Marzo 29, 2024, 17:00:37 pm

Hola nueva camperista

Iniciado por Sarellac, Junio 01, 2023, 23:22:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sarellac

Hola! Me llamo Sarai soy de Zaragoza y junto a mi pareja acabamos de comprar una Citroen Jumper L2H2 del 2004, tenemos que hacerle unos cuantos arreglillos pero estamos muy contentos de poder llevar a cabo este proyecto despues de mucho tiempo con ello en mente.
Espero aprender y compartir mucho con todos 🥰

RAMOVIL

  Bienvenida Sarai, seguro que sabes que aquí encontraras mucha ayuda para vuestro nuevo proyecto.
 Te informo, este es un espacio de presentación de foreros, no de furgos, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presentarnos vuestra furgo y sus avances.

anigwei

Hola,

Bienvenidos! Yo también soy de "los nuevos" :)

La verdad, los habituales del foro no sé qué opinaran, pero este año hay un boom de nuevos camperistas (en los que me incluyo)? O es habitual por estas épocas pre-estivales?

A disfrutarlo!

Saludos!

papolin

Bienvenid@s a tod@s!!!
Suele ser habitual ver nuevos ingresos en época primaveral, la mayoría de la gente suele hacerse con un juguete pensando en las vacaciones y ya se va viendo la luz al fin del tunel.
En cualquier caso es un gusto ver nuevos participantes. La idea es aprender y aportar, ya que el foro constituye un intercambio de conocimiento, dudas y experiencias.