[11000] Volkswagen Vanagon Westfalia T3 1.6TD [VENDIDA]

Iniciado por vanagon89, Febrero 20, 2020, 04:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanagon89

Febrero 20, 2020, 04:35:10 am Ultima modificación: Marzo 23, 2020, 20:21:47 pm por vanagon89 Razón: foto nueva 2
Modelo: Volkswagen Vanagon Westfalia T3
Motor:  1.6Td 69Cv
Km del vehiculo:  284.864
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Creo recordar que el dueno anterior cambio el motor y que cuando la compre el motor tenia como 60k Km y yo le he debido hacer como 10k Km asi que tendra como unos 70k. Estoy buscando a ver si tengo alguna documentacion sobre esto.
Comentarios sobre el motor-mecánica: La furgo va muy bien, ha estado muy bien cuidada y mimada. Acaba de pasar por el taller para una puesta a punto general y cambio de liquidos.
Extras del vehículo (No equipo camping): Direccion asistida, llantas.
Año primera matriculación: 1989
Procedencia (Nacional o Importada): importada de Alemania por mi.
Año de importación: 2007
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehiculo:  Techo elevable, cocina gas, nevera, calefaccion estacionaria diesel, asientos giratorios, radio, deposito aguas limpias, segunda batería para servicio, cama para dos en el techo y cama para dos en el sillón posterior.
Equipamiento Opcional: llantas, portabicicletas usado dos veces, aislantes y cortinas interiores, y mas cosas que seguro que se me olvidan.
Accesorios y equipamientos: Todo el interior es original Westfalia.
Estado general del vehiculo: Muy buen estado en general y de chapa y pintura.
Precio:  11.000 EUR
Otros-Notas (Campo libre): La compramos en 2007 en Alemania mi hermano y yo, la pusimos al dia, la hicimos un monton de mejoras y revisiones de motor, la usamos un par de anyos y despues me tuve que ir a vivir al extranjero. Desde que me fui se ha usado muy poco y ha estado guardada siempre en garage y muy mimada. La ITV esta sin pasar pero me comprometo a pasarla antes de la venta.
Forma de contacto: 619032260 o email ctriasblanco@gmail.com
Ubicación: Madrid