountain Club", y hemos equipado un pequeño sector de escalada justo en este lugar. Este mismo fin de semana, 28-29 de junio, he coincidido allí con algún@s foreros, y me gustaría, si es que ven este mensaje, que digan que tal les ha parecido el lugar y la estancia, ya que, gracias al  club, estamos dándole "vida" a la zona, y queremos mejorarlo aún mas, así que, si nos dais vuestra opinión al respecto, mucho mejor.
Muchas gracias.
Un saludo, Manu.

miglangl

Cita de: mmr en Junio 30, 2014, 16:50:45 pm
Buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro, y vivo en Navas del Rey, por lo tanto, tengo muy cerquita este furgoperfecto.
Quería ampliar algo de información al respecto: pertenezco a un club de montaña de Navas, "All Mountain Club", y hemos equipado un pequeño sector de escalada justo en este lugar. Este mismo fin de semana, 28-29 de junio, he coincidido allí con algún@s foreros, y me gustaría, si es que ven este mensaje, que digan que tal les ha parecido el lugar y la estancia, ya que, gracias al  club, estamos dándole "vida" a la zona, y queremos mejorarlo aún mas, así que, si nos dais vuestra opinión al respecto, mucho mejor.
Muchas gracias.
Un saludo, Manu.


Bienvenido.

Hemos pasado más de mediodía y coincidimos con gente de escalada y muchísima gente de paseo y bici. Muy limpio y cuidado. Gracias por mantenerlo.

La verdad es que no veo necesario nada más. Bueno, una pasadita de vez en cuando al camino. Nada más.

DISCOVAN

Tiene muy buena pinta... habra que visitarlo... :)
]

Villalobos

Otro que estuvo por allí el finde pasado. El sitio sigue igual, tranquilito. Ya que la mayoría de la gente accede por la carretera que dá a la presa de picadas (Deben acceder por la M507). A 4 kilómetros de este sitio. Allí había mucha gente nadando, haciendo piragüismo y demás actividades naúticas.

También coincidí con el club de montaña, que estaban escalando en las vías.

Eso sí, más gente en bici y paseando que en mis anteriores visitas. A mi me sigue gustando. De los pocos lugares en Madrid al que poder ir en fin de semana sin aglomeraciones ni problemas de aparcamiento (Excepto en verano, que a veces se colapsa la glorieta de acceso a Navas del Rey.... pero tiene truco. Hay una pista de arena paralela al M501  ;))...

Volveré en breve para intentar ir al pantano de San Juan andando desde la pista. a ver que tal.

Saludos y gracias!!

chinoaraa

Hola !! Hace mucho que nadie escribe por aquí .. Todo sigue igual en este sitio ?? Gracias